Licitación ID: 4776-46-LE20
Diversos insumos médicos, para el Centro de Salud CAPREDENA Valparaíso
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Farmacias 60 Rollo
Cod: 85121902
PAPEL UPP- 110HG TYPE V (HIGH GLOSSY) SIMILAR SONY 110 MM X 18 MTS.  

2
Farmacias 1 Caja
Cod: 85121902
PAPEL FOTO COLOR UPC – 21L, SIMILAR SONY (ECOTOMOGRAFIA) COLOR PRINTING PACK  

3
Farmacias 60 Frasco
Cod: 85121902
CLORHEXIDINA AL 2% SOLUCIÓN ACUOSA INCOLORA X 50 CC  

4
Farmacias 6 Caja
Cod: 85121902
CEPILLOS CITOLOGICOS (PAP–BRUSH), SIMILAR EDILAB X 100 UNIDADES.  

5
Farmacias 1000 Unidad
Cod: 85121902
BATA PARA PACIENTE NO ESTERIL DESECHABLE ESTARDAR, M/C , CON TIRAS, TELA SMS, COLOR AZUL  

6
Farmacias 120 Frasco
Cod: 85121902
ZEBESTEN SOLUCION OFTALMICA 5 CC.  

7
Farmacias 13 Frasco
Cod: 85121902
TRAZIDEX OFTENO 5 ML COLIRIO.  

8
Farmacias 180 Unidad
Cod: 85121902
ALARGADOR VENOSO 50 CM CON LLAVE DE 3 PASOS  

9
Farmacias 1 Caja
Cod: 85121902
JERINGA INSULINA DESECHABLE ESTERIL/APIROGENA/NO TOXICA, AGUJA FIJA 29G X 5/16, SIMILAR TERUMO X 100 UNIDADES.  

10
Farmacias 95 Frasco
Cod: 85121902
CARBACOL0,01%, VEHICULO BSS IONES PRESENTES: SODIO, POTASIO, MAGNESIO, CLORO, CALCIO, OTROS COMPONENTES - (VER BASE O ANEXO 1)  

11
Farmacias 20 Frasco
Cod: 85121902
ALCOHOL ISOPROPILICO X 1000 XCC  

12
Farmacias 12 Tubo
Cod: 85121902
MUPIROCINA 2% UNGÜENTO, 15 GRS  

13
Farmacias 6 Caja
Cod: 85121902
HOJAS DE BISTURI N°15 X 100 UNIDADES  

14
Farmacias 3 Paquete
Cod: 85121902
ELECTRODOS DE ADULTO P/ECG, X 100 UNIDADES  

15
Farmacias 600 Unidad
Cod: 85121902
HISOPO BAJALENGUAS CON GASA NO ESTERIL, X 50 UNIDADES  

16
Farmacias 3 Caja
Cod: 85121902
JERINGA DE INSULINA DE 1 CC CON AGUJA 28GX11/2”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Diversos insumos médicos, para el Centro de Salud CAPREDENA Valparaíso
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es la adquisición de diversos insumos médicos, solicitados por el Centro de Salud CAPREDENA Valparaíso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-12-2020 14:15:11
Fecha inicio de preguntas: 17-12-2020 15:30:00
Fecha final de preguntas: 22-12-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-12-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-12-2020 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-12-2020 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 21-01-2021 14:59:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Máximo puntaje a la oferta de menor valor y puntaje inversamente proporcional al resto de las ofertas. Formula = Oferta Económica Menor Precio Ofertado / Oferta Económica x 100 60%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales Presenta todos los antecedentes dentro del plazo de recepción de ofertas Presenta los antecedentes posteriores a la fecha de recepción de ofertas y antes de la fecha límite señalada en el punto 5.13 Presenta los antecedentes posteriores de la fecha límite o no presenta los antecedentes. 2%
3 Plazo de Entrega Máximo puntaje a la oferta con menor tiempo (en horas) De acuerdo a la siguiente formula puntaje máximo 100 Plazo mínimo de entrega propuesto x 100 Plazo del oferente analizado 35%
4 Política de Inclusión Laboral A los oferentes que adjunten archivo con declaración jurada simple que certifique que en su nómina de empleados tienen contratado personal con discapacidad. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6112100
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HERNAN HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: HHERNANDEZ@CAPREDENA.CL
Nombre de responsable de contrato: GERARDO YAÑEZ
e-mail de responsable de contrato: GYANEZ@CAPREDENA.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2455417-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES.
1° Mayor puntaje criterio “Precio”. 2° Mayor puntaje criterio “Plazo de entrega”. 3° Mayor puntaje criterio “Política de Inclusión Laboral (*)”. 4° Mayor puntaje criterio “Cumplimiento de requisitos formales”: