Licitación ID: 4776-9-LE23
ADQUISICIÓN DE DIVERSOS INSUMOS MÉDICOS PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA VALPARAÍSO
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPILICO 99,9% X 1 LITRO  

2
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE TEGADERM 6CM X 7CM, SIMILAR 3M  

3
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA 80MM X 20 MTS  

4
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 1 Caja
Cod: 42291613
HOJA DE BISTURI N°10 ESTERIL X 100 UNIDADES  

5
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 1 Caja
Cod: 42291613
HOJA DE BISTURI N°15 ESTERIL X 100 UNIDADES  

6
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 1 Caja
Cod: 42291613
HOJA DE BISTURI N°22 ESTERIL X 100 UNIDADES  

7
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
HEPY – TEST (TEST DE URASEA) MUCOSA GASTRICA, ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA X 50 UNIDADES  

8
Cubetas 1 Unidad
Cod: 41121813
SONDA FOLEY 2V N°12  

9
Cubetas 1 Unidad
Cod: 41121813
SONDA FOLEY 2V N°14  

10
Cubetas 1 Unidad
Cod: 41121813
SONDA FOLEY 2V N°16  

11
Cubetas 1 Unidad
Cod: 41121813
SONDA FOLEY 2V N°18  

12
Láser quirúrgicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295119
PLACA REM DESECHABLE, COD. 1211  

13
Láser quirúrgicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295119
LAPIZ ELECTROBISTURI DESECHABLE, COD.870101  

14
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Sobre
Cod: 42181708
ELECTRODO DE MONITORIZACION CON SOPORTE DE TEJIDO X 50 UND.  

15
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
AGUJAS HIPODERMICAS 23GX1 ½, SIMILAR TERUMO  

16
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
AGUJAS HIPODERMICAS 27GX1/2, SIMILAR TERUMO  

17
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Caja
Cod: 42203403
BRANULA ESTERIL 18GX1 4/4 X 50 UNIDADES  

18
Cubre calzado o botas de goma de señora 1 Paquete
Cod: 53112102
CUBREBOTAS DESECHABLE ANTIDESLIZANTE X 50 PARES  

19
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131707
CUBRE MESA ARSENALERA 150X200CM ESTERIL  

20
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131707
PANTALON DESECHABLE SMS, TALLA M  

21
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131707
PANTALON DESECHABLE SMS, TALLA L  

22
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131707
PANTALON DESECHABLE SMS, TALLA XL  

23
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131707
PANTALON DESECHABLE SMS, TALLA XXL  

24
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131707
CAMISA DESECHABLE SMS, TALLA XXL  

25
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Rollo
Cod: 42192207
SABANILLAS CLINICA 50CM X 48 MTS  

26
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA 2/0 SEDA NEGRA TRENZADA X 24 UNIDADES  

27
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA 3/0 NYLON 75CM  

28
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA 4/0 NYLON SIMPLE (G319) X 24 UNIDADES  

29
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA 5/0 NYLON (JP506) X 12 UNIDADES  

30
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA LINO 2/0 S/AGUJA (LINEN)  

31
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA MONONYLON 3/0 (P1663T) X 24 UNIDADES  

32
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA MONONYLON 4/0 (P1662T) X 24 UNIDADES  

33
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA MONONYLON 5/0 (P1666T) X 24 UNIDADES  

34
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA MONONYLON 6/0 (P1665T) X 24 UNIDADES  

35
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA NYLON MONOFILAMENTO 10/0  

36
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA VICRYL 3/0  

37
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA VICRYL 4/0  

38
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA CATGUT SIMPLE 3/0  

39
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA CATGUT SIMPLE 4/0  

40
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA DAFILON 3/0  

41
Endurecedores de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152111
SUTURA DAFILON 4/0  

42
Papeles u hojas de esterilización 1 Rollo
Cod: 42281808
ENVASE PARA ESTERILIZAR SIN FUELLE 20 CM X 200 MTS  

43
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 1 Rollo
Cod: 42281810
ENVASE PARA ESTERILIZAR SIN FUELLE 7,5 CM X 200 MTS  

44
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 1 Rollo
Cod: 42281809
ENVASE PARA ESTERILIZAR SIN FUELLE 15 CM X 200 MTS  

45
Papeles u hojas de esterilización 1 Rollo
Cod: 42281808
ENVASE PARA ESTERILIZAR SIN FUELLE 25 CM X 200 MTS  

46
Cintas indicadores de esterilización 1 Rollo
Cod: 42281807
ENVASE PARA ESTERILIZAR SIN FUELLE 10 CM X 200 MTS  

47
Batas para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131504
CAMISA DE PACIENTE NO ESTERIL DESECHABLE M/C AZUL, TELA SMS  

48
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 1 Paquete
Cod: 42131707
PAQUETE DE CIRUGIA UNIVERSAL ESTERIL, TELA SMS  

49
Cintas indicadores de esterilización 1 Caja
Cod: 42281807
INDICADOR DE ESTERILIZACION V°B° PARA AUTOCLAVE (TIRAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE DIVERSOS INSUMOS MÉDICOS PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA VALPARAÍSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es la ADQUISICIÓN DE DIVERSOS INSUMOS MÉDICOS PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA VALPARAÍSO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
Avda, Yungay N° 1951, Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 30-03-2023 9:26:10
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2023 9:12:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los proveedores deberán mencionar en su oferta el mínimo de despacho, el proveedor que no informe monto se entenderá que no existe monto minimo.
2.- Plazo de entrega: se deberá informar el plazo de entrega de los productos ofertados, los cuales no deben superar los 5 dias.
3.- Despacho de productos Flete: Las empresas participantes deberán considerar en su oferta el despacho de los productos a Avda. Brasil 1930 Valparaíso. El costo del flete deberá estar incluído en el valor neto del o los productos.
4.- Srs. Oferentes, se les solicita adjuntar los Anexos 2, 3, 4, 5, 6,7 y 8 lo anterior para una buena evaluación.
Documentos Técnicos
1.- Presentación de la Oferta: Los oferentes deberán detallar claramente lo ofertado siguiendo las características de lo solicitado en esta Licitación, se recomienda acompañar información técnica y/o catálogos de los productos ofertados, indicar garantías y cualquier otro antecedente que sirva, para una buena evaluación, ya que esto formara parte de los criterios de evaluación
 
2.- De las Características del Producto: Los productos solicitados deberán ser cotizados de acuerdo a las características y unidad de medidas requeridas en el Anexo N°1 “Detalle de los Productos”, junto con ello los oferentes deberán adjuntar ficha técnica de los productos ofertados.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Ver Artículo 7 Criterios de Evaluación 60%
2 PLAZO DE ENTREGA Ver Artículo 7 Criterios de Evaluación 35%
3 EMPRESA SELLO MUJER Ver Artículo 7 Criterios de Evaluación 3%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Ver Artículo 7 Criterios de Evaluación 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HERNAN HERNANDEZ L.
e-mail de responsable de pago: hernan.hernandez@capredena.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JUAN ESCOBAR OGAS
e-mail de responsable de contrato: juan.escobar@capredena.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-22455435-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Bases Técnicas
La presente Licitación se rige por las bases administrativas y técnicas contenidas en la Resolución Exenta N°xxx, de fecha xx de julio de 2019. Por lo anterior, a fin de dar cumplimiento a la estricta sujeción a las Bases, se solicita a los oferentes revisar la referida resolución.

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