Licitación ID: 4776-43-LQ23
SUMINISTRO DE INSUMOS DE LABORATORIO PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cubetas 2400 Unidad
Cod: 41121813
TUBO TAPA LILA CON EDTA DE 4 ML  

2
Cubetas 105600 Unidad
Cod: 41121813
TUBO TAPA LILA CON EDTA DE 3 O 3,5 ML  

3
Cubetas 26400 Unidad
Cod: 41121813
TUBO TAPA CELESTE DE 2 O 3 ML CON CITRATO DE SODIO PARA PRUEBAS DE COAGULACIÓN  

4
Cubetas 91200 Unidad
Cod: 41121813
TUBO TAPA GRIS CON FLUORURO DE SODIO DE 2 O 3 ML  

5
Cubetas 189600 Unidad
Cod: 41121813
TUBO TAPA AMARILLA CON GEL SEPARADOR DE 3 O 3,5 ML CON CENTRIFUGA EN COMODATO PARA 24 O MÁS TUBOS  

6
Cubetas 120 Unidad
Cod: 41121813
TUBO PEDIÁTRICO TAPA LILA CON EDTA DE 1 ML  

7
Cubetas 120 Unidad
Cod: 41121813
TUBO PEDIÁTRICO TAPA ROJA DE 0,5 O 1 ML  

8
Cubetas 120 Unidad
Cod: 41121813
TUBO PEDIÁTRICO TAPA CELESTE CON CITRATO DE SODIO 3,2% DE 1 ML  

9
Cubetas 93600 Unidad
Cod: 41121813
TUBO PARA SEDIMENTACIÓN DE ORINA PARA SISTEMA AL VACÍO 8 O 10 ML  

10
Cubetas 50400 Unidad
Cod: 41121813
TUBO SIN ADITIVO COMPATIBLE CON SISTEMA AL VACÍO  

11
Cubetas 7200 Unidad
Cod: 41121813
TUBO KHAN PROPILENO O SIMILAR CON TAPA 3 O 5 ML  

12
Cubetas 84000 Unidad
Cod: 41121813
FRASCO DE ORINA CON SISTEMA AL VACÍO  

13
Cubetas 19200 Unidad
Cod: 41121813
FRASCO DE ORINA TAPA ROSCA DE 30 O 60 ML  

14
Agujas mariposa 14400 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA CON ADAPTADOR PARA SISTEMA AL VACÍO 21G  

15
Agujas mariposa 7200 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA CON ADAPTADOR PARA SISTEMA AL VACÍO 23G  

16
Cubetas 40 Unidad
Cod: 41121813
HOLDER (CAMISA) PARA SISTEMA AL VACÍO  

17
Cubetas 9600 Unidad
Cod: 41121813
AGUJA DOBLE CON VISOR 22G PARA SISTEMA AL VACÍO  

18
Vendas de gasa 40 Unidad
Cod: 42311511
ALGODÓN HIDRÓFILO 1 KILO  

19
Cubetas 6000 Unidad
Cod: 41121813
TIRAS PARA GLUCÓMETRO ON CALL EXTRA CON 1 GLUCÓMETRO EN COMODATO  

20
Cubetas 960 Unidad
Cod: 41121813
GLUCOSA LIQUIDA 75 GR EN BOTELLA DE SABORES  

21
Etiquetas autoadhesivas 192 Unidad
Cod: 55121606
ETIQUETA TÉRMICA 30 X 50 COMPATIBLE CON IMPRESORA ZEBRA X ROLLO  

22
Cubetas 528 Unidad
Cod: 41121813
TORULAS MEDIO TRANSPORTE STUART  

23
Cubetas 528 Unidad
Cod: 41121813
TORULAS MEDIO CARYBLAIR  

24
Cubetas 360 Unidad
Cod: 41121813
KIT TOMA DE MUESTRA PARASITOLÓGICO SERIADO  

25
Agujas mariposa 24 Unidad
Cod: 42142507
PAFS EN FORMATO 1 LITRO  

26
Agujas mariposa 34800 Unidad
Cod: 42142507
PORTAOBJETOS SIN FRANJA ESMERILADA  

27
Agujas mariposa 5760 Unidad
Cod: 42142507
PORTAOBJETO CON FRANJA ESMERILADA  

28
Agujas mariposa 104400 Unidad
Cod: 42142507
CUBREOBJETOS 18 X 18 O 20X20  

29
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 6 Unidad
Cod: 41104010
AZUL CRESIL BRILLANTE  

30
Antisépticos basados en alcohol o acetona 8 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPÍLICO EN BOTELLA  

31
Cubetas 6 Unidad
Cod: 41121813
ACEITE DE INMERSIÓN EN BOTELLA 100 ML  

32
Cubetas 24000 Unidad
Cod: 41121813
TUBO CONICO DE VIDRIO PARA SEDIMENTACION DE ORINA  

33
Vendas de gasa 4800 Unidad
Cod: 42311511
HISOPO DE ALGODÓN DE MADERA ESTERIL  

34
Vendas de gasa 8 Unidad
Cod: 42311511
TINCION MAY GRUNWALD - GIEMSA - BUFFER FOSFATO 7.2  

35
Azul de metileno 4 Unidad
Cod: 51211615
AZUL DE METILENO  

36
Cubetas 132000 Unidad
Cod: 41121813
PIPETAS PLASTICAS 3 ML O 5 ML  

37
Cubetas 50400 Unidad
Cod: 41121813
PUNTAS AMARILLAS SIN CORONA PARA MICROPIPETAS  

38
Cubetas 50400 Unidad
Cod: 41121813
PUNTAS AZULES PARA MICROPIPETAS  

39
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
MICROPIPETA DE 100-1000 UL  

40
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
MICROPIPETA DE 10-100 UL  

41
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
MICROPIPETA DE 20-200 UL  

42
Cubetas 8 Unidad
Cod: 41121813
PAPEL PARAFILM  

43
Cubetas 24 Unidad
Cod: 41121813
GRADILLAS PLÁSTICAS PARA TUBOS  

44
Papel para fax 48 Unidad
Cod: 14111508
ROLLO PAPEL TÉRMICO IMPRESORA FOT  

45
Analizadores de glucosa 9600 Unidad
Cod: 41115830
LANCETAS PARA PUNCIÓN CAPILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS DE LABORATORIO PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es Contratar el SUMINISTRO DE INSUMOS DE LABORATORIO PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA SANTIAGO, por un periodo de 24 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-08-2023 13:38:00
Fecha inicio de preguntas: 28-08-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-01-2024 12:45:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROGRAMA DE INTEGRIDAD VER ARTÍCULO N° 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 3%
2 PLAZO DE ENTREGA VER ARTÍCULO N° 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 22%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER ARTÍCULO N° 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 3%
4 EMPRESA SELLO MUJER ER ARTÍCULO N° 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 2%
5 PRECIO VER ARTÍCULO N° 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HERNAN HERNANDEZ L.
e-mail de responsable de pago: hernan.hernandez@capredena.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN DIAZ M.
e-mail de responsable de contrato: cristian.diaz@capredena.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24227873-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CAPREDENA
Fecha de vencimiento: 30-12-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER PUNTO 5.12 DE LAS BASES DE LICITACION
Glosa: VER PUNTO 5.12 DE LAS BASES DE LICITACION
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 5.12 DE LAS BASES DE LICITACION
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CAPREDENA
Fecha de vencimiento: 30-12-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER PUNTO 12.4 DE LAS BASES DE LICITACION
Glosa: VER PUNTO 12.4 DE LAS BASES DE LICITACION
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 12.4 DE LAS BASES DE LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES.
1° Mayor puntaje criterio “Precio”. 2° Mayor puntaje criterio “Plazo de entrega”. 3° Mayor puntaje criterio “Política de Inclusión Laboral (*)”. 4° Mayor puntaje criterio “Cumplimiento de requisitos formales”: