Licitación ID: 4856-1-R120
Insumos para Laboratorio del Cesfam Tirúa.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132205
Guantes Latex talla M.-  

2
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
Guantes Latex Talla L.-  

3
Algodón 5 kilogramo
Cod: 11121802
Algodón hidrófilo.-  

4
Dextrosa 600 Botella
Cod: 51191601
Glucosa 75gr (250ml c/u)distintos sabores.-  

5
Cubreobjetos 50 Unidad
Cod: 41122602
Cubreobjetos 18x18mm (10 cajas C/U)  

6
Vendas o apósitos compresores 4 Rollo
Cod: 42311506
Gasa  

7
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
Guantes Nitrilo Talla "S".-  

8
Pecheras para pacientes 10 Bolsa
Cod: 42131501
Pecheras plasticas s/ manga larga color blanca (x100)  

9
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
VIKIA Rota- Adeno Biomerieux.-  

10
Agua destilada para irrigación 200 Unidad
Cod: 51102702
Agua para inyectables ampollas de 5ml.  

11
Laboratorios biológicos 2 Litro
Cod: 85121803
Eter (L).-  

12
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
Frasco heces 30ml tapa Roja esteril con cuchara y solución fijadora PAF.-  

13
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Unidad
Cod: 41104107
Tubos falcon de 1,5 ml Pesteril, fondo /cónico.-  

14
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
Frasco Heces 30 ml tapa o azul estéril con cuchara .-  

15
Agitadores rotativos 10 Pack
Cod: 41103813
Palillos agitadores y dispensadores PP x 250 ud.-  

16
Sets de parches oftalmológicos para el lacrimal 6000 Unidad
Cod: 42294522
Parches redondos adhe. Fle .-  

17
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
Frasco negra para baciloscopia 20 ml aprox, con tapa rosca.-  

18
Alcohol de polivinilo 10 Litro
Cod: 13111042
Alcohol 70  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para Laboratorio del Cesfam Tirúa.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos para Laboratorio del Cesfam Tirúa.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Atahualpa S/N
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2020 14:19:00
Fecha de Publicación: 09-01-2020 12:44:01
Fecha inicio de preguntas: 09-01-2020 16:19:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2020 16:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2020 16:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-01-2020 14:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-01-2020 14:20:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2020 14:21:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas y técnicas adjunta. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Recargo por Flete Según Bases Administrativas y técnicas adjunta. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones impuesto incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
no se permite la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas