Licitación ID: 4810-1-L123
Servicios Integrados para jornada de autocuidado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dideco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lugares históricos o culturales 1 Unidad no definida
Cod: 90151502
Línea entrada recinto propuesto por el proveedor; Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas  

2
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad no definida
Cod: 78111803
Línea Movilización de usuarios; Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas  

3
Capacitaciones directas en el concesionario 1 Unidad no definida
Cod: 80141617
Línea servicio de relatoría; lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas  

4
Lápices de colores 1 Unidad no definida
Cod: 44121707
Línea Material de oficina; Lo señalado en Bases administrativas y/o técnicas  

5
Servicios de catering 1 Unidad no definida
Cod: 90101603
Línea alimentación; Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas  

6
Protector solar 1 Unidad no definida
Cod: 53131609
Línea protección y aseo; Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas  

7
Guardería infantil 1 Unidad no definida
Cod: 30222402
Línea servicio de cuidado infantil; Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas  

8
Personalización de regalos o productos promocionales 1 Unidad no definida
Cod: 80141611
Línea souvenir; Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios Integrados para jornada de autocuidado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
contratación de servicios integrados para la ejecución de la iniciativa local del Programa Familias, ello para la realización de una jornada de autocuidado a 40 mujeres usuarias del programa en la comuna de Las Cabras, cuyo objetivo es reconocer sus recursos personales para generar habilidades emocionales que les permitan superar las dificultades identificadas en su dinámica familiar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dideco
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy 360, Las Cabras, VI Region
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2023 9:24:28
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2023 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-01-2023 10:00:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Políticas de sustentabilidad e inclusión Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas 10%
2 Comportamiento contractual anterior Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas 10%
3 Precio Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas 35%
4 Experiencia del oferentre Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Monto Total Estimado: 2321700
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Crhistian Acuña Bustos
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Alex Salinas Araneda
e-mail de responsable de contrato: dideco@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Lo señalado en Bases Administrativas yo técnicas Ítem 34; subcontratos y cesión
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, y en la medida en que cuenten con puntaje suficiente, en los siguientes casos: • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado; • La no suscripción del Contrato o aceptación de orden de compra, por causas imputables al adjudicatario.-
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas insertas y adjuntas en Decreto de Aprobación de llamado a licitación pública.