Licitación ID: 4861-2-L121
MANTENCION Y RECARGA DE EXTINTORES PARA REPARTICIÓN DE LA ARMADA DE CHILE
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (T), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (T) DEPTO. AB.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
SERVICIO DE INSPECCIÓN, MANTENCIÓN Y RECARGA DE EQUIPOS EXTINTORES DE INCENDIO, SEGÚN DETALLE EN ANEXO "C"  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-02-2021 9:59:07
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2021 12:00:00
Fecha final de preguntas: 25-02-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2021 12:18:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días