Licitación ID: 4776-12-LR24
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL PROGRAMA DE CUIDADOS DOMICILIARIOS PARA PACIENTES PENSIONADOS CRÓNICOS DE CAPREDENA DIPRECA Y OTROS PACIENTES EN CONVENIOS PARA LOS CENTROS DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO Y VALPARAÍSO
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL PROGRAMA DE CUIDADOS DOMICILIARIOS PARA PACIENTES PENSIONADOS CRÓNICOS DE CAPREDENA DIPRECA Y OTROS PACIENTES EN CONVENIOS PARA LOS CENTROS DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO Y VALPARAÍSO, por un período de 18 meses.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL PROGRAMA DE CUIDADOS DOMICILIARIOS PARA PACIENTES PENSIONADOS CRÓNICOS DE CAPREDENA DIPRECA Y OTROS PACIENTES EN CONVENIOS PARA LOS CENTROS DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO Y VALPARAÍSO
Estado:
Cerrada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es contratar SERVICIOS PARA EL PROGRAMA DE PRESTACIONES DOMICILIARIAS PARA PACIENTES PENSIONADOS CRÓNICOS DE CAPREDENA, DIPRECA Y OTROS PACIENTES EN CONVENIOS A NIVEL NACIONAL, PARA LOS CENTROS DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO Y VALPARAÍSO, por un período de 18 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-03-2024 12:53:00
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2024 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Revisar en el archivo adjunto Bases de Licitación todos los aspectos Administrativos solicitados.
Documentos Técnicos
1.- Revisar en el archivo adjunto Bases de Licitación todos los aspectos Técnicos solicitados.
 
Documentos Económicos
1.- Revisar en el archivo adjunto Bases de Licitación todos los aspectos Económicos solicitados.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de Integridad Ver Artículo 7 criterios de evaluación. 3%
2 Experiencia de los oferentes en el rubro Ver Artículo 7 criterios de evaluación. 22%
3 Empresa Propiedad de Mujer Ver Artículo 7 criterios de evaluación. 2%
4 Condiciones de Empleo y Remuneración Ver Artículo 7 criterios de evaluación. 3%
5 Precio Ver Artículo 7 criterios de evaluación. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HERNÁN HERNÁNDEZ
e-mail de responsable de pago: hernan.hernandez@capredena.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CAPREDENA
Fecha de vencimiento: 30-09-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto 5.12 Garantía de Seriedad de la Oferta, de las Bases de Licitación.
Glosa: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL PROGRAMA DE CUIDADOS DOMICILIARIOS PARA PACIENTES PENSIONADOS CRÓNICOS DE CAPREDENA DIPRECA Y OTROS PACIENTES EN CONVENIOS PARA LOS CENTROS DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO Y VALPARAÍSO, por un período de 18 meses.
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 5.12 Garantía de Seriedad de la Oferta, de las Bases de Licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CAPREDENA
Fecha de vencimiento: 30-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL PROGRAMA DE CUIDADOS DOMICILIARIOS PARA PACIENTES PENSIONADOS CRÓNICOS DE CAPREDENA DIPRECA Y OTROS PACIENTES EN CONVENIOS PARA LOS CENTROS DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO Y VALPARAÍSO, por un período de 18 meses.
Forma y oportunidad de restitución: Ver base de licitación punto 12.5 "Plazo de vigencia de la garantía de fiel cumplimiento"
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.