Licitación ID: 4767-5-LE21
SISTEMA PLANETARTO MOVIL DOMO PORTATIL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Municipalidad-Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Kits de estudio de astronomía 1 Unidad
Cod: 60104303
• El objetivo de la presente Licitación Pública es la “ADQUISICIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE SISTEMA PLANETARIO MOVIL (DOMO PORTATIL)” para la Escuela Básica de Chile Chico.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SISTEMA PLANETARTO MOVIL DOMO PORTATIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
• El objetivo de la presente Licitación Pública es la “ADQUISICIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE SISTEMA PLANETARTO MOVIL DOMO PORTATIL” para la Escuela Básica de Chile Chico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Municipalidad-Educacion
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
CAUPOLICAN S/N
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2021 16:06:00
Fecha de Publicación: 23-11-2021 13:01:18
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2021 14:00:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2021 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2021 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2021 8:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2021 8:07:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2021 16:54:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO 3682 LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA N° 4767-5-LE21
2.- FORMATO N° 1 IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
3.- FORMATO N° 2 DECLARACIÓN JURADA
4.- FORMATO N°3 DECLARACIÓN JURADAS SIMPLE DE ACEPTACIÓN DE BASES
Documentos Técnicos
1.- FORMATO Nº 5 PLAZO ENTREGA
 
2.- FORMATO N°6 SERVICIO DE POST VENTA
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO N° 4 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega La evaluación de este criterio considerará el plazo de entrega desde la emisión de la Orden de compra hasta la puesta en marcha del planetario móvil. Plazo de Entrega (días corridos) desde la aceptación de la Orden de Compra. 0 a 15 días corridos 100 puntos 16 a 20 días 50 puntos No informa O 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Servicio o Asistencia Técnica Instalación, Inducción y Manual de Procedimiento La instalación y puesta en marcha del domo planetario deberá de ser entregado en Caupolicán s/n de la ciudad de Chile Chico, Comuna de Chile Chico. Se requiere de un Manual de Procedimiento en español describiendo el montaje, desmontaje, las medidas preventivas, y cómo proceder en caso de accidente. (Complementa punto de las Bases Administrativas). Se Puntuará con 100 puntos a aquellos Oferentes que expliciten este punto en su oferta, con el siguiente puntaje: Cumple= 100 puntos No cumple con la totalidad: 0 puntos 15%
4 Servicio Post Venta La evaluación de este criterio, considerará los plazos de garantía post venta, de acuerdo a lo que el proponente indica en el Formato N° 6 “Garantía Post Venta". Plazos de Garantía Post Venta: Igual o superior a 36 meses 100 puntos Igual o superior a 24 meses e inferior a 36 meses 50 puntos Igual o superior a 12 meses e inferior a 24 meses 30 puntos Inferior a 12 meses Oferta será declarada inadmisible 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PME SEP 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Camilo Jara Mera
e-mail de responsable de pago: camilo.jara@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniela Bahamondez Vasquez
e-mail de responsable de contrato: daniela.bahamondez@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-411060-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
• El proveedor que resulte adjudicado, no podrá ceder o transferir a terceros a ningún título el contrato suscrito con la Municipalidad, según lo estipulado en el Capítulo III, párrafo 4. Artículo 14 de la Ley 19.886.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Chile Chico, a través de su departamento de Administración de Educación Municipal, podrá en caso de que el proveedor adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desistiera de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, podrá re adjudicar al oferente, que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.
Resolución de Empates
  • En caso de empate entre uno o más oferente se dará privilegio al oferente que obtenga el mayor puntaje en el siguiente orden: Fecha de entrega, calidad técnica de la oferta, condiciones de entrega, alto impacto social y por último precio.
  • En caso que aun prevalezca el empate se dará privilegio al oferente que haya ingresado primero su oferta el portal mercado público a través de la página www.mercadopublico.cl