Licitación ID: 4776-35-LE21
SUMINISTRO DE DIVERSOS INSUMOS MÉDICOS PARA CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA VALPARAÍSO
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Farmacias 450 Frasco
Cod: 85121902
AZUL DE TRIPAN AMPOLLAS DE 0.5 ML SIMILAR A VIRON  

2
Farmacias 1800 Unidad
Cod: 85121902
CANULA N°27 HIDROSECCIÓN OFTALMICA, EMBASE CAJA DE 10 O CANULA N°27 IRRIGACIÓN  

3
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
MICROCUCHILLETE 2.4 CAJA DE 6 UNIDADES NANO/EDGE; EQUIVALENTE A GEUDER AG ALEMAN.  

4
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
MICROCUCHILLETE 15 GRADOS, CAJA DE 6 UNIDADES NANO/EDGE; EQUIVALENTE GEUDER AG ALEMAN  

5
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
MICROESPONJAS QUIRURGICAS ESTERIL PARA CIRUGÍA OFTALMOLOGICA, CON FECHA DE VENCIMIENTO VISIBLE, PACK POR 10 UNIDADES; EQUIVALENTE A EAGLE Y PHARMA.  

6
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
PROTECTOR OCULAR, UNIVERSAL ESTERIL; PACK POR 50 UNIDADES  

7
Farmacias 4 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL 6CMX7CM.; CAJA DE 100 UNIDADES, EQUIVALENTE FIRSTCARE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE DIVERSOS INSUMOS MÉDICOS PARA CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA VALPARAÍSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es realizarla SUMINISTRO DE DIVERSOS INSUMOS MÉDICOS PARA CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA VALPARAISO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2021 17:28:33
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2021 19:00:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2021 10:27:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales VER ARTÍCULO N° 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 2%
2 Política de Inclusión Laboral ER ARTÍCULO N° 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 3%
3 Precio VER ARTÍCULO N° 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 75%
4 PLAZO DE ENTREGA VER ARTÍCULO N° 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13004000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HERNAN HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: HHERNANDEZ@CAPREDENA.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: JUAN ESCOBAR
e-mail de responsable de contrato: JESCOBAR@CAPREDENA.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 32-2-455431-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASE
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES.
1° Mayor puntaje criterio “Precio”. 2° Mayor puntaje criterio “Plazo de entrega”. 3° Mayor puntaje criterio “Política de Inclusión Laboral (*)”. 4° Mayor puntaje criterio “Cumplimiento de requisitos formales”: