Licitación ID: 4832-5-L122
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PREVENCION COVID - 19
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD COCHAMO, Direccion De Administracion Y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alcoholes carburantes gelificados 15 Unidad
Cod: 15101606
Alcohol gel envase de 240 ml 70%  

2
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 15 Unidad
Cod: 42131606
Cajas de mascarillas desechables de tres pliegues (50 unidades)  

3
Dediles 10 Unidad
Cod: 42132202
Cajas de guantes de nitrilo azul G-10 talla M  

4
Toallas de papel 8 Paquete
Cod: 14111703
Paquete de toalla de papel de 2 rollos de 250 metros c/u  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PREVENCION COVID - 19
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir insumos para prevención COVID - 19 para las Oficinas del Registro Social de Hogares en los diferentes sectores de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD COCHAMO
Unidad de compra:
Direccion De Administracion Y Finanzas
R.U.T.:
69.252.000-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2022 13:20:00
Fecha de Publicación: 28-01-2022 12:38:03
Fecha inicio de preguntas: 28-01-2022 15:20:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2022 15:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2022 15:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2022 13:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2022 13:21:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2022 12:47:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar especificaciones técnicas de los productos a ofertar.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Entrega en la ciudad de Puerto Montt o en bodega municipal, indicar días, se evaluará según la siguiente fórmula Entrega dentro de las 120 horas(mín)/entrega (i) x 100, entrega desde las 121 a las 168 horas (mín)/entrega (i) x 80%, después de las 169 horas (mín)/entrega (i) se evaluará con un 50%, quien no indique tendrá 0 punto 30%
2 Precio Los precios deberán ser netos e incluir el flete. Una vez adjudicada la compra, los precios no podrán modificarse. El precio se evaluará según la siguiente fórmula: Precio(mín)/Precio (i) x 100 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Presentar especificaciones técnicas de los productos y materiales a ofertar, se evaluará quien indique y cumpla con los requisitos x 100, quien indique, pero no cumpla x 50 y quien no indique se evaluará con un 0 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 335000
Justificación del monto estimado el presupuesto es referencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Silverio Morales Rosales
e-mail de responsable de pago: roxana.urrutia@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Silverio Morales Rosales
e-mail de responsable de contrato: roxana.urrutia@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2562551-125
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
oferta completa

Se rechazarán las ofertas que no coticen la totalidad de los productos solicitados.

Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre dos o más ofertas, se resolverá dicho empate adjudicando al oferente que haya obtenido la mejor evaluación en el criterio “Precio”, Si continuaran empatados, el empate se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido mayor puntuación en “Calidad del Producto” y por último “Plazo de entrega”.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes que tengan duda respecto de la adjudicación, podrán efectuar sus consultas sólo a través del portal www.mercadopublico.cl, dentro de un plazo de 72 horas siguientes contados desde la fecha de la adjudicación de la licitación, vencido este plazo no se dará respuesta a consultas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se aceptarán documentos antes de la adjudicación, siempre y cuando que el municipio lo requiera y no afecte las ofertas de los demás proveedores.

Derecho de administración

La Ilustre Municipalidad de Cochamó se reserva el derecho de desertar parcial o total la presente licitación si así lo estima conveniente para los intereses del municipio.