Licitación ID: 4767-4-L123
Cobertura de seguros para Vehículos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Municipalidad-Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Cobertura de seguros para los Vehículos a cargo del DAEM Chile Chico, año 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Cobertura de seguros para Vehículos
Estado:
Revocada
Descripción:
Cobertura de seguros para los Vehículos a cargo del DAEM Chile Chico, año 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Municipalidad-Educacion
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
CAUPOLICAN S/N
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 27-01-2023 16:04:34
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2023 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2023 9:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2023 9:40:00
Fecha de Adjudicación: 03-02-2023 14:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos administrativos
2.- bases
Documentos Técnicos
1.- anexos técnicos
 
Documentos Económicos
1.- anexos económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Criterio Experiencia en el Rubro (15%), se medirá en base a contratos, adjudicaciones u órdenes de compra, facturas, sean del sector público o privado, según el siguiente desglose: Tramo Puntaje Más de 8 contratos 15 puntos Entre 5 y 8 contratos Ejecutados 10 puntos Entre 1 y 4 contratos Ejecutados 5 puntos No informo o no se puede demostrar 0 puntos El Oferente deberá completar el formulario o Anexo N° 4, para acreditar experiencia del Oferente, adjuntado la documentación de respaldo, para ser considerado y evaluado en este criterio. 15%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica de la Oferta (35%). Se evaluarán aquellos oferentes que en sus ofertas cumplan con los requerimientos mínimos de Cobertura de acuerdo al anexo 3. Calificación Descripción Ponderación Cumple Acredita la totalidad de ítems de cobertura requeridos 35 puntos No cumple No acredita los ítems de cobertura requeridos 0 puntos 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: subvención regular 2023
Monto Total Estimado: 3500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAMILO JARA MERA
e-mail de responsable de pago: camilo.jara@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Montti Merino
e-mail de responsable de contrato: daem@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2412040-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Chile Chico, a través de su departamento de Administración de Educación Municipal, podrá en caso de que el proveedor adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desistiera de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, podrá re adjudicar al oferente, que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En caso de empate entre uno o más oferente se dará privilegio al oferente que obtenga el mayor puntaje en el siguiente orden: precio, calidad técnica de la oferta, experiencia en el rubro.

  En caso que aun prevalezca el empate se dará privilegio al oferente que haya ingresado primero su oferta el portal mercado público a través de la página www.mercadopublico.cl