Licitación ID: 4777-1-LE20
SERVICIO PRODUCCION TECNICA SEMANA UNIONINA 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Dirección de Adm. y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
PRODUCCION TECNICA SEMANA UNIONINA 2020  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO PRODUCCION TECNICA SEMANA UNIONINA 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE PRODUCCION TECNICA SEMANA UNIONINA 2020 SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Dirección de Adm. y Finanzas
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
Bodega Camilo Henriquez S/N
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2020 12:13:00
Fecha de Publicación: 14-01-2020 14:47:00
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2020 18:18:00
Fecha final de preguntas: 21-01-2020 18:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-01-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2020 14:39:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SUSTENTABILIDAD SEGUN BASES 5%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 TECNICA 100 PUNTOS CUMPLE CON LOS REQUISITOS U OFRECE MAS DE LOS SOLICITADO EN LAS BASES TECNICAS O PUNTOS NO CUMPLE CON LO REQUERIDO 50%
4 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 48000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO ESTIMADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO MUNICIPAL
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DENISE WESTERMIER
e-mail de responsable de pago: tesoreria.munilaunion@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MONICA GUARDA
e-mail de responsable de contrato: didecolaunion@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-472355-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Fecha de vencimiento: 28-02-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Garantía deberá ser entregada en Oficina de partes, Ubicada en dependencia de I. Municipalidad de La Unión, Arturo Prat N° 680 Comuna de La Unión, antes de la hora y fecha de cierre de la recepción de las ofertas y será válida por un plazo de vencimiento de 60 días corridos a contar de la fecha de cierre de oferta.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en licitacion "produccion tecnica semana unionina 2020".
Forma y oportunidad de restitución: Devolución inmediata a no más de dos días hábiles para los proveedores no adjudicados, luego de publicados los resultados. En caso de resultar adjudicado, se restituye contra entrega de la boleta de fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Fecha de vencimiento: 28-02-2020
Monto: 10 %
Descripción: La garantia debe ser entregada antes o a la firma del contrato.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de contrato en licitacion"Produccion Tecnica Semana Unionina 2020".
Forma y oportunidad de restitución: Se devolvera una vez realizada la Certificacion conforme del Servicio por quien corresponda, aprobada a través de Decreto Exento
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Tecnica ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Experiencia”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Oferta Economica” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Resolvera la comision”.