Licitación ID: 4861-1-LE21
ADQUISICION DE MATERIAL DE CONSUMO PARA REPARTICIÓN DE LA ARMADA - Readjudicada en Id 4861-1-R121
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (T), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (T) DEPTO. AB.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Filtros de combustible 6 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO DE PETROLEO PRIMARIO PARA GENERADOR PERKINS N°PARTE 26560143, ANCHO 95 MM ALTURA 95 MM PROFUNDIDAD 170 MM PESO 0,29 KG.  

2
Filtros de combustible 6 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO SEPARADOR DE AGUA PARA GENERADOR PERKINS N°PARTE 26560145, ANCHO 95 MM, ALTURA, 95 MM, PROFUNDIDAD 175 MM, PESO 0,23 KG  

3
Filtros de aceite 6 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE PARA GENERADOR PERKINS N°PARTE 2654403, ANCHO 100 MM ALTURA 100 MM PROFUNDIDAD 140 MM PESO 0,5 KG.  

4
Filtros de aire 6 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE PRIMARIO PARA GENERADOR PERKINS N°PARTE 26510342, ANCHO 180 MM, ALTURA 175 MM, PROFUNDIDAD 370 MM, PESO 1,07 KG.  

5
Filtros de aire 6 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE SECUNDARIO PARA GENERADOR PERKINS N°PARTE 26510343, ANCHO 115 MM, ALTURA 115 MM, PROFUNDIDAD 370 MM, PESO 0,29 KG.  

6
Filtros de aceite 16 Unidad
Cod: 40161504
ELEMENTO FILTRANTE FILTRO CJC BLA 27/27, DIÁMETRO 27 CM, ALTO 27 CM, PESO 4 KG.  

7
Kit de ensayos de aceite lubricante 1 Unidad
Cod: 41113320
KIT DE INSPECCIÓN PURIFICADOR DE PETROLEO N° PARTE 56385901 COTIZAR SIMILAR O EQUIVALENTE A ALFA LAVAL.  

8
Filtros de aceite 3 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE N° DE PARTE 41150066A COTIZAR MARCA MOTORI O SIMILAR  

9
Filtros de combustible 3 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO DE COMBUSTIBLE N° DE PARTE 45310071A COTIZAR MARCA VM MOTORI O SIMILAR  

10
Tiras o papeles para ensayos químicos 5 Unidad
Cod: 41116106
PASTA DETECTORA DE AGUA EN ESTANQUES DIESEL  

11
Tiras o papeles para ensayos químicos 5 Unidad
Cod: 41116106
PASTA MEDIDORA DE ESTANQUES DIESEL  

12
Pinturas de base acuosa 6 Galón
Cod: 31211502
ESMALTE AL AGUA SATINADO ROJO COTIZAR MARCA CERESITA, TRICOLOR O SIMILAR.  

13
Pinturas de base acuosa 6 Galón
Cod: 31211502
ESMALTE SINTETICO NEGRO COTIZAR MARCA CERESITA, TRICOLOR O SIMILAR.  

14
Pinturas aceitosas 6 Galón
Cod: 31211505
OLEO AMARILLO REY COTIZAR MARCA CERESITA, TRICOLOR O SIMILAR.  

15
Pinturas de base acuosa 6 Unidad
Cod: 31211502
ESMALTE SINTETICO AZUL COTIZAR MARCA CERESITA, TRICOLOR O SIMILAR.  

16
Pinturas aceitosas 3 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE ANTICORROSIVO NEGRO.  

17
Aceite hidráulico 2 Balde
Cod: 15121504
ACEITE HIDRAULICO ISO VG 68 DTE DE BALDE X 19 LT.  

18
Aceite de motor 4 Balde
Cod: 15121501
ACEITE 15W-40 DE 19 LITROS COTIZAR MOBIL DELVAC MX O SIMILAR.  

19
Filtros de aire 6 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE 3/4 CILINDRO PLÁSTICO CÓDIGO 8301264-0 COTIZAR SHULZ O EQUIVALENTE.  

20
Tensores de correa 1 Unidad
Cod: 26111805
CORREA DE PISTÓN B95 CÓDIGO COR-B95  

21
Bidones para medir líquido 8 Bidón
Cod: 41101515
LUBRICANTE PARA PARA COMPRESOR DE PISTÓN BIDON X 4 LITROS COTIZAR SCHULZ O EQUIVALENTE  

22
Diluyentes para pinturas y barnices 3 Bidón
Cod: 31211803
DILUYENTE DUCO BIDÓN DE 5 LITROS  

23
Refrigerante de motor 6 Balde
Cod: 25174004
REFRIGERANTE COTIZAR MOBIL DELVAC EXTENDED LIFE 50% BALDE X 19 LTS. O SIMILAR  

24
Pinturas de base acuosa 6 Galón
Cod: 31211502
ESMALTE AL AGUA SATINADO BLANCO  

25
Pinturas de base acuosa 6 Galón
Cod: 31211502
ESMALTE SINTÉTICO VERDE TRÉBOL  

26
Rodillos de pintar 6 Unidad
Cod: 31211906
RODILLOS ANTI GOTEO DE 23 CM  

27
Adhesivo re-usable 1 Unidad
Cod: 31201613
ADHESIVO CERÁMICO 25 KG. COTIZAR TOPEX O EQUIVALENTE  

28
Adhesivo re-usable 2 Saco
Cod: 31201613
SACO 25 KG. DE MORTERO SIKA IMPERMEABLE Y EXPANSIVO.  

29
Pantallas protectoras para el oído 2 Unidad
Cod: 42143510
PROTECTORES DE OÍDO BOLSA X 100 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIAL DE CONSUMO PARA REPARTICIÓN DE LA ARMADA - Readjudicada en Id 4861-1-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
SOSTENIMIENTO Y MANTENCIÓN DE INSTALACIONES TERRESTRES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (T)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (T) DEPTO. AB.
R.U.T.:
61.102.022-8
Dirección:
2.-ENTREGAR MATERIAL EN CENTRO DE ABASTECIMIENTO PUNTA ARENAS DIRECCION Av. Manuel Bulnes 05376, Base Naval.
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-02-2021 15:55:33
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2021 16:30:00
Fecha final de preguntas: 25-02-2021 16:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-02-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2021 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2021 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2021 16:11:47
Fecha de entrega en soporte fisico 26-02-2021
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según lo establecido en las bases de licitación cláusula "G" Pto. 2 Letra a).
Documentos Técnicos
1.- Según lo establecido en las bases de licitación cláusula "G" Pto. 2 Letra b).
 
Documentos Económicos
1.- Según lo establecido en las bases de licitación cláusula "G" Pto.1.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales según lo establecido en las bases de licitación 5%
2 Garantía según lo establecido en las bases de licitación 10%
3 Plazo de entrega de los productos según lo establecido en las bases de licitación 20%
4 Cumplimiento de especificaciones técnicas según lo establecido en las bases de licitación 35%
5 Precio según lo establecido en las bases de licitación 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS AFL CAPITULO 05
Monto Total Estimado: 10500000
Justificación del monto estimado DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENÈ BALBONTÍN ALVARADO
e-mail de responsable de pago: rbalbontin@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: RENE BALBONTÌN ALVARADO
e-mail de responsable de contrato: rbalbontin@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2746813-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.