Licitación ID: 4858-92-LE22
ADQUISICION DE MATERIALES PARA SEÑALETICAS Y SEÑAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Señales orientadoras 4 Unidad
Cod: 55121712
Linea n°1; Señal VADEN galvanizada para zona urbana, según norma de 800 x 800 x 2 mm con fijaciones (4 pernos más tuercas y golillas galvanizadas) indicaciónes según fabricante.  

2
Poste de señalización 5 Unidad
Cod: 41114205
Linea n°2; Poste Omega galvanizado para sustentación de señaletica vial 3.5 mts x 3 mm.  

3
Señales orientadoras 4 Unidad
Cod: 55121712
Linea n°1, Señal PARE Galvanizada para zona urbana según norma, de 600 x 600 x 2mm con fijaciones (4 pernos más tuercas y golillas galvanizadas) indicaciones según fabricante.  

4
Señales orientadoras 2 Unidad
Cod: 55121712
Linea n°1, Señal PARE Galvanizada para zona urbana según norma, de 750 x 750 x 2mm con fijaciones (4 pernos más tuercas y golillas galvanizadas) indicaciones según fabricante.  

5
Señales orientadoras 2 Unidad
Cod: 55121712
Linea n°1, Señal NO ESTACIONAR Galvanizada para zona urbana según norma, de 600 x 600 x 2mm con fijaciones (4 pernos más tuercas y golillas galvanizadas) indicaciones según fabricante.  

6
Señales orientadoras 4 Unidad
Cod: 55121712
Linea n°1, Señal NO ESTACIONAR Galvanizada para zona urbana según norma, de 1100 x 750 x 2mm con fijaciones (4 pernos más tuercas y golillas galvanizadas) indicaciones según fabricante.  

7
Señales orientadoras 2 Unidad
Cod: 55121712
Linea n°1, Señal SEDA EL PASO Galvanizada para zona urbana según norma, de 600 x 600 x 2mm con fijaciones (4 pernos más tuercas y golillas galvanizadas) indicaciones según fabricante.  

8
Señales orientadoras 4 Unidad
Cod: 55121712
Linea n°1, Señal RESALTO LOMO DE TORO con fijaciones (4 pernos más tuercas y golillas galvanizadas) indicaciones según fabricante.  

9
Señales orientadoras 1 Unidad
Cod: 55121712
Linea n°1, Letrero Galvanizado (prohibido estacionar excepto con credencial registro nacional de la discapacidad) 1000 x 750 x 3 mm con fijaciones (4 pernos más tuercas y golillas galvanizadas) indicaciones según fabricante.  

10
Poste de señalización 12 Unidad
Cod: 41114205
Linea n°2; Poste Omega galvanizado para sustentación de señaletica vial 3 mts x 2.5 mm.  

11
Badén reductor de velocidad (lomo de toro) 24 Unidad
Cod: 46161509
Linea n°2, Lomo de toro negro amarillo 1.2mts. material de caucho (6 fijaciones)  

12
Pernos de anclaje 2 Unidad
Cod: 31161601
Linea n°2, Sika dur 31 HMG anclaje 1 kg.  

13
Perno estriado 92 Unidad
Cod: 31163215
Linea n°2, Perno Zincado con hilo corrido de 2 1/2" con tuerca y golilla.  

14
Soldadura 3 kilogramo
Cod: 23171509
Linea n°2, Soldadura 6011 punto azul 3/32.  

15
Cemento 15 Saco
Cod: 30111601
Linea n°2, Saco de cemento.  

16
Pintura 3 Tineta
Cod: 86131502
Linea n°2, Pintura de demarcación vial color amarillo o fastrack o superior base agua (tineta de 4 galones)  

17
Pintura 15 Tineta
Cod: 86131502
Linea n°2, Pintura de demarcación vial color blanco o fastrack o superior base agua (tineta de 4 galones  

18
Pintura 1 Tineta
Cod: 86131502
Linea n°2, Pintura de demarcación vial color azul o fastrack o superior base agua (tineta de 4 galones  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES PARA SEÑALETICAS Y SEÑAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES PARA SEÑALETICAS Y SEÑALETICAS EN ZONA URBANA DE LA COMUNA DE TIRÚA, según especificacones señaladas en anexo N°2 oferta economica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-09-2022 16:22:09
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2022 19:53:00
Fecha final de preguntas: 10-09-2022 17:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2022 19:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2022 17:47:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 identificacion del oferente
Documentos Técnicos
1.- BASES
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°2 oferta economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE 1 días hábiles 100 2 días hábiles 70 3 días hábiles 50 4 días hábiles 30 5 días hábiles 10 Más días 5 hábiles 0 40%
2 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el comportamiento contractual anterior de los oferentes en el portal, de acuerdo a la siguiente tabla (en el caso que el oferente no se encuentre inscrito en el portal o inhábil se evaluará con puntaje 0): Comportamiento Contractual Puntaje Sin reclamos en el portal 100 Puntos 1 reclamo en el portal 80 Puntos 2 reclamos en el portal 60 Puntos 3 reclamos en el portal 40 Puntos 4 reclamos en el portal 20 Puntos Sobre 5 Reclamos 0Puntos 10%
3 Precio A. OFERTA ECONOMICA (50%): Será el indicado en el formato de Oferta Económica ANEXO 2 oferta económica y plazo de entrega, Tendrá 100 puntos la oferta de menor precio ofertado para las demás ofertas se asignará un puntaje de acuerdo a la siguiente formula: PRECIO OFERTADO = PRECIO OFERTADO MENOR X 100 PRECIO OFERTADO EVALUADO 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Monto Total Estimado: 6741945
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EVANGELINA FAUNDEZ MONTRE
e-mail de responsable de pago: evangelinafaundez@munitirua.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA EUGENIA GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: mariagutierrez@munitirua.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-82484337-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite para esta adquisición, ya que se tiene certeza solo de los antecedentes de quien se adjudica y no de terceros. -
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido mayor puntaje en criterio plazo de entrega, si igualmente continúa el empate, se adjudicará al que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio comportamiento contractual, de persistir el empate se adjudicará a quien hubiese ingresado la oferta primero en el portal mercado público.