Licitación ID: 4776-26-LE20
SERVICIO DE EXÁMENES DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y SCANNER PARA USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO, por un periodo de 24 meses
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Consultas de médicos de atención primaria 1 Unidad
Cod: 85121502
SERVICIO DE EXÁMENES DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y SCANNER PARA USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO, por un periodo de 24 meses (completar Anexo 6 Oferta Económica Valor Exámenes).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE EXÁMENES DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y SCANNER PARA USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO, por un periodo de 24 meses
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es contratar el SERVICIO DE EXÁMENES DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y SCANNER PARA USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO, por un periodo de 24 meses, incluyendo afiliados CAPREDENA y los diferentes convenios suscritos por la Institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-06-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-06-2020 16:26:00
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2020 20:00:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-06-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-06-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2020 13:57:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO MÁXIMO PUNTAJE DE LA OFERTA DE MENOR VALOR Y PUNTAJE INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL RESTO DE LAS OFERTAS (OFERTA ECONÓMICA MENOR PRECIO X200)/OFERTA ECONÓMICA EVALUADA 75%
2 PLAZO DE ENTREGA DE EXÁMENES (MENOR PLAZO DE ENTREGA DE LOS RESULTADOS X100)/ PLAZO DE ENTREGA OFERTADO PLAZO DE ENTREGA MÁXIMO SOLICITADO : 48 HORAS 10%
3 POLÍTICA DE INCLUSIÓN LABORAL ACREDITA MEDIANTE DECLARACIÓN JURADA TENER PERSONAL DISCAPACITADO TRABAJANDO : 100 -NO CUENTA CON PERSONAL DISCAPACITADO :0 3%
4 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA - EL PROP. DOCUMENTA LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO, CON CONTRATOS U O. DE COMPRA , POR MAS DE 10 AÑOS, EN EL TERRITORIO NACIONAL (ADJUNTAR DOC.) : 100 -EL PROP. DOCUMENTA LA EXPERIENCIA EN LA ENTREGA DEL SERVICIO, CON CONTRATOS U O DE COMPRA , POR ENTRE 5 Y 10 AÑOS, EN EL TERRITORIO NACIONAL (ADJ. DOC.) :50 -EL PROP. DOCUMENTA LA EXPERIENCIA EN EL SERV. POR MENOS DE 5 AÑOS:20 -NO PRESENTA DOC : 0 5%
5 EXPERIENCIA DE LOS PROFESIONALES - AL MENOS 5 PROFESIONALES CON 5 O MÁS AÑOS :100 -AL MENOS 5 PROFESIONALES CON 2 AÑOS A 4 AÑOS 11 MESES:50 -AL MENOS 5 PROFESIONALES CON MENOS DE 2 AÑOS:10 -NO ENTREGA INFORMACIÓN :0 5%
6 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES DE LA OFER - CAPREDENA NO REQUIERE ANTECEDENTES O CERTIFICACIONES ADICIONALES : 100 -CAPREDENA REQUIERE ANTECEDENTES ADICIONALES Y OFERENTE PRESENTA DENTRO DEL PLAZO : 50 -CAPREDENA REQUIERE ANTECEDENTES ADICIONALES Y OFERENTE NO LOS PRESENTA DENTRO DEL PLAZ : 0 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 50000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HERNÁN HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: HERNAN.HERNANDEZ@CAPREDENA.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN DIAZ
e-mail de responsable de contrato: CRISTIAN.DIAZ@CAPREDENA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28306523-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CAJA DE PREVICIÓN DE LA DEFENSA NACIONAL
Fecha de vencimiento: 19-10-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA PRESENTADA EN EL PROCESO LICITATORIO PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE EXAMENES DE IMAGENOLOGÍA, PARA USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SANTIAGO
Forma y oportunidad de restitución: LA GARANTÍA SE DEVOLVERÁ A AQUELLOS OFERENTES CUYAS OFERTAS HAYAN SIDO DECLARADAS INADMISIBLES , DENTRO DEL PLAZO DE 10 DÍAS CONTADOS DESDE LA NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN QUE DE CUENTA DE LA ADJUDICCIÓN O DECLARE DESIERTO POR PARTE DE CAPREDENA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CAJA DE PREVICIÓN DE LA DEFENSA NACIONAL
Fecha de vencimiento: 28-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: SERVICIO DE EXAMENES DE RESONANCIA MAGNETICA Y SCANNERPARA USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO
Forma y oportunidad de restitución: LA GARANTÍA SERÁ DEVUELTA POR LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA DEFENSA NACIONAL , UNA VEZ CUMPLIDO EL PLAZO DE VIGENCIA ESTABLECIDO EN EL CONTRATO RESPECTIVO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES DE LICITACIÓN
VER BASES DE LICITACIÓN