Licitación ID: 4844-2-R122
ADQUISICION NOTEBOOK EDUCACION EL TABO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL TABO, Departamento Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 95
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA EL TABO, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS, ANEXOS Y DECRETO ALCALDICIO N° 2835 DEL 30.08.2021.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION NOTEBOOK EDUCACION EL TABO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA EL TABO: NOTEBOOK PARA ESCUELA BASICA DE LAS CRUCES Y COLEGIO EL TABO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
Unidad de compra:
Departamento Educación
R.U.T.:
69.073.700-0
Dirección:
Av. Las Cruces Norte Nº 401
Comuna:
El Tabo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-10-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 29-09-2021 17:14:00
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2021 19:40:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2021 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2021 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2021 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 28-01-2022 13:28:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 13-12-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía de los productos (tiempo de cambio total Mayor tiempo de vigencia de garantía, mayor puntaje. De acuerdo a lo establecido en el punto 4.1 "Evaluación" de la Bases Administrativas adjuntas. 25%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplimiento de la Oferta Técnica: Será asignado el puntaje máximo (10 puntos) a quien cumpla con todas y cada uno de los requisitos técnicos del equipo tecnológico y así sucesivamente se asignarán los puntajes en orden decreciente. De acuerdo a lo establecido en el punto 4.1 "Evaluación" de la Bases Administrativas adjuntas. 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimientos Requisitos Formales: De acuerdo a lo establecido en el punto 4.1 "Evaluación" de la Bases Administrativas adjuntas. 5%
4 Plazo de Entrega Plazo de Entrega: Se aplicara la siguiente formula: De acuerdo a lo establecido en el punto 4.1 "Evaluación" de la Bases Administrativas adjuntas. 25%
5 Precio Oferta Económica: Se aplica la siguiente formula: Establecida en el punto 4.1 "Evaluación" de las Bases Administrativas adjuntas. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder o transferir el contrato en cuento a las obligaciones por las contraídas, a persona natural o jurídica alguna, manteniéndose siempre como único y exclusivo responsable ante la Municipalidad de El Tabo.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE EL TABO
Fecha de vencimiento: 12-01-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: LICITACION "ADQUISICION EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA EL TABO"
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: SERAN DEVUELTAS A PARTIR DE LAS 48 DESDE EL PROCESO, EL OFERENTE SE DEBE COODINAR CON LA DIRECCIÓN DE SECPLA QUIEN GESTIONA SU ENDOSO Y DEVOLUCIÓN CON LAS UNIDADES RELACIONADAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE EL TABO
Fecha de vencimiento: 03-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: ADQUISICION EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA EL TABO.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO ESTE INSTRUMENTO DE GARANTIA SERA RESTITUIDA A TODOS LOS PROPONENTES QUE HAYAN ESTADO PARTICIPANDO EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas