Licitación ID: 4856-87-L121
Farmacos Para Farmacia para el depto,salud Tirua
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Llaves 500 Unidad
Cod: 46171505
llave tres pasos.-  

2
Metamizol sódico 6000 Comprimido
Cod: 51142009
Metamizol 300 mg  

3
Metamizol sódico 300 Supositorio
Cod: 51142009
Metamizol 250 mg supositorios.-  

4
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295006
Sonda Foley Nº 16 FR  

5
Antídotos 100 Unidad
Cod: 51211616
Suero Glucosado al 5% - 500 ml  

6
Ketoprofeno 2000 Comprimido
Cod: 51142108
Ketoprofeno 100 mg  

7
Hilo de seda 180 Unidad
Cod: 11151705
Seda Negra 3/0  

8
Clonazepam 1000 Comprimido
Cod: 51141502
Clonazepam 2 mg  

9
Hidrocloruro de amitriptilina 6000 Comprimido
Cod: 51141601
Amitriptilina 25 mg  

10
Dediles 10000 Unidad
Cod: 42132202
Guantes Latex Talla M  

11
Carbonato de litio 10000 Comprimido
Cod: 51141903
Carbonato de Calcio 320 mg /Vitamina D 125 UI CM/CAP  

12
Termómetros de mano 120 Unidad
Cod: 41112213
termómetro Clínico  

13
Suplementos vitamínicos 3000 Comprimido
Cod: 51191905
Polivitaminico Adulto cm/cap  

14
Gemfibrozilo 4000 Comprimido
Cod: 51121805
Gemfibrozilo 300 mg  

15
Gemfibrozilo 6000 Comprimido
Cod: 51121805
Gemfibrozilo 600 mg  

16
Filtros de jeringa 1000 Unidad
Cod: 41104922
Jeringa desechable 10 ml  

17
Butilbromuro de hioscina 300 Supositorio
Cod: 51172107
Adifenina / propifenazona 220/25 mg  

18
Carvedilol 4200 Comprimido
Cod: 51121709
Carvedilol 25 mg  

19
Clorhidrato de imipramina 900 Comprimido
Cod: 51141621
Imipramina 25 mg  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Farmacos Para Farmacia para el depto,salud Tirua
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Fármacos Para Farmacia Para el depto, Salud tirua
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Atahualpa N°220
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2021 16:50:00
Fecha de Publicación: 17-11-2021 17:06:32
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2021 17:10:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2021 15:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2021 16:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2021 16:55:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2021 12:23:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Requisito vencimiento del producto Según bases adjuntas.- 20%
3 Plazo de Entrega Según bases adjuntas.- 20%
4 Flete Pagado Según bases adjuntas.- 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo de Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 40 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Moises Santos Rebolledo
e-mail de responsable de pago: mosanreb@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Celestina Martinez Torres
e-mail de responsable de contrato: cele_91martorres@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721159-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate, se considerara como criterio de desempate, el precio, adjudicándose la licitación al que presente un menor precio. De persistir el empate se considerara el criterio de vencimiento de los productos.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se adjudicara atraves de un Decreto Alcaldicio Exento, en la fecha estimada que señala en la sección "Etapas y Plazos " de la adquisición en el portal.-