Licitación ID: 4769-10-L120
Cilindros de O2, REGULADOR CON FLUJOMETRO Y CARRO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Oxígeno O 5 Unidad
Cod: 12141904
Adquisición de Cilindro O2: Tipo E, de aluminio, o,6 M3 Cválvula tuerca)  

2
Oxígeno O 4 Unidad
Cod: 12141904
Adquisición de Cilindro O2: de 10 M3 , de acero (válvula tuerca)  

3
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
Carro porta cilindro con 3 ruedas (cilindro de 10 M3)  

4
Oxígeno O 5 Unidad
Cod: 12141904
Regulador O2 tuerca 0-15LT c/flujómetro (debe incluir vaso humidificador)  

5
Oxígeno O 2 Unidad
Cod: 12141904
Regulador O2 yugo 0-15LT c/flujómetro (debe incluir vaso humidificador)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Cilindros de O2, REGULADOR CON FLUJOMETRO Y CARRO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de llevar a cabo la Compra de: 5 cilindros de O2 tipo E y 4 cilindros de 10 m3; 1 carro porta cilindro de tres ruedas; 5 regulador tuerca con flujometro y 2 regulador yugo con flujometro, debe incluir vaso humidificador, para uso de pacientes beneficiarios del Departamento de Salud Municipal, Cesfam La Estrella. Programa Mantenimiento e Infraestructura.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.091.400-K
Dirección:
21 de mayo s/n
Comuna:
La Estrella
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2020 8:37:48
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2020 9:30:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2020 21:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2020 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2020 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2020 11:34:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BAG
Documentos Técnicos
1.- VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ADJUNTAR FOTO
 
Documentos Económicos
1.- VER BAG Y FORMULARIOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El Proveedor despacha antes de 5 días hábiles=100 Ptos. El Proveedor despacha después de 5 días hábiles =50 Ptos. El Proveedor no especifica= 0 ptos. 10%
2 Cumplimiento Especificaciones Técnicas Al proveedor que cumpla al 100% con lo requerido = 100 ptos. Al proveedor que no cumple al 100% con lo requerido = 0 puntos 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 Recargo por Flete Flete por cuenta del Proveedor=100 ptos Flete por cuenta del Comprador=0 ptos No especifica=0 ptos.- 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Salud Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gladys Caceres Osorio
e-mail de responsable de pago: gladys.caceres@munilaestrella.cl
Nombre de responsable de contrato: Dianira Flores
e-mail de responsable de contrato: dianira.flores@munilaestrella.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-12-2335750-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Especificaciones Técnicas
Lo requerido debe ser de acuerdo a lo descrito en las especificaciones técnicas (BAG)