Licitación ID: 4776-57-LE19
Convenio Suministro de Diversos Insumos Médicos Santiago
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinzas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291609
PINZA DIATERMIA REUTILIZABLE Y REESTERILIZABLE EQUIVALENTE VALLEY LAB RECTA C/PUNTA CURVA , CON CABLE (42124)  

2
Pinzas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291609
PINZA DIATERMIA REUTILIZABLE Y REESTERILIZABLE EQUIVALENTE VALLEY LAB RECTA CON CABLE (42124)  

3
Aparatos de terapia ultrasónica o suministros 25 Kit
Cod: 42251623
ELECTRODOS AUTOADHESIVOS 5 X 5 CMS PARA USO EN TEN S Y ELECTROESTIMULADORES COLOR PIEL, ENV. 2 UND (42124)  

4
Agujas de coser a mano 7 Unidad
Cod: 60122003
AGUJA INYECCION ARTICULADOR 2,5 MM X 230 CM (42125)  

5
Tubos o tuberías de succión 20 Unidad
Cod: 42272012
SONDA ASPIRACIÓN DE SILICONA N° 16 , ESTÉRIL (42093)  

6
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 2 Bolsa
Cod: 42143502
ADAPTADORES NASALES PAQUETES 50 UNDS. N°1 BOLSA X 50 UNDS. (42108)  

7
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 2 Unidad
Cod: 42143502
ADAPTADORES NASALES PAQUETES 50 UNDS N° 2 MEDIANO, BOLSA X 50 UNDS. (42108)  

8
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 2 Unidad
Cod: 42143502
ADAPTADORES NASALES PAQUETES 50 UNDS N° 3 GRANDE, BOLSA X 50 UNDS (42108)  

9
Controladores de temperatura para humidificadores 10 Frasco
Cod: 41112215
VASO HUMIDIFICADOR SIN LATEX, CON ALARMA DE SEGURIDAD A 6 PSI (42107)  

10
Accesorios de mesas de examen o de procedimiento para uso general menos sábanas de cubrir 50 Unidad
Cod: 42192002
SABANA ANGIOGRAFIA BRAQUIAL ESTÉRIL 1.30 MTS CON PERFORACIÓN DE 8X10 CMS. EN DOBLE ENVOLTORIO (42126)  

11
Esponjas de gasa 500 Sobre
Cod: 42311512
MICRO ESPONJAS QUIRÚRGICAS ESTÉRIL PARA CIRUGÍA OFTALMOLÓGICA CON FECHA DE VENCIMIENTO VISIBLE, EQUIVALENTE A EAGLE Y PHARMA (43705)  

12
Drenaje médico de incisión 24 Unidad
Cod: 42311903
TUBO DE DRENAJE, PENROSE DE LATEX 1/2 ESTÉRIL CON FECHA DE VENCIMIENTO VISIBLE CAJA DE 12 UNDS.(43705)  

13
Drenaje médico de incisión 24 Unidad
Cod: 42311903
TUBO DE DRENAJE, PENROSE DE LATEX 1/4 ESTÉRIL CON FECHA DE VENCIMIENTO VISIBLE CAJA DE 12 UNDS.(43705)  

14
Algodón 30 Caja
Cod: 11121802
COTONITOS  

15
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 250 Kit
Cod: 42131707
PAQUETE OFTALMOLOGICO CON LENTE HIDROFILICO INCLUYE: LENTE PLEGABLE HIDROFILICO CON CARTRIDGE E INYECTOR DESCCARTABLE,EYEVISC PLUS PFS 2% 2 ML X 1 HPMC 2% 2 ML EN JJERINGA DE VIDRIO + CANULA (1000 CPS),HIALURONATO DE SODIO 1,4% JERINGA 1 ML + CANULA,A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro de Diversos Insumos Médicos Santiago
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar convenio suministro de diversos insumos médicos para Centro de Salud Santiago
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2019 17:37:35
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2019 17:39:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2019 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2019 12:34:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Despacho de productos1
Flete: Las empresas participantes deberán considerar en su oferta el despacho de la mercadería a Avda. Bulnes 284, Santiago, segundo piso bodega Médica; cuyo costo deberá estar incluído en el valor neto del o los productos.
2.- Monto minimo de despacho
Los oferentes deberan mencionar en su oferta el monto minimo de despacho, si no menciona monto se considera sin monto mínimo.
3.- ver bases administrativas articulo 5.9.1 "Antecedentes Administrativos y Legales"
Documentos Técnicos
1.- ver bases administrativas articulo 5.9.2 "Antecedentes Técnicos"
 
Documentos Económicos
1.- ver bases administrativas articulo 5.9.3 "Propuesta Económica "
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver bases administrativas articulo 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 20%
2 Precio Ver bases administrativas articulo 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 75%
3 Cumplimiento de los Requisitos Formales Ver bases administrativas articulo 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 2%
4 Politica de inclusión Laboral Ver bases administrativas articulo 7 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valores solo referenciales
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HERNAN HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: hernan.hernandez@capredena.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hernan Valdes
e-mail de responsable de contrato: hernan.valdes@capredena.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24405922-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Bases Administrativas y Bases Técnicas
la presente licitación publica se regirá por archivo adjunto "bases administrativas, técnicas y anexos" la cual contempla todas las condiciones y especificaciones de los productos licitados