Licitación ID: 4889-15-LE23
CS GESTION DE MEDIO 2023-2026 - SEREMI DE LAS CULTURAS AYSEN
Responsable de esta licitación: Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Aysen, Consejo Regional de Cultura Región de Aysen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Sistema de transmisión por secuencias de video 1 Unidad
Cod: 43223207
Streaming - Trasmisión de actividades de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, realizadas en el radio urbano de la ciudad de Coyhaique. (Jornadas como seminarios, coloquios o similares con duración de 1 a 8 horas).  

2
Sistema de transmisión por secuencias de video 1 Unidad
Cod: 43223207
Streaming - Trasmisión de actividades de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, realizadas en el radio urbano de la ciudad de Coyhaique. (Jornadas como seminarios, coloquios o similares con duración de 1 a 4 horas).  

3
Sistema de transmisión por secuencias de video 1 Unidad
Cod: 43223207
Streaming - Trasmisión de actividades de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, realizadas en el radio urbano de la ciudad de Coyhaique. (Jornadas como seminarios, coloquios o similares con duración de 1 a 2 horas).  

4
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
Pasacalles en los semáforos o en lugares de alto transito - Ambos horarios por 1 día en la ciudad de Puerto Aysén, con dos equipos  

5
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
Pasacalles en los semáforos o en lugares de alto transito - Ambos horarios por 1 día en la ciudad de Puerto Aysén, con un equipo  

6
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño de FLYER O VOLANTE Color 21X14 cms o similar (por dos caras – tiro y retiro).  

7
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño de PENDÓN 90x 1,80 o similar color.  

8
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño Díptico color tamaño carta (doblado)  

9
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño Tríptico color tamaño oficio.  

10
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño de librillo de 20 páginas color, tamaño ½ carta cerrado o una cuartilla tamaño carta.  

11
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño de pasacalle color de 1x6 metros (horizontal).  

12
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño de pasacalle color de 1x3 metros (vertical).  

13
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño de gigantografia o fondo de escenario color de 6x4 metros (horizontal).  

14
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño de gigantografia o fondo de escenario color de 3x5 metros (horizontal y vertical).  

15
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Registro de actividades de la SEREMI Aysén, radio urbano de Coyhaique. imágenes multiplano que contenga diversidad de tomas, tanto desde el punto de vista del plano, como del movimiento y la posición de la cámara, Jornadas de 1 a 8 horas  

16
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Registro de actividades de la SEREMI Aysén, radio urbano de Coyhaique. imágenes multiplano que contenga diversidad de tomas, tanto desde el punto de vista del plano, como del movimiento y la posición de la cámara, Jornadas de 1 a 4 horas  

17
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Grabación y edición de una pieza audiovisual de 1 a 3 minutos, imágenes multiplano con diversidad de tomas, Jornadas como Seminarios, coloquios o similares con duración de 1 a 4 horas  

18
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Grabación y edición de una pieza audiovisual de 4 a 10 minutos, imágenes multiplano con diversidad de tomas, Jornadas como Seminarios, coloquios o similares con duración de 1 a 8 horas  

19
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Grabación y edición de una pieza audiovisual de 4 a 10 minutos, imágenes multiplano con diversidad de tomas, Jornadas como Seminarios, coloquios o similares con duración de 2 dias  

20
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Creación de un concepto, grabación y edición de un spots televisivo de entre 30 a 55 segundos. El producto debe contar, si así se acuerda con la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; música de fondo, voz en off de la  

21
Avisos en televisión 1 Unidad
Cod: 82101902
Emisión de una cápsula televisiva de 1 a 3 minutos en horario prime (20:00 a 22:00horas – Lunes a viernes) 3 emisiones diarias: antes, corte comercial e inmediatamente después del noticiero central  

22
Avisos en televisión 1 Unidad
Cod: 82101902
Emisión de una cápsula televisiva de 1 a 3 minutos en horario matinal (09:00 a 12:00horas – Lunes a viernes) 3 emisiones diarias, antes, corte comercial e inmediatamente después del término del programa  

23
Avisos en televisión 1 Unidad
Cod: 82101902
Emisión de una capsula televisiva de a 4 a 10 minutos en horario prime (20:00 a 22:00horas – Lunes a viernes) 3 emisiones diarias, antes, corte comercial e inmediatamente después del noticiero central  

24
Avisos en televisión 1 Unidad
Cod: 82101902
Emisión de una cápsula televisiva de 4 a 10 minutos en horario matinal (09:00 a 12:00horas – Lunes a viernes) 3 emisiones diarias, antes, corte comercial e inmediatamente después del termino del programa  

25
Avisos en televisión 1 Unidad
Cod: 82101902
Emisión de un spots televisivo de entre 30 a 55 segundos en horario prime (20:00 a 22:00horas – Lunes a viernes) 3 emisiones diarias: antes, corte comercial e inmediatamente después del noticiero central  

26
Avisos en televisión 1 Unidad
Cod: 82101902
Emisión de un spots televisivo de entre 30 a 55 segundos en horario matinal (09:00 a 12:00horas – Lunes a viernes) 3 emisiones diarias, antes, corte comercial e inmediatamente después del término del programa  

27
Pantallas de proyección 1 Unidad
Cod: 45111603
Creación y emisión de un formato que permita la difusión de actividades en las plataformas pantallas led presentes en el espacio público - Valor por día (mínimo 30 emisiones)  

28
Pantallas de proyección 1 Unidad
Cod: 45111603
Creación y emisión de un formato que permita la difusión de actividades en las plataformas pantallas led presentes en el espacio público - Valor por 7 días (considera siempre la emisión de a lo menos 30 emisiones diarias)  

29
Pantallas de proyección 1 Unidad
Cod: 45111603
Creación y emisión de un formato que permita la difusión de actividades en las plataformas pantallas led presentes en el espacio público - Valor por 15 días (considera siempre la emisión de a lo menos 30 emisiones diarias)  

30
Pantallas de proyección 1 Unidad
Cod: 45111603
Creación y emisión de un formato que permita la difusión de actividades en las plataformas pantallas led presentes en el espacio público - Valor por 30 días (considera siempre la emisión de a lo menos 30 emisiones diarias)  

31
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
Distribución de entre 200 a 1000 volantes o flyer en la ciudad de Coyhaique, en espacios públicos de alto tránsito como supermercados, plazas, paseos, calles, establecimientos educacionales, cafés, restaurant, etc  

32
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
Distribución de entre 200 a 1000 volantes o flyer en la ciudad de Puerto Aysén, en espacios públicos de alto tránsito como supermercados, plazas, paseos, calles, establecimientos educacionales, cafés, restaurant, etc  

33
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
Distribución de entre 1001 a 3000 volantes o flyer en la ciudad de Coyhaique, en espacios públicos de alto tránsito como supermercados, plazas, paseos, calles, establecimientos educacionales, cafés, restaurant, etc  

34
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
Distribución de entre 1001 a 3000 volantes o flyer en la ciudad de Puerto Aysén, en espacios públicos de alto tránsito como supermercados, plazas, paseos, calles, establecimientos educacionales, cafés, restaurant, etc  

35
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
Pegado de entre 100 a 500 afiches en la ciudad de Coyhaique, en espacios públicos de alto tránsito como supermercados, plazas, paseos, calles, establecimientos educacionales, cafés, restaurant, etc  

36
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
Pegado de entre 100 a 500 afiches en la ciudad de Puerto Aysén, en espacios públicos de alto tránsito como supermercados, plazas, paseos, calles, establecimientos educacionales, cafés, restaurant, etc  

37
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
Pasacalles en los semáforos o en lugares de alto transito - Ambos horarios por 1 día en la ciudad de Coyhaique, con un equipo  

38
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
Pasacalles en los semáforos o en lugares de alto transito - Ambos horarios por 1 día en la ciudad de Coyhaique, con dos equipos  

39
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Grabación y edición de cápsula/ microcápsula de 2 a 5 minutos, con una voz, música de fondo y cierre  

40
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Grabación y edición de spots radial de hasta 45 segundos, con una voz, música de fondo y cierre  

41
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Grabación y edición de spots radial de hasta 45 segundos, con dos voces, música de fondo y cierre  

42
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Grabación y edición de cápsula/ microcápsula de 2 a 5 minutos, que incorpore dos o más voces, música de fondo y cierre  

43
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Grabación en off de presentaciones generales a actividades, con recomendaciones generales para los eventos: apagar celulares, fotografías, salidas de emergencias etc  

44
Avisos en radio 1 Unidad
Cod: 82101901
Mensaje radial de hasta 6 líneas en horario normal  

45
Avisos en radio 1 Unidad
Cod: 82101901
Línea adicional de mensaje radial en horario normal  

46
Avisos en radio 1 Unidad
Cod: 82101901
Mensaje radial de hasta 6 líneas en horario de alta audiencia  

47
Avisos en radio 1 Unidad
Cod: 82101901
Línea adicional de mensaje radial en horario de alta audiencia  

48
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión de Spot radial de hasta 45 segundos proporcionado por el Consejo  

49
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión de Spot radial de hasta 45 segundos grabado y editado por la radio contratada  

50
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión de Cápsula radial de 2 a 5 minutos proporcionado por el Consejo  

51
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión de Cápsula radial de 2 a 5 minutos grabado y editado por la radio contratada  

52
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión y grabación de programa radial de 25 minutos, en horario de 12:30 a 13:00 horas. Día hábil, conductor de la emisora, estudio y radio controlador  

53
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión y grabación de programa radial de 25 minutos, en horario matinal considerando el tramo entre las 09:00 y las 12:30 horas. Día hábil, conductor de la emisora, estudio y radio controlador  

54
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión y grabación de programa radial de 25 minutos, en horario de la tarde considerando el tramo entre las 14:30 y las 19:30 horas. Día hábil, conductor de la emisora, estudio y radio controlador  

55
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión y grabación de programa radial de 25 minutos, en horario matinal considerando el tramo entre las 09:00 y las 12:30 horas. Fin de semana (sábado o domingo), conductor de la emisora, estudio y radio controlador  

56
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión y grabación de programa radial de 25 minutos, en horario de la tarde considerando el tramo entre las 15:00 y las 19:30 horas. Fin de semana (sábado o domingo), conductor de la emisora, estudio y radio controlador  

57
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión de programa radial de 30 minutos, proporcionado por la SEREMI Aysény emitido en horario matinal, un día hábil de la semana  

58
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión de programa radial de 30 minutos, proporcionado por la SEREMI Aysén y emitido en horario de la tarde, un día hábil de la semana  

59
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión de programa radial de 30 minutos, proporcionado por la SEREMI Aysén y emitido en horario matinal, el fin de semana  

60
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión de programa radial de 30 minutos, proporcionado por la SEREMI Aysén y emitido en horario de la tarde, el fin de semana  

61
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño de Afiche Color 30x50 cms.  

62
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño de Afiche Color 35x70 cms.  

63
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño de FLYER O VOLANTE Color 21X14 cms o similar (por una cara).  

64
Servicios de entrega o recolección de correo 1 Unidad
Cod: 78102203
Servicio de Mailing - fidelizador - valor Anual  

65
Servicios de entrega o recolección de correo 1 Unidad
Cod: 78102203
Servicio de Mailing - fidelizador - valor mensual  

66
Redes virtuales privadas (VPN) 1 Unidad
Cod: 83112203
Servicio mensual - Plataforma para video llamadas y reuniones virtuales (Zoom, Skype, google meet o similar)  

67
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño de piezas gráficas (virales) para ser difundidas en redes sociales. Las medidas en pixel deben ser las siguientes: Twitter y FB: 1080 alto X 1920 ancho/ Instagram stories: 1920 alto X 1080 ancho / Post cuadrado Instagram: 1080x1080 / Portada facebo  

68
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
Diseño en gran formato de 90 cms x 1 metro, color y/o blanco y negro (horizontal y vertical).  

69
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Grabación y edición de cápsula/ microcápsula de 6 a 10 minutos, con una voz, música de fondo y cierre  

70
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Grabación y edición de cápsula/ microcápsula de 6 a 10 minutos, que incorpore dos o más voces, música de fondo y cierre  

71
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Grabación y edición de cápsula/ microcápsula de 6 a 15 minutos, que incorpore dos o más voces, música de fondo y cierre  

72
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
Grabación y edición de cápsula/ microcápsula de 6 a 15 minutos, que incorpore una voz, música de fondo y cierre  

73
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión de Cápsula radial de 6 a 15 minutos proporcionado por la SEREMI.  

74
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Emisión de Cápsula radial de 6 a 15 minutos grabado y editado por la radio contratada  

75
Publicidad en Internet 1 Unidad
Cod: 82101603
PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES BAJO ALCANCE $ 30.000.-  

76
Publicidad en Internet 1 Unidad
Cod: 82101603
PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES BAJO ALCANCE $ 40.000.-  

77
Publicidad en Internet 1 Unidad
Cod: 82101603
PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES BAJO ALCANCE $ 50.000.-  

78
Publicidad en Internet 1 Unidad
Cod: 82101603
Contratación de publicidad placement pasivo, por una semana en un programa en vivo emitido a través de plataformas virtuales en horario de la mañana. Considerar emisión en canales de difusión virtual regional  

79
Publicidad en Internet 1 Unidad
Cod: 82101603
Contratación de publicidad placement pasivo, por una semana en un programa en vivo emitido a través de plataformas virtuales en horario de la tarde. Considerar emisión en canales de difusión virtual regional  

80
Publicidad en Internet 1 Unidad
Cod: 82101603
Contratación de publicidad placement activo, por una semana en un programa en vivo emitido a través de plataformas virtuales en horario de la mañana. Considerar emisión en canales de difusión virtual regional con mención a los menos dos veces (al inicio y  

81
Publicidad en Internet 1 Unidad
Cod: 82101603
Contratación de publicidad placement activo, por una semana en un programa en vivo emitido a través de plataformas virtuales en horario de la tarde. Considerar emisión en canales de difusión virtual regional (al inicio y al final del espacio)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS GESTION DE MEDIO 2023-2026 - SEREMI DE LAS CULTURAS AYSEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato de suministro Servicio de Gestión de Medios – Grabación, edición, diseño, emisión y otros servicios para comunicación y difusión de actividades de los distintos Programas de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Región de Aysén
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Aysen
Unidad de compra:
Consejo Regional de Cultura Región de Aysen
R.U.T.:
65.620.850-3
Dirección:
21 de Mayo N 574 Coyhaique
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2023 17:48:00
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2023 21:04:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2024 9:27:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- SEGUN BASES ADJUNTAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: SEGUN BASES ADJUNTAS
- I18n entry not found: SEGUN BASES ADJUNTAS
- I18n entry not found: SEGUN BASES ADJUNTAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EQUIPO DE TRABAJO SEGUN BASES ADJUNTAS 22%
2 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 35%
3 EXPERIENCIA EN EL RUBRO SEGUN BASES ADJUNTAS 10%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGUN BASES ADJUNTAS 3%
5 PROPUESTA TECNICA SEGUN BASES ADJUNTAS 28%
6 DOCUMENTACION LEGAL SEGUN BASES ADJUNTAS 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SOLEDAD OBREGON CHAMORRO
e-mail de responsable de pago: soledad.obregon@cultura.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: SOLEDAD OBREGON CHAMORRO
e-mail de responsable de contrato: soledad.obregon@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2217646-646
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.