Licitación ID: 4767-6-LE23
material de ferretería y eléctricos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Municipalidad-Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Llama a Licitación Pública y aprueba bases para ID 4767-6-LE23 Convenio de suministro material de ferretería y eléctrico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
material de ferretería y eléctricos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Llama a Licitación Pública y aprueba bases para ID 4767-6-LE23 Convenio de suministro material de ferretería y eléctrico
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Municipalidad-Educacion
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
CAUPOLICAN S/N
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2023 18:35:00
Fecha de Publicación: 08-03-2023 17:29:15
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2023 21:17:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2023 21:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2023 21:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2023 14:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2023 14:36:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2023 17:02:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases
Documentos Técnicos
1.- Anexos
 
Documentos Económicos
1.- anexos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios B. Criterio calidad de la oferta (20%): Se determinará en bases al formato N° 3 oferta económica, en donde el oferente debe indicar si oferta todos los productos y especificar cada uno de estos, de acuerdo a la siguiente ponderación: Criterio Oferta cumple con todos los productos requeridos indicando la marca o característica de cada uno obtendrá 20% la oferta cumple entre el 80% al 99% de los productos obtendrá 10% La oferta cumple entre el 70% de los productos obtendrá 5% La oferta cumple con 60% o menos de los productos requeridos obtendrá 0% 20%
2 Experiencia de los Oferentes D. Criterio experiencia del oferente (10%): Se determinará solo en base a la información presentada en el formato N°4 correspondiente número de licitaciones de naturaleza similar a la requerida, que se encuentre respaldada por documentación que acredite su ejecución tales como contratos, decretos, resoluciones o certificados de experiencia, órdenes de compra recepcionadas conforme. La ponderación se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: Servicios prestados y acreditados Ponderación 3 10% 2 7% 1 3% 0 0% 10%
3 Plazo de Entrega C. Plazo de entrega (20%): Se evaluará según lo indicado en el pie del formato N°5 oferta económica, deberá indicarse la cantidad de días corridos, la entrega deberá ser en bodega DAEM ubicada en calle costanera S/N interior de la ciudad de Chile Chico. La ponderación se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: Criterio Entre 1 a 3 días corridos : 20% Entre 4 a 5 días corridos : 10% entre de 6 a 10 días corridos: 5% Más de 10 días corridos: 0% 20%
4 Precio Puntaje precio (oferente n) = [ (precio mínimo entre los oferentes) x100)] (Precio oferente n) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: subvenciones educación
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: camilo jara
e-mail de responsable de pago: camilo.jara@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniela Bahamondez
e-mail de responsable de contrato: daniela.bahamondez@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-412040-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Chile Chico
Fecha de vencimiento: 15-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: Al momento de firmar el contrato, el oferente deberá entregar en la oficina de partes municipal, o personalmente en el departamento de finanzas, una garantía por un 5% del valor del contrato, para caucionar el fiel cumplimiento del contrato, a nombre de la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO RUT 69.240.400.9, tomada por el propio oferente o su representante legal. La garantía deberá tener una vigencia por el plazo de la vigencia del contrato más 60 días corridos a contar del término mismo. Forma y oportunidad de restitución: se devolverá la garantía a solicitud del proveedor al correo electrónico camilo.jara@chilechico.cl, 30 días corridos una vez finalizado el contrato del convenio de suministros. El cual será despachado a la dirección indicada en el mail. GLOSA: para garantizar el buen y oportuno cumplimiento del contrato “Convenio de suministro material de ferretería y eléctrico”.  Beneficiario: I. Municipalidad de Chile Chico  Fecha de Vencimiento: 30 días corridos a contar del término del contrato
Glosa: para garantizar el buen y oportuno cumplimiento del contrato “Convenio de suministro material de ferretería y eléctrico”.
Forma y oportunidad de restitución: 30 días corridos a contar del término del contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empates entre dos o más oferentes se dará preferencia al oferente que obtenga el mayor puntaje en el criterio PRECIO, posteriormente prevalecerá CALIDAD DE LA OFERTA, siguiente, PLAZO DE ENTREGA, y si el empate aún prevalece se resolverá de acuerdo al criterio, posteriormente prevalecerá EXPERIENCIA DEL OFERENTE. Si persiste el empate se dará preferencia al oferente que haya ingresado su oferta primero al portal Mercado Publico.