Licitación ID: 4858-26-LE23
MATERIALES DE FERRETERIA PARA BODEGA DOM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pala cargadora 500 Metro Lineal
Cod: 25181709
LINEA N°1 CUERDA PARA DESBROZADORA 2,65 mm  

2
Azadones 6 Unidad
Cod: 27112002
LINEA N°1 AZADON UNA PUNTA 18,5X130 CM CON MANGO, TRAMONTINA O SUPERIOR  

3
Palas 10 Unidad
Cod: 27112004
LINEA N°1 PALA PUNTA HUEVO MANGO METALICO LIOI O SUPERIOR  

4
Palas 6 Unidad
Cod: 27112004
LINEA N°1 PALA CUADRADA CONCRETERA CON MANGO  

5
Ruedas 20 Unidad
Cod: 31162702
LINEA N°1 RUEDA PARA CARRETILLA CON RODAMIENTOS (CAMARA, NEUMATICO, LLANTA Y EJE)  

6
Carretilla hidráulica 25 Unidad
Cod: 24101505
LINEA N°1 NEUMATICO DE CARRETILLA 8" CON CAMARA  

7
Aceite de motor 10 Litro
Cod: 15121501
LINEA N°1 ACEITE MEZCLA PARA MOTOR 2T  

8
Limas 10 Unidad
Cod: 27111902
LINEA N°1 LIMA PLANA 6"  

9
Limas 15 Unidad
Cod: 27111902
LINEA N°1 LIMA REDONDA PARA MOTOSIERRA DE 3/8"  

10
Rastrillos 12 Unidad
Cod: 27112003
LINEA N°1 RASTRILLO METALICO CON MANGO DE MADERA, 40CM DE ANCHO, 14 DIENTES X 10CM DE LARGO.  

11
Segadora de césped 10 Unidad
Cod: 27112014
LINEA N°1 TRIMCUT CABEZAL DE CORTE PARA DESBROZADORA FS220 STIHL  

12
Segadora de césped 6 Unidad
Cod: 27112014
LINEA N°1 CUCHILLO DE TRES PUNTAS PARA DESBROZADORA FS220 STIHL  

13
Sierras 6 Unidad
Cod: 27111508
LINEA N°1 SIERRA CIRCULAR PARA DESBROZADORA FS220 STHIL  

14
Máquinas para fabricar cadenas 10 Unidad
Cod: 54101703
LINEA N°1 CADENA PARA MOTOSIERRA 28 DIENTES 3/8"  

15
Tijeras de podar 10 Unidad
Cod: 27112007
LINEA N°1 CADENA PARA MOTOSIERRA 36 DIENTES 3/8"  

16
Tijeras de podar 2 Unidad
Cod: 27112007
LINEA N°1 CADENA PARA MOTOSIERRA 20 DIENTES 12"  

17
Tijeras de podar 2 Unidad
Cod: 27112007
LINEA N°1 ESPADA PARA MOTISIERRA 58CM  

18
Tijeras de podar 2 Unidad
Cod: 27112007
LINEA N°1 ESPADA PARA MOTISIERRA 43CM  

19
Tijeras de podar 1 Unidad
Cod: 27112007
LINEA N°1 ESPADA PARA MOTISIERRA 12" 20 DIENTES  

20
Siliconas 5 Unidad
Cod: 12352310
LINEA N°1 PROTECTOR AUDITIVO CINTILLO  

21
Sierras 5 Unidad
Cod: 27111508
LINEA N°1 SERRUCHO PARA PODA EN ALTURA  

22
Guantes protectores 300 Par
Cod: 46181504
LINEA N°2 GUANTES ANTICORTE AMARILLO DE CAUCHO PUÑO TEJIDO  

23
Guantes protectores 700 Par
Cod: 46181504
LINEA N°2 GUANTE DE SUPERVISOR CABRITILLA  

24
Lentes 30 Unidad
Cod: 31241501
LINEA N°2 LENTE DE SEGURIDAD 4X14 CM PANBTHER CLARO (TRANSPARENTE). WRK WORK SIM. O SUPERIOR  

25
Lentes 35 Unidad
Cod: 31241501
LINEA N°2 LENTE SEGURIDAD 4X14 CM. PANTHER NEGRO WRK WORK SIM. O SUPERIOR  

26
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 17 Unidad
Cod: 46181525
LINEA N°2 TRAJE DE AGUA ANTIACIDO AZUL ENGOMADO TALLA "L"  

27
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 8 Unidad
Cod: 76121501
LINEA N°2 CONTENEDOR DE BASURA PLASTICO DE 240LTS. CON TAPA Y RUEDA PARA BASURA DOMICILIARIA E INDUSTRIAL.  

28
Sacos para empaquetado 700 Unidad
Cod: 24121502
LINEA N°2 sacos para escombro 65x90CM  

29
Escobillones 20 Unidad
Cod: 47131615
LINEA N°2 ESCOBILLON MUNICIPAL 30 CM CONB MANGO  

30
Cascos protectores de cabeza o cara, o dispositivos o accesorios para disminuidos físicos 2 Unidad
Cod: 42211509
LINEA N°2 CASCO MOTOSIERRA CON PROTECTOR FACIAL METALICO CON MALLA PROTECTORA AUDITIVA  

31
Arneses o accesorios 3 Unidad
Cod: 10141608
LINEA N°2 ARNES PARA DESBROZADORA PROFESIONAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERIA PARA BODEGA DOM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases administrativas están destinadas a la adquisición de los materiales de ferretería, para la bodega del departamento de obras de la municipalidad de Tirúa.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2023 15:21:00
Fecha de Publicación: 10-02-2023 13:04:10
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2023 18:22:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2023 18:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2023 18:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2023 17:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2023 17:22:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2023 10:20:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo n°1 Identificación del oferente
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
 
2.- SOLICITUD DE ADQUISICIONES
 
Documentos Económicos
1.- Anexo n°2 Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Lugar de entrega Lugar de entrega Puntaje Puesto en bodega con descargo 100 flete incluido a la Municipalidad sin descargo 50 no incluye despacho, despacho no llega a Tirúa o no menciona 0 25%
2 Precio Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula, según formato Nº2 oferta económica: Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta)*100 30%
3 Plazo de Entrega El plazo se medirá de acuerdo a la siguiente escala y se tomará como referencia para computar el plazo, desde enviada la O.C, teniendo un plazo de 2 días para aceptar esta. Plazos Puntaje 3 días hábiles 100 4-5 días hábiles 70 6-10 días hábiles 40 más de 10 días hábiles 0 25%
4 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el comportamiento contractual anterior de los oferentes, verificado si existen reclamos los últimos 24 meses en el portal Mercado Público, según la siguiente tabla (en el caso que el oferente no se encuentre inscrito se evaluará con puntaje 0). Comportamiento Contractual Puntaje Sin reclamos en el portal 100 Puntos 1 reclamo en el portal 80 Puntos 2 reclamos en el portal 60 Puntos 3 reclamos en el portal 40 Puntos 4 reclamos en el portal 20 Puntos Sobre 5 Reclamos 0 Puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Evangelina Faundez Montre
e-mail de responsable de pago: evangelinafaundez@munitirua.com
Nombre de responsable de contrato: Carlos Osses Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: carlososses@munitirua.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2445836-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se re adjudicará en caso de que el proveedor adjudicado: desiste de la adjudicación, no se inscriba en el chileproveedores en el plazo previsto, no acepte la orden de compra en el plazo de 24 horas.
Resolución de Empates

En el evento de que una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio PRECIO.

En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio PLAZO DE ENTREGA.

Y de persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en  www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Toda consulta de carácter técnico o Administrativo con relación a la materia de esta propuesta, deberán ser realizadas a través del portal www.mercadopublico.cl, en los tiempos ahí señalados. Las respuestas se pondrán a disposición de los proponentes, en la página web www.mercadopublico.cl de acuerdo a la calendarización del portal. Se citará cada consulta, sin hacer mención al participante que la haya formulado, y luego, se dará la respuesta respectiva.

Las etapas y plazos que rigen esta licitación se encuentran también disponibles en la ficha de licitación a través del portal www.mercadopublico.cl.

De lo requerido
La Municipalidad de Tirúa requiere diferentes materiales, según anexo N°2, Los productos mencionados en el anexo nº 2, deberán ofertarse en su totalidad, de lo contrario la oferta quedará fuera de evaluación.