Licitación ID: 4776-5-LE23
COMPRA INSTALACIÓN PUESTA EN MARCHA Y MANTENCIÓN DE CUATRO4 SILLONES ODONTOLÓGICOS EQUIPADOS PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA VALPARAÍSO
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sillones reclinables de hospital o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192102
COMPRA , INSTALACIÓN , PUESTA EN MARCHA Y MANTENCIÓN POR 24 MESES DE CUATRO(4) SILLONES ODONTOLÓGICOS EQUIPADOS PARA EL CENTRO DENTAL CAPREDENA VALPARAÍSO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSTALACIÓN PUESTA EN MARCHA Y MANTENCIÓN DE CUATRO4 SILLONES ODONTOLÓGICOS EQUIPADOS PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA VALPARAÍSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es la “COMPRA, INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y MANTENCIÓN POR 24 MESES, DE CUATRO (4) SILLONES ODONTOLÓGICOS EQUIPADOS PARA EL CENTRO DENTAL CAPREDENA VALPARAÍSO”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-03-2023 12:44:00
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2023 9:00:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TIEMPO DE ENTREGA EQUIPAMIENTO VER BASES DE LICITACIÓN 5%
2 GARANTÍA TÉCNICA VER BASES DE LICIATCIÓN 10%
3 MANTENCIONES PREVENTIVAS VER BASES DE LICITACIÓN 10%
4 EMPRESA SELLO MUJER VER BASES DE LICITACIÓN 3%
5 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES VER BASES DE LICITACIÓN 2%
6 PRECIO VER BASES DE LICITACIÓN 60%
7 TIEMPO DE RESPUESTA A LLAMADOS DE URGENCIA EN TERR VER BASES DE LICITACIÓN 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HERNÁN HERNÁNDEZ LINCUÑIR
e-mail de responsable de pago: HERNAN.HERNANDEZ@CAPREDENA.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: JUAN ESCOBAR OGAZ
e-mail de responsable de contrato: JUAN.ESCOBAR@CAPREDENA.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28306523-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES DE LICITACIÓN