Licitación ID: 4810-15-L123
Mat e insumos Prog 4 a 7 Las Cabras y El Manzano
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dideco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Materiales de oficina, para Escuela Romilio Arellano Troncoso  

2
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Materiales de oficina, para Escuela Contramaestre Constantino Micalvi  

3
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
Implementos deportivos, para Escuela Romilio Arellano Troncoso  

4
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
Implementos deportivos, para Escuela Contramaestre Constantino Micalvi  

5
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Electrodomésticos, Frigobar para Escuela Romilio Arellano Troncoso  

6
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Equipos informáticos, Impresora para Escuela Romilio Arellano Troncoso  

7
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Equipos informáticos, Notebook e impresora para Escuela Contramaestre Constantino Micalvi  

8
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
Alimentos, para Escuela Romilio Arellano Troncoso  

9
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
Alimentos, para Escuela Contramaestre Constantino Micalvi  

10
Moldes de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101802
Menaje de cocina, para Escuela Romilio Arellano Troncoso  

11
Moldes de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101802
Menaje de cocina, para Escuela Contramaestre Constantino Micalvi  

12
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
Almacenamiento, Cajas tipo baúl para Escuela Romilio Arellano Troncoso  

13
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
Almacenamiento, Caja tipo baúl para Escuela Contramaestre Constantino Micalvi  

14
Prendas de deporte y buzos de mujer 1 Unidad
Cod: 53102901
Indumentaria, para Escuela Romilio Arellano Troncoso  

15
Prendas de deporte y buzos de mujer 1 Unidad
Cod: 53102901
Indumentaria, para Escuela Contramaestre Constantino Micalvi  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mat e insumos Prog 4 a 7 Las Cabras y El Manzano
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales e insumos para la ejecución del Programa 4 a 7 de los Establecimientos Educacionales de Las Cabras y El Manzano, los cuales serán utilizados en la realización de los talleres que están definidos en el Proyecto comunal. Detalle y condiciones del servicio en documentos adjuntos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dideco
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 31-05-2023 9:21:20
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2023 9:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2023 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2023 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2023 12:28:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ubicación geográfica Distancia desde el centro de Las Cabras : Menos de 30km, 100 puntos; Mayor o igual a 30km y Menor a 50 km, 60 puntos; Mayor o igual a 50km y Menor a 70km, 30 puntos; Mayor o igual a 70 km, No se asigna puntaje. 15%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
3 Plazo de Entrega Menor plazo de entrega *100/plazo de entrega en evaluación 20%
4 Precio Precio mínimo ofertado *100/Precio oferta en evaluación 45%
5 Políticas de sustentabilidad e inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20puntos; Contratación inclusiva 20puntos; Eficiencia energética 20puntos; Impacto medioambiental 20puntos; Otras materias de alto impacto social 20puntos. ** Se asignará el puntaje señalado a cada uno de los subfactores en la medida en que el proveedor Certifique documentadamente la existencia de al menos uno ellos; Sera responsabilidad del proveedor la presentación de tales antecedentes, respecto de su forma y fondo; La comisión evaluadora se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información proporcionada por los oferentes con las entidades y a través de los canales formales correspondientes 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Christian Acuña Bustos
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Pablo Alarcón Valenzuela
e-mail de responsable de contrato: dideco@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
34.- SUBCONTRATOS Y CESION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
13.- READJUDICACIÓN.- La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, y en la medida en que cuenten con puntaje suficiente, en los siguientes casos: • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado; • La no suscripción del Contrato o aceptación de orden de compra, por causas imputables al adjudicatario.-
Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos, e insertos en Decreto de aprobación de llamado y antecedentes