Licitación ID: 4810-26-LE21
Adq. 4900 juguetes para actividad de navidad
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dideco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sonajeros 170 Unidad
Cod: 60141024
0-11 MESES UNISEX OPCIÓN 1; SONAJERO PARA BEBÉ OPCIÓN 2; ALFOMBRA DE JUEGOS PARA BEBÉ  

2
Juguetes táctiles 90 Unidad
Cod: 60124514
EMBARAZADAS OPCIÓN 1; MOVIL MUSICAL PARA BEBÉ OPCIÓN 2; ESPANTA CUCO PARA BEBÉ  

3
Juguetes didácticos 670 Unidad
Cod: 60141006
1-2 AÑOS UNISEX OPCIÓN 1; FIGURAS DE ENCAJE DE PLÁSTICO OPCIÓN 2; FIGURAS DE ENCAJE DE MADERA  

4
Muñecas 410 Unidad
Cod: 60141002
3-4 AÑOS NIÑAS OPCIÓN 1; PIZARRA MÁGICA OPCIÓN 2; MUÑEQUITA CON KIT BAÑERA  

5
Armas de juguete 910 Unidad
Cod: 60141025
5-6 AÑOS UNISEX OPCION 1; PESCA MILAGROSA OPCIÓN 2; SET PISTOLAS DE AGUA  

6
Micrófonos 910 Unidad
Cod: 52161520
7-8 AÑOS UNISEX OPCIÓN 1; MICRÓFONO KARAOKE INALÁMBRICO OPCIÓN 2; SET PALETAS PARA JUGAR  

7
Mochilas 300 Unidad
Cod: 53121603
PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES (UNISEX) OPCIÓN 1; MOCHILA TIPO MORRAL OPCIÓN 2; BANANO DEPORTIVO  

8
Juguetes para montar 410 Unidad
Cod: 60141007
3-4 AÑOS NIÑOS OPCIÓN 1; SET DE FIGURAS CONECTORAS TIPO LEGO OPCIÓN 2; SET DE AUTOS DE JUGUETE  

9
Parlantes 1030 Unidad
Cod: 52161512
9-10 AÑOS UNISEX OPCIÓN 1; MINI CONSOLA DE JUEGOS OPCIÓN 2; MINI PARLANTE PORTÁTIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq. 4900 juguetes para actividad de navidad
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Desarrollo Comunitario llama a licitación Pública para la adquisición de 4900 juguetes para niños y niñas, embarazadas y perdonas con capacidades diferentes, pertenecientes a distintas organizaciones territoriales y funcionales, con motivo de la conmemoración de navidad
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dideco
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy 360, Las Cabras, VI Region
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2021 17:30:00
Fecha de Publicación: 04-11-2021 17:23:09
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2021 8:00:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2021 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2021 17:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2021 17:45:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2021 16:46:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas 10%
2 Oferta económica-Precio Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas 30%
3 Requerimientos técnicos Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas 25%
4 Plazo de Entrega Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas 15%
5 Experiencia de los Oferentes Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas 10%
6 Políticas de sustentabilidad e inclusión Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcón Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Alex Salinas Araneda
e-mail de responsable de contrato: dideco@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283636-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Articulos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 28-01-2022
Monto: 5 %
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se procederá a la readjudicacion al segundo mejor oferente en los siguientes casos ; • Si el oferente no cumpliese con las condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción del contrato o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, salvo que las Bases establezcan algo distinto. • Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualquiera de las condiciones establecidas en el proceso, ya sea en cuanto a la calidad, entrega, etc del producto • Si el adjudicatario pierde la condición de proveedor habilitado para contratar con el estado. • La no suscripción del Contrato en el plazo establecido en el Artículo 10 de las presentes Bases administrativas, por causas imputables al adjudicatario yo la no entrega de la garantía de Fiel cumplimiento • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitacion y por consiguiente adjudicado. Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere.
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado a Licitación Pública.