Licitación ID: 4810-16-LE21
Adquisición Insumos COVID-19
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dideco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dediles 100 Caja
Cod: 42132202
cajas de Guantes de látex talla S (100 un. c/u)  

2
Cloro Cl 600 Litro
Cod: 12141901
hipoclorito de sodio al 1% en envases de 1 litro cada uno COMPOSICIÓN QUÍMICA Ingrediente activo: Cloro. PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS Apariencia a 20°C Líquido Amarillo Transparente Viscosidad a 15°C N.A. Punto de Congelación -4 °C Olor Caracterís  

3
Toallas de esterilización 1000 Pack
Cod: 42281912
Toallas desinfectantes pocket similar a virutex Características • Mata el 99,9% de virus y bacterias • Antibacterial • 50 unidades  

4
Envases para guardar alimentos domésticos 2000 Unidad
Cod: 52152002
Envases de 1 litro con tapa rosca, transparente (VACIOS)  

5
Alcohol aromático de amoniaco 1000 Litro
Cod: 51142619
litros de Alcohol gel para manos incoloro Especificaciones Técnicas 1. Aspecto Gel traslúcido, aroma alcohol (color incoloro) 2. Porcentaje Activo 70% v/v (± 5%) etanol 3. pH (concentrado) 6,0 –8,0 4. Viscosidad 1000 - 3000cps 5. Punto de Inflam  

6
Gluconato de clorhexidina 1000 Litro
Cod: 51102707
litros de Jabon triclosan en formato de litro Especificaciones tecnicas: Densidad : 1,03 grs. lt. a 20° Color : blanco Agente activo : triclosan Humectante : glicerina Miscibilidad : total en agua ph . 6,5 - 7,5 Almacenamiento : dos años en con  

7
Solventes de alcohol 1000 Litro
Cod: 12191601
Alcohol al 70 % en formato de litro con gatillo dosificador Especificaciones Técnicas 1. Aspecto Líquido traslúcido incoloro, aroma característico 2. Concentración 70% 3. Densidad 0,790 - 0,85 g/cm3 4. Punto de Inflamación 12ºC (copa cerrada) 5. Lib  

8
Guantes quirúrgicos 150 Caja
Cod: 42132205
Guantes de látex talla M (100 un. c/u)  

9
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132203
Guantes de látex talla L (100 un. c/u)  

10
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
Guantes de nitrilo talla M (100 un. c/u)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Insumos COVID-19
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección Desarrollo Comunitario, requiere la adquisición de insumos para protección personal, los que serán distribuidos a la comunidad, con el objetivo de distribuir productos para el cuidado y prevención producto del COVID-19, los que serán entregados en actividades propias de la municipalidad, funerales, personas contagias y la comunidad en general
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dideco
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy 360, Las Cabras, VI Region
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-08-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 03-08-2021 8:49:25
Fecha inicio de preguntas: 03-08-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-08-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-08-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-08-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-09-2021 9:27:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remítase a las Bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Remítase a las Bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Remítase a las Bases Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Remítase a las bases técnicas punto 2 10%
2 Plazo de Entrega Menor plazo de entrega* plazo ofertado en evaluación *100/0,30 30%
3 Precio Menor precio ofertado*precio oferta en evaluación *100/0,20 20%
4 Politicas de sustentabilidad e inclusion Remítase a las bases técnicas punto 2 10%
5 certificaciones Remítase a las bases técnicas punto 2 10%
6 Cumplimiento de especificaciones técnicas Remítase a las bases técnicas punto 2 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LUIS ALARCON FLORES
e-mail de responsable de pago: DIAFI@LASCABRASMUNICIPALIDAD.CL
Nombre de responsable de contrato: ALEX SALINAS ARANEDA
e-mail de responsable de contrato: DIDECO@LASCABRASMUNICIPALIDAD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
REMÍTASE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS ART. 20
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Todos los Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas, insertas en el decreto de aprobación de llamado