Licitación ID: 4810-2-L123
Servicios Integrados para actividades de CNCPT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dideco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clubes recreativos para estudiantes 1 Unidad
Cod: 86141601
40 Entradas a recinto tipo resort ubicado en la quinta región de Valparaíso, actividades de recreación o entretención, según lo señalado en Bases Técnico- Administrativas.  

2
Autobuses 1 Unidad
Cod: 25101502
Servicio de traslado para 40 personas, vehículo de turismo habilitado con cinturón de seguridad, baño, televisión, documentos y seguros al día, según lo señalado en Bases Técnico- Administrativas.  

3
Personalización de regalos o productos promocionales 1 Unidad
Cod: 80141611
30 Toallas de playa estampada 100% algodón, dimensiones 90x170 cm 400gsm y 30 Gorros para el sol tipo Bucket pescador, sombrero gorra visera, según lo señalado en Bases Técnico- Administrativas.  

4
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Servicio de cocteleria para ceremonia de finalización de la Escuela de Verano que se realizara el día martes 14 de febrero a las 11:00 hr, según lo señalado en Bases Técnico- Administrativas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios Integrados para actividades de CNCPT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Desarrollo Comunitario requiere la contratación de servicios integrados para las actividades de finalización del Programa Centro para Niños con Cuidadores Principales Temporeros.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dideco
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy 360, Las Cabras, VI Region
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2023 12:40:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 11:41:02
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 14:40:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 14:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2023 14:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2023 12:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2023 12:41:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2023 13:10:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Técnico-Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Técnico-Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Técnico-Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Lo señalado en Bases Técnico-Administrativas 10%
2 Políticas de sustentabilidad e inclusión Lo señalado en Bases Técnico-Administrativas 10%
3 Oferta económica Lo señalado en Bases Técnico-Administrativas 45%
4 Experiencia del oferente Lo señalado en Bases Técnico-Administrativas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Monto Total Estimado: 2983707
Justificación del monto estimado Lo señalado en Bases Técnico-Administrativas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Crhistian Acuña Bustos
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Alex Salinas Araneda
e-mail de responsable de contrato: dideco@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Contratista no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de una licitación, y en especial los establecidos en el contrato definitivo, salvo que una norma legal especial permi
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, y en la medida en que cuenten con puntaje suficiente, en los siguientes casos: • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado; • La no suscripción del Contrato o aceptación de orden de compra, por causas imputables al adjudicatario.-
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas insertas en Decreto de aprobación de llamado a Licitación Pública y adjuntas al proceso.