Licitación ID: 4857-16-LE22
Material Oficina y Electrónico Esc.G857 Fondo SEP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Calculadoras o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101801
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Material Oficina y Electrónico Esc.G857 Fondo SEP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Oficina y Electrónico por fondo SEP para escuela G857 Mapudungun Sector San Ramon de la Comuna de Tirúa. Postular de acuerdo a bases administrativas y todos sus adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Avenida Costanera 080
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2022 13:00:00
Fecha de Publicación: 03-03-2022 17:38:58
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2022 19:30:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-04-2022 17:22:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 Identificación del Oferente Material Oficina y estimulos SEP San Ramon ID 4857-16-LE22
2.- Anexo N°2 Declaración Jurada Material Oficina y estimulos SEP San Ramon ID 4857-16-LE22
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3 Plazos de Entrega Material Oficina y estimulos SEP San Ramon ID 4857-16-LE22
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4 Oferta Económica Mat.Ofic y esti SEP San Ramon ID 4857-16-LE22
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento Puntaje Cumple con los Requisitos Formales 100 puntos No Cumple con los Requisitos Formales (en virtud del Art. 40 del Reglamento de la Ley N°19.886) 0 puntos 5%
2 Experiencia de los Oferentes PARAMETROS PUNTAJE Más de 10 Contratos ejecutados con respaldo (Certificados) 100 Entre 5 y 9 Contratos ejecutados con respaldo (Certificados) 75 Entre 1 y 4 Contrato Ejecutado con respaldo (Certificados) 45 No informa o no adjunta certificados emitidos por entidades compradoras (firmados y timbrados) 0 30%
3 Plazo de Entrega Entrega de productos (días hábiles) Puntaje Entre 2 a 3 días 100 Entre 4 a 5 días 50 Entre 6 y más días 0 25%
4 Precio Para efectos de medición de este criterio, se evaluará con la siguiente fórmula: Pt=Po/Pa x b x 100. Dónde: Pt=Puntaje Total, Po=Oferta de Menor Precio, Pa=Oferta a Evaluar y b=Factor Ponderación. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo Sep
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nataly Del Pilar Madriaga Huenul
e-mail de responsable de pago: natalymadriaga@munitirua.com
Nombre de responsable de contrato: Nataly Del Pilar Madriaga Huenul
e-mail de responsable de contrato: natalymadriaga@munitirua.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2448662-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación total o parcial para cumplir con las obligaciones del presente contrato; esto quiere decir que no puede delegar las responsabilidades inherentes al contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, entre dos o más proveedores se considerará el criterio de precio, y si aún persiste el empate se aplicará plazo de entrega, y como tercer criterio la experiencia en el rubro con instituciones públicas. De persistir la igualdad corresponderá a la Comisión Técnica encargada de la apertura de selección determinar el orden de prioridad entre los proveedores empatados.