Licitación ID: 4858-125-LE22
ADQUISICIÓN MATERIALES DE FERRETERÍA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Madera de coníferas 190 Pieza
Cod: 11121604
PINO IMPREGNADO 2X3 X 3,2  

2
Madera de coníferas 210 Pieza
Cod: 11121604
PINO IMPREGNADO 2X2X3.2  

3
Tablero de partículas 135 Plancha
Cod: 11121611
TERCIADO RANURADO W 1.22X2.44X9MM  

4
Aislamiento de tabla rígida 75 Plancha
Cod: 30141507
INTERNIT 1.2X2.4X4MM  

5
Tornillos para muros en seco 8 Caja
Cod: 31161509
TORNILLO VOLCANITA 2" COLOR NEGRO (CAJA 500 UNIDADES)  

6
Poliestireno (PS) 19 Pack
Cod: 13102026
POLIESTIRENO EXPANDIDO AISLAPOL 1000X500X50 (PACK DE 12 PLANCHAS)  

7
Poliestireno (PS) 35 Unidad
Cod: 13102026
POLIESTIRENO EXPANDIDO AISLAPOL 1000X500X100 (PACK DE 6 PLANCHAS)  

8
Espuma de goma 10 Unidad
Cod: 13111307
ESPUMA EXPANSIVA POLIURETANO (750ML)  

9
Clavo-tornillo 3 Caja
Cod: 31161503
CLAVOS CORRIENTES DE 4"  

10
Clavo-tornillo 3 Caja
Cod: 31161503
CLAVOS CORRIENTES DE 3"  

11
Perno estriado 200 Unidad
Cod: 31163215
PERNO DE ANCLAJE 1/2"X6 CON TUERCA Y GOLILLA  

12
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
BROCA PARA HORMIGON 1/2 X 20CM  

13
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
BROCA PARA MADERA PUNTA PALETA 1/2  

14
Madera de coníferas 24 Pieza
Cod: 11121604
MARCO PINO IMPREGNADO PARA PUERTA 2,4M  

15
Estantes de montaje 39 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRAS 3"  

16
Tablero de partículas 9 Unidad
Cod: 11121611
PUERTA TERCIADO 90X200X5CM  

17
Tablero de partículas 3 Unidad
Cod: 11121611
PUERTA TERCIADO 80X200X5CM  

18
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
PUERTA TERCIADO 75X200X5CM  

19
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA DE SOBREPONER  

20
Juegos de cerraduras 8 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA TUBULAR CON LLAVE  

21
Juegos de cerraduras 3 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA TUBULAR BAÑO  

22
Pestillo 2 Unidad
Cod: 31162407
PICAPORTE 3"  

23
Topes de puerta 13 Unidad
Cod: 31162804
TOPE DE PUERTA  

24
Maderas duras 82 Unidad
Cod: 11121610
PILASTRA 0.8MM 3.2  

25
Madera de coníferas 74 Unidad
Cod: 11121604
GUARDAPOLVO 0.6X3.2  

26
Madera de coníferas 125 Unidad
Cod: 11121604
MEDIA CAÑA 20X20MMX3.2  

27
Sistemas de aplicación de cola o adhesivo 20 Unidad
Cod: 23153401
ADHESIVO DE MONTAJE 450GRS MONTACK CEYS 450 GRAMOS  

28
Suelos de azulejos o piedra 55 Metro Cuadrado
Cod: 30161706
CERAMICA ANTIDESLIZANTE 40X40 COLOR A DEFINIR  

29
Sistemas de aplicación de cola o adhesivo 20 Saco
Cod: 23153401
ADHESIVO PARA CERAMICA EN POLVO SACO DE 25 KILOS  

30
Suelos de azulejos o piedra 5 Bolsa
Cod: 30161706
SEPARADOR PARA CERAMICA 5MM BOLSA DE 200 UNIDADES  

31
Enlucido de yeso 3 Bolsa
Cod: 30111701
FRAGUE BOLSA 5 KILOS (COLOR A DEFINIR)  

32
Madera de coníferas 20 Galón
Cod: 11121604
PROTECTOR DE MADERA, CERESTAIN COLRO A DEFINIR  

33
Pinturas 9 Tineta
Cod: 60121001
PINTURA LATEX ANTIHONGOS, COLOR BLANCO, TINERA 4 GALONES  

34
Pintura 7 Tineta
Cod: 86131502
PINTURA OLEO SEMIBRILLO COLOR BLANCO TINETA 4 GALONES  

35
Brochas 8 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 2"  

36
Brochas 12 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 2"  

37
Diluyentes para pinturas 4 Bidón
Cod: 31211604
AGUARRAS MINERAL 5 LTS.  

38
Bandejas de pintura 10 Unidad
Cod: 31211909
BANDEJA PARA PINTAR 30X37CM  

39
Brochas 25 Unidad
Cod: 31211904
RODILLO CHIPORRO 18CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MATERIALES DE FERRETERÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAS PRESENTES BASE ADMINISTRATIVAS ESTÁN DESTINADAS A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN, DE LA MUNICIPALIDAD DE TIRÚA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 01-12-2022 15:09:43
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2022 15:49:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 21:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2022 21:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2022 15:08:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- BASES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el comportamiento contractual anterior de los oferentes, verificado si existen reclamos los últimos 24 meses en el portal Mercado Público, según la siguiente tabla (en el caso que el oferente no se encuentre inscrito se evaluará con puntaje 0). Comportamiento Contractual Puntaje Sin reclamos en el portal 100 Puntos 1 reclamo en el portal 80 Puntos 2 reclamos en el portal 60 Puntos 3 reclamos en el portal 40 Puntos 4 reclamos en el portal 20 Puntos Sobre 5 Reclamos 0 Puntos 10%
2 Plazo de Entrega El plazo se medirá de acuerdo a la siguiente escala y se tomará como referencia para computar el plazo, desde enviada la O.C, teniendo un plazo de 2 días para aceptar esta. Plazos Puntaje 3 días hábiles 100 4-5 días hábiles 70 6-10 días hábiles 40 más de 10 días hábiles 0 40%
3 Precio Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula, según formato Nº2 oferta económica: Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta)*100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Monto Total Estimado: 12111106
Justificación del monto estimado presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EVANGELINA FAUNDEZ MONTRE
e-mail de responsable de pago: evangelinafaundez@munitirua.com
Nombre de responsable de contrato: EUGENIO GOMEZ
e-mail de responsable de contrato: eugeniogomez@munitirua.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2445837-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite para esta adquisición, ya que se tiene certeza solo de los antecedentes de quien de adjudica y no de terceros.-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se re adjudicará en caso de que el proveedor adjudicado: desiste de la adjudicación, no se inscriba en el chileproveedores en el plazo previsto, no acepte la orden de compra en el plazo de 24 horas.
Resolución de Empates

En el evento de que una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio PRECIO.

En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio PLAZO DE ENTREGA.

Y de persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero