Licitación ID: 4858-118-LE21
PLANES DE TELEFONÍA E INTERNET MÓVIL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Servicios de telefonía móvil 70 Unidad
Cod: 83111603
PLANES DE TELEFONÍA E INTERNET MÓVIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLANES DE TELEFONÍA E INTERNET MÓVIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases administrativas están destinadas a la adquisición de 70 planes de telefonía e Internet móvil, por un periodo a contar del 22 de diciembre del 2021 hasta el 31 de diciembre del año 2022, para la Municipalidad de Tirúa, año 2022. según términos de referencia adjuntos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-12-2021 15:40:00
Fecha de Publicación: 13-12-2021 15:35:59
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2021 19:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2021 17:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-12-2021 15:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-12-2021 15:41:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2021 15:56:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- solicitud adquisiciones
2.- Anexo Nº2 identificación del oferente
3.- Anexo Nº3 declaración jurada simple
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº1 especificaciones técnicas
 
2.- bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº4 oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MAYOR COBERTURA Se evaluará con mejor puntaje al oferente que agregue documentación, ya sea, resoluciones, certificados, u otro documento formal, emitido por la subsecretaria de transportes y telecomunicaciones, en donde se especifique la cantidad de antenas EN OPERACIÓN VIGENTE, dentro del territorio geográfico de la comuna de Tirúa, para esto se evaluará según la siguiente tabla: ANTENAS DE COBERTURA VIGENTES PUNTAJE 5 o mas 100 4 80 3 30 2 40 1 20 La municipalidad se reserva el derecho de comprobar la veracidad y vigencia de la documentación e información entregada por los oferentes, la cual podrá ser causal de dejar fuera de bases la oferta. 20%
2 Precio se evaluaran las ofertas económicas informadas por el oferente en el anexo 4 oferta económica, por el monto total según el presupuesto disponible para esta adquisición, para lo cual se evaluara con la siguiente formula: Mejor oferta/oferta económica x 100 = puntaje del criterio 40%
3 OFERTA TECNICA CUOTA INTERNET 13.1.1. En el caso que exista uno o más oferentes que ofrezcan internet ilimitado se les asignará nota 100 y a los otros oferentes se evaluará con la siguiente formula. Oferta GB/Mejor oferta GB x 80 = puntaje criterio Siendo mejor oferta aquella que es la que ofrece la mayor cantidad de gb sin considerar a los oferentes que ofrecen gb ilimitados. 13.1.2. En el caso que ningún oferente ofrezca internet ilimitado se evaluarán de la siguiente manera. Oferta GB/Mejor oferta GB x 100 = puntaje criterio Siendo mejor oferta aquella que es la que ofrece la mayor cantidad de gb. 30%
4 Cumplimiento de los requisitos El oferente que ingrese su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, esto es ANEXOS 2, 3, 4 y 5 obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo, del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 0 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Evangelina Faudez Montre
e-mail de responsable de pago: evangelinafaundez@munitirua.com
Nombre de responsable de contrato: JORGE ROA ORTEGA
e-mail de responsable de contrato: jorgeroa@munitirua.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2445837-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite para esta adquisición, ya que se tiene certeza solo de los antecedentes de quien de adjudica y no de terceros.-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se re adjudicará en caso de que el proveedor adjudicado: desiste de la adjudicación, no se inscriba en el chileproveedores en el plazo previsto, no acepte la orden de compra en el plazo de 24 horas se encuentre inhabilitado al momento del contrato o desista firmarlo.
Resolución de Empates

En caso de empate se adjudicará al proveedor de mayor puntaje obtenido en la evaluación de oferta económica. Si persiste el empate se utilizara como criterio y se adjudicara a aquel proveedor que haya obtenido mayor puntaje en la oferta técnica, si persiste el empate se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en oferta económica, luego al hubiere obtenido mayor puntaje en oferta mayor cobertura y finalmente si se produjere un empate en todos los criterios se resolverá adjudicando al oferente que hubiese presentado su oferta primero.