Licitación ID: 4803-9-LE21
ADQUISCIÒN CONTENEDORES Y MANTAS ANTIEXPLOSIVOS
Responsable de esta licitación: SENADO DE LA REPUBLICA, Senado de la República de Chile
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Cargas explosivas 1 Unidad
Cod: 12131504
Adquisición de dos contenedores antiexplosivos, para los edificios del Senado en las comunas de Valparaíso y Santiago  

2
Mantas de rescate o de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171701
Adquisición de dos mantas anti fragmentarios, para los edificios del Senado, en las comunas de Valparaíso y Santiago.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISCIÒN CONTENEDORES Y MANTAS ANTIEXPLOSIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE DOS CONTENEDORES ANTIEXPLOSIVOS Y DOS MANTAS ANTI FRAGMENTARIOS PARA EL SENADO, EN LAS COMUNAS DE VALPARAÍSO Y SANTIAGO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SENADO DE LA REPUBLICA
Unidad de compra:
Senado de la República de Chile
R.U.T.:
60.201.000-7
Dirección:
MORANDE 441 SENADO SANTIAGO - T.22-5196788
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-08-2021 16:46:06
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2021 19:29:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-08-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2021 19:09:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº1 IDENTIFICACIÒN DEL OFERENTE
2.- ANEXO Nº3 ACEPTACIÓN DE BASES
3.- ANEXO N°4 HABILIDAD PARA CONTRATAR
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°5 PLAZO DE ENTREGA
 
2.- ANEXO N°6 GARANTIA
 
3.- ANEXO N°7 OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requisitos técnicos SEGUN NUMERAL 10.2.3.- Requisitos técnicos 30%
2 Plazo de Entrega SEGUN NUMERAL 10.2.4.- Plazo de entrega de los equipos 10%
3 Precio Puntaje precio oferta X= [(Precio ofertado menor/Precio oferta X) x 100] x 0.45 45%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGUN NUMERAL 10.2.6.- Cumplimiento de requisitos formales 5%
5 PLAZO GARNATIA SEGUN NUMERAL 10.2.5.- Garantía de los equipos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SERGIO BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: licitacines@senado.cl
Nombre de responsable de contrato: PEDRO MESSEN
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@senado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2504652-4652
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SENADO
Fecha de vencimiento: 30-09-2021
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Con el objeto de garantizar la seriedad de la oferta, el proponente deberá constituir una garantía a favor del Senado, en los términos del artículo 31 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas, por la suma de: - Ítem N°1 Contenedores antiexplosivos: $250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos) y vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021. - Ítem N°2 Mantas anti fragmentarios: $250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos) y vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021.
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SENADO
Fecha de vencimiento: 30-09-2022
Monto: 5 %
Descripción: Con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento de todas las obligaciones contractuales y legales que los contratos le imponen al Adjudicatario, éste, al momento de la firma del contrato deberá constituir garantía a favor del Senado en los términos del artículo 68 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas, por un monto equivalente al 5% del valor total de la oferta del adjudicatario y vigencia hasta el 30 de septiembre de 2022. En caso de que el Adjudicatario hubiese ofertado en su Anexo N°6 un plazo de garantía superior a un año, deberá entregar una garantía que cubra la totalidad del plazo de garantía de los equipos y bienes según su oferta, la que podrá ser sustituida a partir del segundo año por otra, de igual monto y condiciones, por el período de garantía restante
Glosa: SEGUN BASES ADMNISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  En caso de que exista empate entre dos o más oferentes, se privilegiará a quien haya obtenido el máximo puntaje, primero, en la oferta económica y luego en los requisitos técnicos.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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