Licitación ID: 4858-97-LE23
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL COMUNICACIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIRUA, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
LÍNEA N°1 MACBOOK PRO 13"  

2
Cámaras digitales 1 Unidad
Cod: 45121504
LÍNEA N°2 CÁMARA DSLR SIMILAR CANOON 5D MARK IV  

3
Cámaras digitales 1 Unidad
Cod: 45121504
LINEA N°2 FLASH SIMILAR A SPEEDLITE YONGNUO YN600E-RT II COMPATIBLE CON CÁMARA OFRECIDA  

4
Bandejas u organizadores de diapositivas 1 Unidad
Cod: 45131701
LÍNEA N°2 TARJETA MEMORIA 128 GB UHS-I SDXC 170MB/S U3 V30 C10 SIMILAR SANDISK EXTREM PRO  

5
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
LÍNEA N°2 SISTEMA DE 2 MICRÓFONOS LAVALIER INALÁMBRICOS PARA DSLR SIMILAR SARAMONIC BLINK 500 B2  

6
Cámaras digitales 1 Unidad
Cod: 45121504
LÍNEA N°2 LENTE EF 24-105 MM COMPATIBLE CON CAMARA OFRECIDA.  

7
Cámaras digitales 1 Unidad
Cod: 45121504
LÍNEA N°2 FUNDA PROTECTOR DE LLUVIA CAMARA DSLR SIMILAR A MANFROTO E-702PL  

8
Cámaras digitales 1 Unidad
Cod: 45121504
LÍNEA N°2 MOCHILA SIMILAR MANFROTTO MA3-BP-C ADVANCED COMPACT III  

9
Cámaras digitales 2 Unidad
Cod: 45121504
LÍNEA N°2 BATERIAS COMPATIBLES CON CAMARA OFRECIDA  

10
Trípodes 1 Unidad
Cod: 45121602
LINEA N°2 TRIPODE SIMILAR A SMALLRIG 4163 FREEBLAZER HEAVY -DUTY ALUMINIO  

11
Consolas de mezcla de sonidos 1 Unidad
Cod: 45111704
LÍNEA N°3 AMPLIFICADOR DE SONIDO “POWER” SIMILAR GEMINI XGA-4000  

12
Cajas de conexión de sonido 2 Unidad
Cod: 45111702
LÍNEA N°3 PARLANTE DOBLE PASIVO SIMILAR WHARFEDALE IMPACT-X215  

13
Mazos o bloques de resonancia 5 Unidad
Cod: 45111503
LÍNEA N°3 CABLE DE MICRÓFONO XLR HEMBRA - XLR MACHO  

14
Atriles de pie 5 Unidad
Cod: 45111501
LÍNEA N°3 ATRIL PARA MICRÓFONO  

15
Sistemas de megafonía 2 Unidad
Cod: 45111705
LÍNEA N°3 KIT 2 MICRÓFONOS INALÁMBRICOS DE MANO SIMILAR A SAMSON DOBLE CR288  

16
Sistemas de megafonía 2 Kit
Cod: 45111705
LÍNEA N°3 KIT 2 MICRÓFONOS INALÁMBRICOS DE MANO SIMILAR A SAMSON DOBLE CR288  

17
Sistemas de megafonía 2 Kit
Cod: 45111705
LÍNEA N°3 KIT 2 MICRÓFONOS INALÁMBRICOS DE MANO SIMILAR A SAMSON DOBLE CR288  

18
Sistemas de megafonía 5 Unidad
Cod: 45111705
LÍNEA N°3 MICRÓFONO DINÁMICO SIMILAR A SHURE SV200  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL COMUNICACIONES
Estado:
Revocada
Descripción:
Las presentes bases administrativas están destinadas a la adquisición de Equipos para la oficina de comunicaciones de la Municipalidad de Tirúa, desglosado de acuerdo a lo siguiente: LINEA 1: con un presupuesto disponible de 1.700.000 IVA incluido. LINEA 2: con un presupuesto disponible de 5.085.000 IVA incluido. LINEA 3: con un presupuesto disponible de 2.425.000 IVA incluidos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.160.700-3
Dirección:
Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna:
Tirúa
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 16:14:00
Fecha de Publicación: 13-10-2023 12:51:22
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2023 16:27:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2023 20:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2023 20:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2023 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2023 16:15:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el comportamiento contractual anterior de los oferentes, verificado si existen reclamos los últimos 24 meses en el portal Mercado Público, según la siguiente tabla (en el caso que el oferente no se encuentre inscrito se evaluará con puntaje 0). Comportamiento Contractual Puntaje Sin reclamos en el portal 100 Puntos 1 reclamo en el portal 80 Puntos 2 reclamos en el portal 60 Puntos 3 reclamos en el portal 40 Puntos 4 reclamos en el portal 20 Puntos Sobre 4 Reclamos 0 Puntos 20%
3 Plazo de Entrega El plazo se medirá de acuerdo a la siguiente escala y se tomará como referencia para computar el plazo, desde enviada la O.C, teniendo un plazo de 2 días para aceptar esta (en el caso de no aceptar la orden de compra dentro de éste plazo, se entenderá que se rechaza la orden de compra y se readjudicará la licitación a la segunda mejor oferta y así sucesivamente). Plazos Puntaje 4 días hábil 100 5 días hábiles 80 6 días hábiles 50 7 días hábiles 30 8 días hábiles 10 Más de 8 días hábiles 0 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Monto Total Estimado: 9210000
Justificación del monto estimado presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EVANGELINA FAUNDEZ MONTRE
e-mail de responsable de pago: evangelinafaundez@munitirua.com
Nombre de responsable de contrato: JORGE ROA
e-mail de responsable de contrato: jorgeroa@munitirua.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-89414639-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite para esta adquisición, ya que se tiene certeza solo de los antecedentes de quien de adjudica y no de terceros. -
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PLAZO DE ENTREGA De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en el portal mercado público