Licitación ID: 4858-34-LE22
Adquisicion de materiales de construccion
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas eléctricas 2 Unidad
Cod: 39121303
LINEA 1 Caja de Estanca (derivación) 85X85X50 7 conos (hidrobox)  

2
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
LINEA 1 Galón de esmalte sintético negro.  

3
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
LINEA 1 Brocha 4"  

4
Cloruro de polivinilo (PVC) 1 Tira
Cod: 13102030
LINEA 1 Tubo PVC hidráulico de 75mm L=6mts.  

5
Cloruro de polivinilo (PVC) 2 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 1 Salida estanque hidráulica de 50mm  

6
Cloruro de polivinilo (PVC) 1 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 1 Reducción hidráulica de 75 a 50mm  

7
Cloruro de polivinilo (PVC) 1 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 1 Reducción hidráulica de 50 a 40mm  

8
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
LINEA 1 llave de paso de 1/2" tipo mariposa  

9
Grifos 1 Unidad
Cod: 40141702
LINEA 1 Llave de paso de 1/2 tipo corte rápido  

10
Grifos 1 Unidad
Cod: 40141702
LINEA 1 Llave de paso 40mm  

11
Cloruro de polivinilo (PVC) 4 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 1 Terminal hidráulico HI de 1/2"  

12
Cloruro de polivinilo (PVC) 5 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 1 Codo PVC hidráulico de 1/2"  

13
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
LINEA 1 Caja de empalme metálico  

14
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
LINEA 1 Medidor monofásico de 10/50 con pernos de anclaje a la caja de empalme (incluye certificado de venta y certificado de pruebas del medidor)  

15
Piezas de interruptor y accesorios 2 Unidad
Cod: 39121533
LINEA 1 Automático de 15amp curva B  

16
Prensas de taller 2 Unidad
Cod: 23171622
LINEA 1 Prensa de barra tierra de 5/8  

17
Baños portátiles 2 Unidad
Cod: 30201706
LINEA 1 Cámara de registro c/tapa  

18
Conectores de tubos metálicos eléctricos (EMT) 8 Unidad
Cod: 39121434
LINEA 1 Terminal de cañería de EMT 1/2 o 20mm.  

19
Cajas eléctricas 8 Unidad
Cod: 39121303
LINEA 1 Tensor de empalme plástico para cable concéntrico  

20
Soporte de pared 6 Unidad
Cod: 31162506
LINEA 1 Soporte rack chico  

21
Tubería de aleación ferrosa 4 Unidad
Cod: 31231301
LINEA 1 Cabeza de servicio de 1/2 o 20mm  

22
Hilo de cobre 50 Metro Lineal
Cod: 26121517
LINEA 1 Cable eva libre de halógeno de 4mm verde  

23
Tendido de cables 50 Metro Lineal
Cod: 72102208
LINEA 1 Cable eva libre de halógeno de 6mm rojo  

24
Hilo de cobre 50 Unidad
Cod: 26121517
LINEA 1 Cable eva libre de halógeno de 6mm blanco  

25
Cable de cobre 50 Metro Lineal
Cod: 26121634
LINEA 1 Cable concéntrico de 2x6mm  

26
Tapones fusible 1 Unidad
Cod: 40141745
LINEA 1 Fusible de loza aéreo de 60amp  

27
Cable de cobre 100 Metro Lineal
Cod: 26121634
LINEA 1 Cable preensamblado de 16mm  

28
Conector de anclaje 6 Unidad
Cod: 46182304
LINEA 1 Conector dentado grande para cable preensamblado  

29
Cloruro de polivinilo (PVC) 10 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 1 Terminal de cañería de EMT de 1/2 o 20 mm  

30
Abrazaderas 1 Unidad
Cod: 27112103
LINEA 1 Abrazadera en 1/2 para cañería de EMT caja de 100.  

31
Clavo-tornillo 2 Unidad
Cod: 31161503
LINEA 1 Tornillo cabeza de lenteja punta broca 8x1/2 caja de 100 unidades  

32
Cloruro de polivinilo (PVC) 5 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 1 Terminal PVC hidráulico HE de 1/2"  

33
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
LINEA 1 Cerradura embutida para acceso principal.  

34
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
LINEA 1 Cerradura embutida para dormitorio.  

35
Cloruro de polivinilo (PVC) 1 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 2 Salida estanque de PVC 50mm  

36
Cloruro de polivinilo (PVC) 4 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 2 PVC hidráulico 75mm X 6mt. clase 6  

37
Cloruro de polivinilo (PVC) 216 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 2 PVC hidráulico 50mm x 6mt clase 6  

38
Cloruro de polivinilo (PVC) 25 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 2 PVC hidráulico 32mm x 6mt clase 6  

39
Cloruro de polivinilo (PVC) 8 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 2 PVC hidráulico 20mm x 6mt clase 6  

40
Cloruro de polivinilo (PVC) 4 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 2 Reducción PVC hidráulico de 50 a 32 mm  

41
Cloruro de polivinilo (PVC) 4 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 2 Reducción PVC hidráulico de 32 a 20mm  

42
Cloruro de polivinilo (PVC) 4 Unidad
Cod: 13102030
LINEA 2 Tee PVC hidráulico 50mm  

43
Activadores del adhesivo 5 Unidad
Cod: 31201615
LINEA 2 Adhesivo para PVC con pincel 240cc  

44
Tela para lijar 15 Pliego
Cod: 23131507
LINEA 2 lija para metal n°80  

45
Hojas de sierra 1 Unidad
Cod: 27112802
LINEA 2 Hoja de sierra 12"  

46
Tubería de plástico 30 Unidad
Cod: 31231313
LINEA 3 Adquisicion de tubo CO HDPE 15"(375mm) D-pared 6m cl pol  

47
Plancha de cinc 15 Unidad
Cod: 30102212
LINEA 4 Planchas de zinc acanalado 0.35mm X 3.66 mts.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de materiales de construccion
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para cubrir solicitudes de diferentes proyectos comunitarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2022 9:01:00
Fecha de Publicación: 09-03-2022 17:52:12
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2022 13:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2022 10:14:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El plazo se medirá de acuerdo a la siguiente escala y se tomará como referencia para computar el plazo, desde enviada la O.C, teniendo un plazo de 24 horas para aceptar esta, según art 63 del reglamento de compras públicas. (Señalar en anexo Nº3) Plazos Puntaje 1 día hábil 100 2 días hábiles 80 3 días hábiles 60 4 días hábiles 40 5 días hábiles 20 6 días hábiles 5 Más de 6 días hábiles o no señala 0 30%
2 Precio La evaluación del precio tendrá un carácter comparativo entre las ofertas y para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula, según formato Nº3 oferta económica: Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta)*100 45%
3 Comportamiento contractual anterior Se evaluara el comportamiento contractual anterior de los oferentes durante los últimos 24 meses, verificando si existen reclamos en el portal Mercado Público, según la siguiente tabla (en el caso que el oferente no se encuentre inscrito o sea posible verificar la información se evaluará con puntaje 0) COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR PUNTAJE Sin reclamos en el portal 100 1 reclamo en el portal 80 2 reclamos en el portal 60 3 reclamos en el portal 40 4 reclamos en el portal 20 Sobre 5 reclamos en el portal 0 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9950000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Evangelina Faundez Montre
e-mail de responsable de pago: evangelinafaundez@munitirua.com
Nombre de responsable de contrato: Eugenio Gomez Torres
e-mail de responsable de contrato: eugeniogomez@munitirua.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2445837-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL”

y si aún persiste el empate se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl