Licitación ID: 4858-51-LE24
VESTUARIO Y CALZADO PARA TRABAJADORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sombreros 71 Unidad
Cod: 53102503
JOCKEY LEGIONARIO AZUL  

2
Camisetas de caballero 5 Unidad
Cod: 53103001
POLERA PIQUÉ HOMBRE TALLA S  

3
Camisetas de caballero 5 Unidad
Cod: 53103001
POLERA PIQUÉ HOMBRE TALLA M  

4
Camisetas de caballero 5 Unidad
Cod: 53103001
POLERA PIQUÉ HOMBRE TALLA L  

5
Camisas o blusas de mujer 10 Unidad
Cod: 53101604
POLERA PIQUÉ MUJER TALLA M  

6
Camisas o blusas de mujer 20 Unidad
Cod: 53101604
POLERA PIQUÉ MUJER TALLA L  

7
Camisas o blusas de mujer 15 Unidad
Cod: 53101604
POLERA PIQUÉ MUJER TALLA XXL  

8
Abrigos y chaquetas para hombre 5 Unidad
Cod: 53101802
MICROPOLAR HOMBRE TALLA S  

9
Abrigos y chaquetas para mujer 30 Unidad
Cod: 53101804
MICROPOLAR MUJER TALLA M  

10
Abrigos y chaquetas para mujer 64 Unidad
Cod: 53101804
MICROPOLAR MUJER TALLA L  

11
Abrigos y chaquetas para mujer 64 Unidad
Cod: 53101804
MICROPOLAR MUJER TALLA XL  

12
Abrigos y chaquetas para mujer 65 Unidad
Cod: 53101804
MICROPOLAR MUJER TALLA XXL  

13
Delantal de doctor 15 Unidad
Cod: 53102707
TOP DELANTAL CLINICO MUJER TALLA S  

14
Delantal de doctor 36 Unidad
Cod: 53102707
TOP DELANTAL CLINICO MUJER TALLA M  

15
Delantal de doctor 38 Unidad
Cod: 53102707
TOP DELANTAL CLINICO MUJER TALLA L  

16
Delantal de doctor 36 Unidad
Cod: 53102707
TOP DELANTAL CLINICO MUJER TALLA XL  

17
Delantal de doctor 15 Unidad
Cod: 53102707
TOP DELANTAL CLINICO MUJER TALLA XXL  

18
Protector solar 96 Unidad
Cod: 53131609
PROTECTOR SOLAR FPS+56  

19
Zapatos de hombre 5 Par
Cod: 53111601
BOTIN DE SEGURIDAD TALLA 35  

20
Zapatos de hombre 20 Par
Cod: 53111601
BOTIN DE SEGURIDAD TALLA 36  

21
Zapatos de hombre 28 Par
Cod: 53111601
BOTIN DE SEGURIDAD TALLA 37  

22
Zapatos de hombre 28 Par
Cod: 53111601
BOTIN DE SEGURIDAD TALLA 38  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VESTUARIO Y CALZADO PARA TRABAJADORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Tirúa requiere adquirir vestuario y calzado para trabajadores del programa Inversión a la comunidad, según términos de referencia adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2024 11:11:00
Fecha de Publicación: 09-04-2024 15:11:00
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2024 17:04:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2024 16:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-04-2024 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2024 11:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2024 11:12:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2024 16:19:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- TÉRMINOS DE REFERENCIA O ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el comportamiento contractual anterior de los oferentes, verificado si existen reclamos o multas los últimos 24 meses en el portal Mercado Público, según la siguiente tabla (en el caso que el oferente no se encuentre inscrito se evaluará con puntaje 0). Comportamiento Contractual Puntaje Sin reclamos o multas en el portal 100 Puntos 1 reclamo o multas en el portal 80 Puntos 2 reclamos o multas en el portal 60 Puntos 3 reclamos o multas en el portal 40 Puntos 4 reclamos o multas en el portal 20 Puntos Sobre 4 Reclamos o multas 0 Puntos 10%
2 Plazo de Entrega El plazo se medirá de acuerdo a la siguiente escala y se tomará como referencia para computar el plazo, desde enviada la O.C, teniendo un plazo de 2 días para aceptar esta, en caso que no se acepte la orden de compra dentro de éste plazo, se entenderá que el oferente rechaza la orden de compra y se readjudicará al oferente que le sigue en puntaje. Plazos Puntaje 1-5 días hábiles 100 6-10 días hábiles 70 11-15 días hábiles 40 más de 15 días hábiles 0 40%
3 Precio PRECIO 50%: Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula, según formato Nº2 oferta económica: Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta) *100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal, programa y convenios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EVANGELINA FAUNDEZ MONTRE
e-mail de responsable de pago: evangelinafaundez@munitirua.com
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRA MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: alejandramunozcaceres@gmail.comn
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-61107236-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite para esta adquisición, ya que se tiene certeza solo de los antecedentes de quien de adjudica y no de terceros. -
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se re adjudicará en caso de que el proveedor adjudicado: desiste de la adjudicación, no se inscriba en el chile proveedores en el plazo previsto, no acepte la orden de compra en el plazo de 24 horas.
Resolución de Empates

En el evento de que una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio PRECIO.

En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio PLAZO DE ENTREGA.

Y de persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en  www.mercadopublico.cl