Licitación ID: 4858-80-LE20
ADQUISICIÓN ARTICULOS IMPLEMENTACIÓN HOGAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
marquesa madera 1 plaza (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

2
Camas 14 Unidad
Cod: 56101515
Marquesa de madera de 1,5 plaza (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

3
Camas 6 Unidad
Cod: 56101515
Marquesa de madera de 2 plaza (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

4
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
colchón de 1 plaza (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

5
Camas 16 Unidad
Cod: 56101515
colchón de 1,5 plaza (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

6
Camas 6 Unidad
Cod: 56101515
colchón de 2 plaza (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

7
Sábanas 1 Unidad
Cod: 52121509
Sábanas de 1 plaza con funda y elasticada en sus extremos (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

8
Sábanas 16 Unidad
Cod: 52121509
Sábanas de 1,5 plaza con funda y elasticada en sus extremos (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

9
Sábanas 6 Unidad
Cod: 52121509
Sábanas de 2 plaza con funda y elasticada en sus extremos (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

10
Mantas o frazadas 2 Unidad
Cod: 52121508
Frazadas de 1 plaza ribeteada 4 costados (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

11
Mantas o frazadas 32 Unidad
Cod: 52121508
Frazadas de 1,5 plaza ribeteada 4 costados (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

12
Mantas o frazadas 12 Unidad
Cod: 52121508
Frazadas de 2 plaza ribeteada 4 costados (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

13
Cobertor acolchado o plumón 1 Unidad
Cod: 52121502
Cobertores rústicos de 1 plaza 50% lana 50% acrílico (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

14
Cobertor acolchado o plumón 16 Unidad
Cod: 52121502
Cobertores rústicos de 1,5 plaza 50% lana 50% acrílico (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

15
Cobertor acolchado o plumón 6 Unidad
Cod: 52121502
Cobertores rústicos de 2 plaza 50% lana 50% acrílico (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

16
Almohadas 1 Unidad
Cod: 52121505
Almohadas de espuma para cama de 1 plaza antialérgico y antibacteriano forro lavable (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

17
Almohadas 16 Unidad
Cod: 52121505
Almohadas de espuma para cama de 1,5 plaza antialérgico y antibacteriano forro lavable (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

18
Almohadas 6 Pack
Cod: 52121505
Pack almohadas de espuma para cama de 2 plaza antialérgico y antibacteriano forro lavable (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

19
Cocinas domésticas 5 Unidad
Cod: 30201606
Cocina a leña Tradicional 3 platos 70x46 (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

20
Aparadores o armarios 21 Unidad
Cod: 56101509
Cajonera enchapada en eucaliptus (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

21
Estufas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141802
Estufa de carbono eléctrica (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

22
Aparadores o armarios 1 Unidad
Cod: 56101509
Mueble de cocina resistente a la humedad (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

23
Termos domésticos 1 Unidad
Cod: 52152010
Termo eléctrico de 80 lts con kit de instalación (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

24
Ollas a presión domésticas 1 Unidad
Cod: 52151808
Batería acero inox. 7 piezas (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

25
Comedores 1 Unidad
Cod: 30201605
Comedor de madera 4 sillas (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

26
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 30201606
cocina a gas (4 quemadores) (DE ACUERDO ESPECIFICACIONES ANEXO ECONÓMICO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN ARTICULOS IMPLEMENTACIÓN HOGAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición enmarcado en la ejecución del convenio con La Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social, programa Habitabilidad 2020.-.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2020 16:30:00
Fecha de Publicación: 13-10-2020 13:24:21
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2020 15:12:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2020 15:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2020 15:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2020 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2020 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2020 11:23:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
2.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
3.- LISTADO TERRITORIOS Y DIRECCIONES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE DE 100 PUNTOS, EL QUE SE EVALUARA DE Acuerdo a la siguiente formula: El cálculo se realizará aplicando la siguiente relación para el Criterio de Evaluación Precio: Pt=Po/Pa x 100 x F, donde: Pt = Puntaje total Po = Oferta de menor precio Pa = Otras ofertas (precio) F = Factor de ponderación. 40%
2 PLAZO DE ENTREGA Se evaluara según los siguientes tramos Criterio Nº 2 Puntaje 3 días hábiles 100 4 días hábiles 80 5 días hábiles 60 Mas días 50 20%
3 LUGAR DE ENTREGA Se evaluara según las siguientes condiciones de acuerdo a anexo mencionando direcciones y territorios.- Criterio Nº 3 Puntaje Puesto en Terreno 100 Puesto en Bodega Municipal 70 Despacho pagado a Bodega 50 Despacho incluido 0 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EVANGELINA FAÚNDEZ MONTRE
e-mail de responsable de pago: EVANGELINAFAUNDEZ@MUNITIRUA.COM
Nombre de responsable de contrato: NINETTE SEPULVEDA ALECOI
e-mail de responsable de contrato: NINETTESEPULVEDA@MUNITIRUA.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2445837-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido en el criterio de evaluación menor “Precio”.

           En caso que se mantenga la situación de empate se adjudicara al proveedor que tenga menor cantidad de día en las entrega de los productos (Eso sí ajustándose a todas las características de lo solicitado).

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El Foro portal Mercado Publico, será la vía de comunicación con los oferentes para consulta o dudas para la presente Licitación.-