Licitación ID: 4803-4-LE24
ADQUISICIÓN DE PRENDAS DE VESTIR UNIFORMES Y CALZADO PARA LOS FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DEL SENADO.
Responsable de esta licitación: SENADO DE LA REPUBLICA, Senado de la República de Chile
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Uniformes corporativos 120 Unidad
Cod: 53102710
AMBOS  

2
Uniformes corporativos 240 Unidad
Cod: 53102710
CORBATAS  

3
Uniformes corporativos 240 Unidad
Cod: 53102710
CAMISAS  

4
Uniformes corporativos 120 Unidad
Cod: 53102710
CHAQUETONES TIPO ABRIGO  

5
Zapatos de hombre 120 Unidad
Cod: 53111601
ZAPATOS  

6
Uniformes corporativos 240 Unidad
Cod: 53102710
CALCETINES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE PRENDAS DE VESTIR UNIFORMES Y CALZADO PARA LOS FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DEL SENADO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE PRENDAS DE VESTIR (UNIFORMES) Y CALZADO PARA LOS FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DEL SENADO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SENADO DE LA REPUBLICA
Unidad de compra:
Senado de la República de Chile
R.U.T.:
60.201.000-7
Dirección:
MORANDE 441 SENADO SANTIAGO - T.22-5196788
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 29-01-2024 18:06:40
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2024 19:01:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2024 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2024 23:56:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de muestras, de acuerdo a lo establecido en numeral 7 de las Bases Administrativas 26-02-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°3 ACEPTACIÓN DE BASES
3.- ANEXO N°4 HABILIDAD PARA CONTRATAR
Documentos Técnicos
1.- PLAZO DE ENTREGA
 
2.- ANEXO 6 - DECLARACIÓN STOCK DE TELAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 10.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 10.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 10.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 Calidad de confección DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 10.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCO ALVAREZ
e-mail de responsable de pago: malvarez@senado.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCO ALVAREZ
e-mail de responsable de contrato: malvarez@senado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2504000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SENADO
Fecha de vencimiento: 31-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

     En caso de que exista empate entre dos o más oferentes, se privilegiará a quien haya obtenido el máximo puntaje, primero, en la oferta económica,la calidad de confección. luego en el plazo de entrega, y por último en el cumplimiento de requisitos formales.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl