Licitación ID: 4856-39-L120
INSUMOS PARA EL LABORATORIO DEL CESFAM TIRUA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 10 Pack
Cod: 41103816
Palillos agitadores y dispensadores PP x 250 ud.-según bases administrativas adjunta.-  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Unidad
Cod: 41104107
Tubos VHS tapa negra con lector incluido mínimo nueve canales, sin costo adicionales.según bases administrativas adjunta.-  

3
Analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41115807
BHCG en presentacion de 25 cartuchos de Inmunoensayo fluorescente cuantitativo. Calibración incluida, sensibilidad de 2 mUI/ml. almacenamiento de insumo a temperatura ambiente.Lector incluido sin costo adicional, según bases administrativas adjunta.-  

4
Analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41115807
Controles para B-hcg test rápido Quantitative compatible con equipo Finecar.  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2000 Unidad
Cod: 41104107
Tubos 1,5 ml tapa Rosca Roja.-  

6
Almohadillas o parches médicos para los ojos 6000 Unidad
Cod: 42311518
Parches veno punción redondos.-  

7
Analizadores químicos 1 Pack
Cod: 41115807
Escherichia coli ATCC25922  

8
Analizadores químicos 1 Pack
Cod: 41115807
Staphylococcus aureus ATCC25923  

9
Analizadores químicos 1 Pack
Cod: 41115807
E.faecalis 29212  

10
Analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41115807
Oxidasa 50 tabletas.-  

11
Analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41115807
Tellur 500 ug 50 tabletas  

12
Analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41115807
I-Arabinose 25 tabletas.-  

13
Analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41115807
Coagulasa Plasma Conejo EDTA, Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

14
Tubos de ventilación 5000 Unidad
Cod: 40101506
Tubos Eppendorf 2 ml.-Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

15
Laboratorios biológicos 1 Kit
Cod: 85121803
batería para tincion (5 canastillos con tapa ) incluye cada uno rack de tinción o canastillo con asa para doce laminas en posición, Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

16
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
Placa de aglutinación , Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

17
Solventes de alcohol 2 Litro
Cod: 12191601
Alcohol Isopropílico,Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

18
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Caja
Cod: 41104308
Agar Cromo Cándida,Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

19
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Caja
Cod: 41104308
Agar Chocolate + PolyVitek+Vcat 3 agar 90 mm,Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

20
Analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41115807
Strepto - Granada Medio 90 mm Strepto B 90mm, Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

21
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
Pie de Metro, Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

22
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Caja
Cod: 41104107
Tubos Vacutainer tapa blanca nacarada 6 ml o similar sin aditivos para líquidos estériles, Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

23
Analizadores químicos 500 Unidad
Cod: 41115807
RPR _ Kit Completo puede se en presentaciones de 100 0 500 determinaciones u otra hasta completar los 500 determinaciones, cada presentación debe venir con control positivo y negativo, palillos agitadores, dispensadores y tarjetas de reacción, Según bases  

24
Secadores de portaobjetos 2 Caja
Cod: 41102425
Cajas para almacenaje de 100 portaobjetos cada una, con tapa,Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

25
Conjunto de lápiz o bolígrafo 5 Unidad
Cod: 44121715
Lapices equivalente a Moist Mark Plus,Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

26
Protectores de mangas para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131610
Delantal desechables con mangas y puño talla M,Según bases administrativas y técnicas adjunta.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA EL LABORATORIO DEL CESFAM TIRUA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS PARA EL LABORATORIO DEL CESFAM TIRUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Atahualpa N°220
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2020 14:54:00
Fecha de Publicación: 24-07-2020 9:12:31
Fecha inicio de preguntas: 24-07-2020 16:54:00
Fecha final de preguntas: 27-07-2020 16:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2020 16:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-07-2020 14:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-07-2020 14:55:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2020 9:20:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cumplir con las bases Administrativas y Técnicas adjunta.-
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Bases administrativas y técnicas adjunta.- 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Recargo por Flete Según Bases administrativas y técnicas adjunta.- 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones impuesto incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Moises Santos Rebolledo
e-mail de responsable de pago: moisessantos@munitirua.com
Nombre de responsable de contrato: Sandra Ibarra garnica
e-mail de responsable de contrato: sibarga@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721166-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite la subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate, se considerara como criterio de desempate, el precio , adjudicándose la licitación al que presente un menor precio. De persistir el empate se considerara el criterio de plazo de entrega.-
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Readjudicación
Según Bases administrativas y técnicas adjunta.-