Licitación ID: 4776-38-LQ23
SUMINISTRO DE DIVERSOS INSUMOS MÉDICOS PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 800 Paquete
Cod: 42131707
PQTE CIRUGIA GENERAL ESTERIL (Ver contenido del paquete en Anexo 1)  

2
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 300 Paquete
Cod: 42131707
PQTE OFTALMOLOGICO ESTERIL (Ver contenido del paquete en Anexo 1)  

3
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 100 Paquete
Cod: 42131707
PQTE GINECOLOGICO ESTERIL (Ver contenido del paquete en Anexo 1)  

4
Vendas o apósitos compresores 10000 Paquete
Cod: 42311506
COMPRESAS ESTERIL 45 X 45 X 5 CM (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

5
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 20000 Unidad
Cod: 42131612
DELANTAL QUIRURGICO TALLA “L” ESTERIL (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

6
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 20000 Unidad
Cod: 42131707
BATA PACTE DESECHABLE STANDAR (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

7
Electrodos de electroterapia o accesorios 4000 Unidad
Cod: 42141802
LÁPIZ ELECTROBISTURI ESTERIL (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

8
Componentes de sistemas de resonancia magnética (MRI) médica tridimensional 6000 Unidad
Cod: 42201603
ALARGADOR VENOSO 100 CMS ESTERIL (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

9
Jeringas médicas con aguja 11200 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 5 CC (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

10
Jeringas médicas con aguja 7200 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 10 CC (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

11
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 60 O 50 CC (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

12
Jeringas médicas con aguja 2000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA TUBERCULINA 1 ML (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

13
Cánula médico nasal 10000 Unidad
Cod: 42271709
BIGOTERA O NARICERA PARA OXIGENO ADULTO (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

14
Sets endotraqueales o de traqueotomía 2000 Unidad
Cod: 42271910
MACROGOTEO EN Y ESTERIL (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

15
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR AGUJA PUNTA LAPIZ 25G X 3 1/2 (0.50 X 90 MM) WHITACRE NEEDLE BD (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

16
Gluconato de clorhexidina 120 Frasco
Cod: 51102707
JABON CLORHEXIDINA 2% 1 LITRO (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

17
Gluconato de clorhexidina 300 Frasco
Cod: 51102707
SOLUCION ACUOSA DE CLORHEXIDINA 2% 100 ML (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

18
Polividona o povidona 432 Frasco
Cod: 51131910
POVIDONA YODADA 10% 250 ML (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

19
Antisépticos basados en alcohol o acetona 300 Bolsa
Cod: 51102710
ALCHOL GEL 950 ML BOLSA (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

20
Monitores o medidores de glucosa 50 Frasco
Cod: 41116201
CINTAS HGT con lancetas incluidas (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

21
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 4000 Unidad
Cod: 42261609
BRAZALETES IDENTIFICACION ADULTO (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

22
Vendas o vendajes para uso general 6000 Unidad
Cod: 42311505
TEGADERM 1624 LAMINA ADHESIVA TRANPARENTE (Ver contenido del producto en Anexo 1)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE DIVERSOS INSUMOS MÉDICOS PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REALIZAR EL ADQUISICIÓN DE DIVERSOS INSUMOS MÉDICOS PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA, POR EL PERÍODO DE 12 MESES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
Avda, Yungay N° 1951, Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-07-2023 10:36:59
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2023 11:09:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los proveedores deberán mencionar en su oferta el mínimo de despacho, el proveedor que no informe monto se entenderá que no existe monto minimo.
2.- Plazo de entrega: se deberá informar el plazo de entrega de los productos ofertados, los cuales no deben superar los 5 dias.
3.- Despacho de productos Flete: Las empresas participantes deberán considerar en su oferta el despacho de los productos a Avda. Brasil 1930 Valparaíso. El costo del flete deberá estar incluído en el valor neto del o los productos.
4.- Srs. Oferentes, se les solicita adjuntar los Anexos 2, 3, 4, 5, 6,7 y 8 lo anterior para una buena evaluación.
Documentos Técnicos
1.- Presentación de la Oferta: Los oferentes deberán detallar claramente lo ofertado siguiendo las características de lo solicitado en esta Licitación, se recomienda acompañar información técnica y/o catálogos de los productos ofertados, indicar garantías y cualquier otro antecedente que sirva, para una buena evaluación, ya que esto formara parte de los criterios de evaluación
 
2.- De las Características del Producto: Los productos solicitados deberán ser cotizados de acuerdo a las características y unidad de medidas requeridas en el Anexo N°1 “Detalle de los Productos”, junto con ello los oferentes deberán adjuntar ficha técnica de los productos ofertados.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Ver Artículo 7 Criterios de Evaluación 70%
2 PLAZO DE ENTREGA Ver Artículo 7 Criterios de Evaluación 25%
3 EMPRESA SELLO MUJER Ver Artículo 7 Criterios de Evaluación 2%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Ver Artículo 7 Criterios de Evaluación 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HERNAN HERNANDEZ L.
e-mail de responsable de pago: hernan.hernandez@capredena.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN DIAZ M.
e-mail de responsable de contrato: cristian.diaz@capredena.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24227873-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CAPREDENA
Fecha de vencimiento: 30-12-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER PUNTO 5.12 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
Glosa: VER PUNTO 5.12 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 5.12 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CAPREDENA
Fecha de vencimiento: 30-10-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER PUNTO 12.4 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
Glosa: VER PUNTO 12.4 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 12.4 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Bases Técnicas
La presente Licitación se rige por las bases administrativas y técnicas contenidas en la Resolución Exenta N°xxx, de fecha xx de julio de 2019. Por lo anterior, a fin de dar cumplimiento a la estricta sujeción a las Bases, se solicita a los oferentes revisar la referida resolución.

Revisar y descargar bases para licitación pública "adquisición de diversos Insumos Dentales para Centro de Salud CAPREDENA Valparaíso"