Licitación ID: 4844-12-LE24
SUMINISTRO DE COLACIONES FRIAS PARA QUILLAYCILLO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL TABO, Departamento Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 95
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reparto de comidas a domicilio 1 Unidad
Cod: 90101802
SUMINISTRO DE COLACIONES FRIAS PARA QUILLAYCILLO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE COLACIONES FRIAS PARA QUILLAYCILLO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LA NECESIDAD EN LA ENTREGA DIARIA DE UNA COLACION SALUDABLE A LOS NIÑOS MATRICULADOS EN LA ESCUELA BASICA QUILLAYCILLO, LA CANTIDAD DE COLACIONES REQUERIDAS ES DE 7.928 EN TOTAL, EL CUAL SE DEBE REALIZAR LA ENTREGA EN FORMA PARCIALIZADA, 300 UNIDADES LOS DIAS LUNES Y 120 UNIDADES LOS DIAS MIERCOLES HASTA COMPLETAR 7.928 COLACIONES QUE SE ADQUIERAN POR MEDIO DE LA PRESENTE LICITACION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
Unidad de compra:
Departamento Educación
R.U.T.:
69.073.700-0
Dirección:
Av. Las Cruces Norte Nº 401
Comuna:
El Tabo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2024 13:00:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 12:56:26
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 16:09:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 16:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2024 14:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2024 15:07:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 ANEXO N°2 ANEXO N°3 COPIA PATENTE COMERCIAL AL DIA CERTIFICADO ANTECEDENTES COMERCIALES INSTRUMENTO DE SERIEDAD DE LA OFERTA COPIA DE ACLARACIONES SI ES QUE LAS HUBIERE
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TECNICA, FORMATO PROPIO EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR, FORMATO PROPIO ANEXO N°5, POLITICA DE CAMBIO ANEXO N°6 OFERTA ADICIONAL
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4 FORMULARIO DE LA OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ADICIONAL . 20%
2 EXPERIENCIA EN EL RUBRO . 10%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES . 10%
4 OFERTA TECNICA . 30%
5 OFERTA ECONOMICA . 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RUBEN REAL SANCHEZ
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@EDUCACIONELTABO.CL
Nombre de responsable de contrato: GERMAN CONTRERAS UMAÑA
e-mail de responsable de contrato: DAEM@EDUCACIONELTABO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-28405691-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE EL TABO-EDUCACION
Fecha de vencimiento: 20-06-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA PRESENTACION Y SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: RESPECTO DEL OFERENTE QUE RESULTE ADJUDICADO LA GARANTIA SE MANTENDRA HASTA QUE EL CONTRATISTA HAYA HECHO ENTREGA DEL INSTRUMENTO DE GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE EL TABO-EDUCACION
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ FINALIZADO LA FECHA DE VENCIMIENTO SIN OBSERVACIONES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
BAJO ESTRUCTA SUJECION A LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACION
CONDICIONES DE PAGO
BAJO ESTRUCTA SUJECION A LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACION
INSPECCION, MULTAS, SANCIONES POR INCUMPLIMIENO
BAJO ESTRUCTA SUJECION A LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACION
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
BAJO ESTRUCTA SUJECION A LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACION