Licitación ID: 4856-75-L122
MEDICAMENTOS PARA LABORATORIO DEL CESFAM TIRUA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 300 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70° FRASCO DE 250 ML.-  

2
Amoxicilina 100 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG/5ML- FRASCO 60 ML.  

3
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 80 MG.-  

4
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 500 Unidad
Cod: 42221614
Equipo de Infusión Macrogoteo 15 a 20 gotas por ml (bajada de Suero)  

5
Lactulosa 100 Frasco
Cod: 51171605
Lactulosa 66,7 G/100 ml frasco 100 a 200 ml.-  

6
Mezcla eutéctica de anestésicos locales (EMLA) 200 Ampolla
Cod: 51142902
Mepivicaina 3% sin vaso constrictor tubo de vidrio.  

7
Cefazolina 20 Ampolla
Cod: 51101578
Cefazolina 1 G.  

8
Piroxicam 1000 Comprimido
Cod: 51142128
Piroxicam 20 mg.  

9
Termómetros de mano 120 Unidad
Cod: 41112213
Termometro Clinico  

10
Bolsas de papel 15000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsas de papel 1/4 litro color Blanco  

11
Bolsas de papel 10000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa de papel 1/8 litro Color Blanco  

12
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 500 Unidad
Cod: 42221505
Cánula Intravena N° 22G.  

13
Clorhidrato de proparacaína 6 Frasco
Cod: 51142940
Proparacaina 0,5% solución Oftálmica, frasco 15ml (Prescribe frasco)  

14
Tiras indicadoras de esterilización 10 Caja
Cod: 42281806
Control Esterilización autoclaves tiras Reactivas (250 unidades por cajas)  

15
Hidrocloruro de amitriptilina 3000 Comprimido
Cod: 51141601
Amitriptilina 25 mg  

16
Carbonato de calcio 10000 Unidad
Cod: 51171501
Carbonato de calcio 320 mg/vitamina D 125 UI  

17
Suplementos vitamínicos 6000 Comprimido
Cod: 51191905
Polivitamínico Adulto  

18
Metamizol sódico 200 Supositorio
Cod: 51142009
Metamizol 250 mg supositorio  

19
Diclofenaco 200 Supositorio
Cod: 51142121
Diclofenaco 12,5 mg supositorio.  

20
Ketoprofeno 2000 Comprimido
Cod: 51142108
Ketoprofeno 100 mg.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA LABORATORIO DEL CESFAM TIRUA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS PARA LABORATORIO DEL CESFAM TIRUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Atahualpa N°220
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-09-2022 16:36:56
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2022 20:20:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2022 20:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2022 20:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2022 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2022 12:16:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Cumplir con las bases administrativas adjunta.-
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Bases Administrativa y técnicas adjunta. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Requisito vencimiento del Producto Según Bases Administrativa y técnicas adjunta. 20%
4 Plazo de Entrega Según Bases Administrativa y técnicas adjunta. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud Municipal.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones impuesto incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Moisés Santos rebolledo
e-mail de responsable de pago: moisessantos@munitirua.com
Nombre de responsable de contrato: Celestina Martínez Bustos
e-mail de responsable de contrato: cele_91martorres@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721159-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite la subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Re adjudicación
Según Bases Administrativas adjunta