Licitación ID: 4856-50-L121
Farmacos para Farmacia de Postas y Cesfam Tirua
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Atorvastatina 35000 Comprimido
Cod: 51121818
atorvastatina 20mg  

2
Carbonato de calcio 6000 Comprimido
Cod: 51171501
Carbonato de Calcio 320 MGS+VIT D 125 UI  

3
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100 Frasco
Cod: 51161812
Paracetamol Gotas 100 MGS/ML FRASCO 15-25ML  

4
Ketoprofeno 1000 Comprimido
Cod: 51142108
Ketoprofeno CM 200 MGS  

5
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 40000 Comprimido
Cod: 51161812
Paracetamol CM 500 MGS  

6
Clorhidrato de tramadol 1000 Comprimido
Cod: 51142235
Tramadol 50 MGS CM/CAP  

7
Suplementos vitamínicos 3000 Comprimido
Cod: 51191905
Polivitaminico Adulto CM/CAP  

8
Hidrocloruro de ranitidina 3000 Comprimido
Cod: 51171904
Ranitidina 300 MG  

9
Solventes de alcohol 144 Frasco
Cod: 12191601
Alcohol 70º - 250 ML  

10
Gemfibrozilo 4000 Comprimido
Cod: 51121805
Gemfibrozilo 600 MG CM/CAP  

11
Levetiracetam 10 Frasco
Cod: 51141518
Levetiracetam 100 MG/ML -300 ML  

12
Amoxicilina 2000 Comprimido
Cod: 51101511
Amoxicilina + Ácido Clavulanico 500 MG /125 MG CM/CAP  

13
Dexametasona 300 Ampolla
Cod: 51181704
Dexametasona 4 MG/1 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Farmacos para Farmacia de Postas y Cesfam Tirua
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Fármacos para Farmacia de Postas y Cesfam Tirúa.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Atahualpa N°220
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-08-2021 17:05:06
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2021 10:00:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-08-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-08-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-08-2021 11:34:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según bases adjuntas.- 20%
2 Cumplimiento de los requisitos Vencimiento Según bases adjuntas.- 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Recargo por Flete Según bases adjuntas.- 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MOISES SANTOS REBOLLEDO
e-mail de responsable de pago: moisessantos@munitirua.com
Nombre de responsable de contrato: Celeste Martinez Torres
e-mail de responsable de contrato: cele_91martorres@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721159-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Contratación.-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, se considerara como criterio de desempate, el precio, adjudicándose la licitación al que presente un menor precio . De persistir el empate se considerara el criterio del vencimiento de los productos.-