Licitación ID: 4856-94-LE21
Insumos, Servicio Urgencia depto, Salud Cesfam
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Estuches o bolsas de transporte o almacenamiento de sets de inmovilización para los servicios médicos de urgencias 2 Unidad
Cod: 42171916
Tabla Larga de adulto de inmovilizacion con laterales.-  

2
Estuches o bolsas de transporte o almacenamiento de sets de inmovilización para los servicios médicos de urgencias 3 Unidad
Cod: 42171916
Tablas pediátricas de inmovilizacion con laterales.-  

3
Pulpos 6 Unidad
Cod: 10101807
Pulpos para tabla de inmovilizacion adulto.-  

4
Pulpos 3 Unidad
Cod: 10101807
Pulpos para tabla de inmovilizacion padiatrica.-  

5
Jeringas médicas con aguja 2 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa Lavados de oídos 100 ml acero inoxidable.-  

6
Filtros de bolso 2 Unidad
Cod: 40161508
Bolso o mochila para urgencia.-  

7
Unidades de oxímetros de pulso 4 Unidad
Cod: 42181801
Oximetro de Pulso infantil.-  

8
Mesas de examen pediátrico 1 Unidad
Cod: 42182903
Parche Pediátrico para DEA marca INSTRAMED  

9
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1 Unidad
Cod: 42311518
Parche adulto para DEA marca INSTRAMED  

10
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Tubo
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal nº2.0 con balón  

11
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Tubo
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal nº2.5 con balón  

12
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal nº3.5 con balón  

13
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal nº 4.5 con balón  

14
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Tubo
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal nº5.0  

15
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Tubo
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal nº5.5 con balón  

16
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Tubo
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal nº8.0 con balón  

17
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Tubo
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal nº9.0 con balón  

18
Oxígeno portátil o cajas de resucitación de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171911
otoscopio portátil.-  

19
Jeringas tuberculinas 100 Unidad
Cod: 42142611
Jeringa de tuberculina  

20
Frascos rotativos 25 Frasco
Cod: 41122105
frascos de agua oxigenada de 500 ml  

21
Flujómetros bucal 5 Unidad
Cod: 42271604
flujometros de válvula normal  

22
Luces de emergencia o estroboscópicas 6 Unidad
Cod: 39111706
Luces Emergencia de gran potencia que incorpore encendido automático y una autonomía de 8 horas medidas de 44x8x5 cm batería de litio.  

23
Pinza mecánica 5 Unidad
Cod: 23153025
Pinza hartman caimán para cuerpo extrañ de 20 cm  

24
Pinzas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas hartman caimán para cuerpo extraño de 20 cm  

25
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Kelly recta 14cm  

26
Lámparas portátiles 4 Unidad
Cod: 39111702
Linterna exploración clínica de bolsillo para examinar garganta, oídos pupilas.-  

27
Alcohol de polivinilo 30 Unidad
Cod: 13111042
alcohol pad dimensiones 10.3x5.5x5.3cm  

28
Vendas de gasa 25 Caja
Cod: 42311511
aposito adhesivo para fijación de vía venosa periférica de 7x8.5cm o similar en las medidas,.  

29
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
tijeras extricacion de trauma punta de pato multifuncional, fabricada en acero inoxidable alemán, mango plástico. esterizable bajo autoclave. hojas curvas fabricadas en acero con tratamiento resistente a la corrosión. dimensión 19 cm..  

30
Kits de circuito de ventilación 20 Unidad
Cod: 42272224
Circuito desechable de 2m con sensor de flujo bicheck, para medumat transport circuito desechable de 2mts con sensor de flujo bicheck para medumat transport.-  

31
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 50 Unidad
Cod: 23151806
filtros hme para ventilador mecanico  

32
Agujas mariposa 2 Unidad
Cod: 42142507
mariposa 23g scalp bd 23 g  

33
Agujas mariposa 2 Unidad
Cod: 42142507
mariposa 21g scalp bd  

34
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
camillas clínicas con barandas y ruedas  

35
Packs de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Unidad
Cod: 42171909
Laringoscopio curvo  

36
Correas para las tablas de columna vertebral o para controlar, de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171609
Laringoscopio recto  

37
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
refrigerador  

38
Packs de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Unidad
Cod: 42171909
frigobar de 85 Litros  

39
Electrocardiógrafo (ECG) veterinario 1 Unidad
Cod: 42121505
electrocardiografico portátil de 12 derivaciones.-  

40
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
Detector de latidos cardiofetales.-  

41
Unidades de oxímetros de pulso 4 Unidad
Cod: 42181801
oximetro de pulso infantil  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos, Servicio Urgencia depto, Salud Cesfam
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos, Servicio urgencia depto, Salud Cesfam
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Atahualpa N°220
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2021 15:12:00
Fecha de Publicación: 03-12-2021 12:28:29
Fecha inicio de preguntas: 03-12-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2021 15:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2021 15:13:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2021 11:17:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Flete Pagado según bases adjuntas.- 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 Plazo de Entrega según bases adjuntas.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Convenio apoyo a la gestión 2019
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Moises Santos Rebolledo
e-mail de responsable de pago: mosanreb@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Marcela Fierro Huenchuleo
e-mail de responsable de contrato: marcelafierro@munitirua.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721163-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate, se considerara como criterio de desempate, el precio, adjudicándose la licitación al que presente un menor precio. De persistir  el empate se considerara el criterio plazo Entrega.