Licitación ID: 4844-11-LE24
SUMINISTRO DE MANTENCION REPUESTOS Y MANTENCION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL TABO, Departamento Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 95
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
CONVENIO SUMINISTRO MANTENCION, REPUESTOS Y REPARACION DE VEHICULOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MANTENCION REPUESTOS Y MANTENCION
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
DESTINADO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION AÑO 2024 CONFORME A LAS EXIGENCIAS DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, LO CUAL PERMETIRA CONTAR CON TODA LA FLOTA VEHICULAR EN OPTIMAS CONDICIONES TECNICAS Y DE USO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
Unidad de compra:
Departamento Educación
R.U.T.:
69.073.700-0
Dirección:
Av. Las Cruces Norte Nº 401
Comuna:
El Tabo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:10:00
Fecha de Publicación: 07-03-2024 17:34:00
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2024 19:47:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2024 15:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2024 15:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2024 15:11:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº1 ANEXO Nº2 ANEXO Nº3 INSTRUMENTO DE GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA CERTIFICADO DE ANTECEDENTES COMERCIALES (DICOM) CERTIFICADO F30 DE DEUDAS LABORALES COPIA DE PATENTE COMERCIAL VIGENTE ACLARACIONES
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TECNICA EN FORMATO PROPIO ANEXO Nº4 CURRICULUM DEL OFERENTE GARANTIA PARA MANTENCIONES PREVENTIVAS Y MANTENCIONES CORRECTIVAS, EN FORMATO PROPIO POLITICA DE RECAMBIO EN FORMATO PROPIO TALLER DEL ADJUDICATARIO, FORMATO PROPIO ANEXO Nº5-B, TIEMPO DE RESPUESTA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº5-A OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TIEMO DE RESPUESTA 24 HORAS (100%), 48 HORAS (70%), 72 HORAS (50%), 96 HORAS (20%), MAYOR A 96 HORAS (0%) 15%
2 EXPERIENCIA EN EL RUBRO +10 (100), DE 5 A 9 (50), DE A A 4 (25), NO ACREDITA (0). 10%
3 ENTREGA DE ANTECENTES FORMALES CUMPLE (100), ARTICULO 40 (50), SOLICITA ACLARACIONES NO RESPONDIDAS O DOCUMENTACION INCOMPLETA (0) 5%
4 OFERTA TECNICA . 30%
5 UBICACION DEL TALLER PROVINCIA (100%), REGION (70%), FEURA O NO PRESENTA (0%) 10%
6 OFERTA ECONOMICA (PJE MIN/PI)*100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RUBEN REAL SANCHEZ
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@EDUCACIONELTABO.CL
Nombre de responsable de contrato: GERMAN CONTRERAS UMAÑA
e-mail de responsable de contrato: DAEM@EDUCACIONELTABO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-28405691-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE EL TABO-EDUCACION
Fecha de vencimiento: 17-06-2024
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA PRESENTACION Y SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: A PARTIR DE 48 DESDE EL PROCESO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE EL TABO-EDUCACION
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ EFECTUADA LA ENTREGA DEL BIEN O SERVICIO, SIN OBSERVACIONES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LAS CESIONES DE CREDITO O FACTORING
BAJO ESTRICTA SUJECION A BASES DE LICITACION ADMINISTRATIVAS
SUPERVISION DEL CONTRATO
BAJO ESTRICTA SUJECION A BASES DE LICITACION ADMINISTRATIVAS
MULTAS
BAJO ESTRICTA SUJECION A BASES DE LICITACION ADMINISTRATIVAS
ENTREGA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
BAJO ESTRICTA SUJECION A BASES DE LICITACION ADMINISTRATIVAS