Licitación ID: 4858-76-LE22
ADQUISICÓN DE ARTICULOS DE DORMITORIO Y COCINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camas 11 Unidad
Cod: 56101515
MARQUESA DE MADERA DE 1 PLAZA, 90CM X 190 CM LARGO (MADERA DE PINO)según especificaciones técnicas adjuntas  

2
Camas 13 Unidad
Cod: 56101515
COLCHON DE 1 PLAZA SOLO RESORTES MAYOR O IGUALK A 20 CM DE ALTURA, según especificaciones técnicas adjuntas.  

3
Sábanas 10 Par
Cod: 52121509
sabanas de 1 plaza con funda y elasticada en sus extremos, según especificaciones técnicas adjuntas.  

4
Mantas o frazadas 20 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS DE 1 PLAZA 70% LANA Y 30% FIBRA, según especificaciones técnicas adjuntas.  

5
Fundas para cobertores acolchados 10 Unidad
Cod: 52121503
COBERTORES RUSTICOS DE 1 PLAZA 50% LANA 50% ACRILICO PLUMÓN, según especificaciones técnicas adjuntas.  

6
Almohadas 10 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADAS DE ESPUMA DE 1 PLAZA, según especificaciones técnicas adjuntas.  

7
Camas 7 Unidad
Cod: 56101515
MARQUESA DE MADERA DE 1,5 PLAZA 110 CM X190CM LARGO (MADERA DE PINO) según especificaciones técnicas adjuntas.  

8
Camas 12 Unidad
Cod: 56101515
COLCHON DE 1,5 PLAZA SOLO RESORTE MAYOR O IGUAL A 20 CM ALTURA, según especificaciones técnicas adjuntas.  

9
Sábanas 6 Par
Cod: 52121509
SABANAS DE 1,5 PLAZA CON FUNDA Y ESLATICXADA EN SUS EXTREMOS, según especificaciones técnicas adjuntas.  

10
Mantas o frazadas 12 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS DE 1,5 PLAZA 70% LONA Y 30% FIBRA, según especificaciones técnicas adjuntas.  

11
Fundas para cobertores acolchados 6 Unidad
Cod: 52121503
COBERTORES RUSTICOS DE 1,5 PAZA 50% LANA Y 50% ACRILICO PLUMON BICOLOR O SIMILAR, según especificaciones técnicas adjuntas.  

12
Almohadas 6 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADAS DE ESPUMA DE 1,5 PLAZA, según especificaciones técnicas adjuntas.  

13
Camas 5 Unidad
Cod: 56101515
MARQUESA DE MADERA 2 PLAZAS DE 150 CMX 190CM DE LARGO (MADERA DE PINO), según especificaciones técnicas adjuntas.  

14
Camas 6 Unidad
Cod: 56101515
COLCHÓN DE 2 PLAZAS según especificaciones técnicas adjuntas.  

15
Sábanas 2 Par
Cod: 52121509
SABANAS DE 2 PLAZAS CON FUNDA según especificaciones técnicas adjuntas.  

16
Mantas o frazadas 4 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS DE 2 PLAZAS según especificaciones técnicas adjuntas.  

17
Fundas para cobertores acolchados 2 Unidad
Cod: 52121503
COBERTORES RUSTICOS DE 2 PLAZAS según especificaciones técnicas adjuntas.  

18
Almohadas 2 Unidad
Cod: 52121505
PACK DE 2 ALMOHADAS DE 2 PLAZAS según especificaciones técnicas adjuntas.  

19
Palas para basura 2 Kit
Cod: 47131611
KIT DE ASEO (BASURERO-PALA-ESCOBILLÓN (2 C/U) según especificaciones técnicas adjuntas.  

20
Cocinas domésticas 2 Unidad
Cod: 52141504
COCINA A LEÑA 4 PLATOS según especificaciones técnicas adjuntas.  

21
Artefactos de escritorio 1 Unidad
Cod: 39111507
LAMPARA DE ESCRITORIO CON AMPOLLETA DE AHORRO DE ENERGÍA según especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICÓN DE ARTICULOS DE DORMITORIO Y COCINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases administrativas están destinadas a la adquisición de diferentes artículos de dormitorio y cocina para beneficiarios del programa Habitabilidad de la Municipalidad de Tirúa.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-07-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-07-2022 12:21:00
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2022 12:31:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-07-2022 17:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-07-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-07-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2022 15:49:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
 
2.- EETT COCINA H9 2021
 
3.- EETT CAMAS 2021
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se evaluara el comportamiento contractual anterior de los oferentes en el portal, de acuerdo a la siguiente tabla (en el caso que el oferente no se encuentre inscrito en el portal o inhábil se evaluará con puntaje 0): Comportamiento Contractual Puntaje Sin reclamos en el portal 100 Puntos 1 reclamo en el portal 80 Puntos 2 reclamos en el portal 60 Puntos 3 reclamos en el portal 40 Puntos 4 reclamos en el portal 20 Puntos Sobre 5 Reclamos 0 Puntos 10%
2 Plazo de Entrega Se evaluará a menor cantidad de días en la entrega, Mayor puntaje para la oferta, (plazo a computar a contar de la aceptación de la orden de compra). Esto se refleja en la siguiente tabla: PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE 4 días hábiles 100 5 días hábiles 70 6 días hábiles 50 7 días hábiles 30 8 días hábiles 10 Más de 8 días hábiles 0 40%
3 Precio Será el indicado en el formato de Oferta Económica ANEXO 3 oferta económica y plazo de entrega, Tendrá 100 puntos la oferta de menor precio ofertado para las demás ofertas se asignara un puntaje de acuerdo a la siguiente formula: PRECIO OFERTADO = PRECIO OFERTADO MENOR X 100 PRECIO OFERTADO EVALUADO 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal, programa y convenios
Monto Total Estimado: 7962990
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EVANGELINA FAUNDEZ MONTE
e-mail de responsable de pago: evangelinafaundez@munitiria.com
Nombre de responsable de contrato: YASMIN
e-mail de responsable de contrato: vilmamillahual@munitirua.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-63191466-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite para esta adquisición, ya que se tiene certeza solo de los antecedentes de quien de adjudica y no de terceros.-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
i el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no acepta la orden de compra en el plazo de 24 horas o no se encuentra hábil en Chileproveedores al momento de la adjudicación, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
.

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido mayor puntaje en criterio plazo de entrega, si igualmente continúa el empate, se adjudicará al que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio comportamiento contractual, de persistir el empate se adjudicará a quien hubiese ingresado la oferta primero en el portal mercado público.