Licitación ID: 4895-1-R122
LICITACION COMPRA COMPUTADORES PARA LAS ESCUELA DE TECNOLOGIA MEDICA FONOAUDIOLOGIA KINESIOLOGIA ENFERMERIA MEDICINA EDUCACION PARVULARIA Y DECANATO DE LA FACULTAD DE MEDICINA
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE VALPARAISO, 04 Facultad de Medicina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 371
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores personales 28 Unidad
Cod: 43211508
COMPUTADOR AIO ALL IN ONE, MARCA DELL, LENOVO, HP O ASUS PROCESADOR INTEL CORE I7, MEMORIA RAM 16GB, DISCO SOLIDO (SSD) 512 GB) CONECTIVIDAD ETHERNET Y WIFI, INCORPORACION DE CAMARA INTEGRADA,EN LA PARTE SUPERIOR DEL EQUIPO PANTALLA DE 21,5” A 24”  

2
Computadores personales 3 Unidad
Cod: 43211508
COMPUTADOR AIO ALL IN ONE, MARCA DELL, LENOVO, HP O ASUS PROCESADOR INTEL CORE I7, MEMORIA RAM 16GB, DISCO SOLIDO (SSD) 512 GB) CONECTIVIDAD ETHERNET Y WIFI, INCORPORACION DE CAMARA INTEGRADA,EN LA PARTE SUPERIOR DEL EQUIPO PANTALLA DE 21,5” A 24”  

3
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 6 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK, MARCA DELL, LENOVO, HP O ASUS PROCESADOR INTEL CORE I7, MEMORIA RAM 16GB, DISCO SOLIDO (SSD) 512 GB) CONECTIVIDAD ETHERNET Y WIFI, INCORPORACION DE CAMARA INTEGRADA, EN PARTE SUPERIOR DEL EQUIPO PANTALLA DESDE 14” SISTEMA OPERATIVO WIND  

4
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK, MARCA DELL, LENOVO, HP O ASUS PROCESADOR INTEL CORE I7, MEMORIA RAM 16GB, DISCO SOLIDO (SSD) 512 GB) CONECTIVIDAD ETHERNET Y WIFI, INCORPORACION DE CAMARA INTEGRADA, EN LA PARTE SUPERIOR DEL EQUIPO CON TECLADO CALCULADORA INCORPORADO SIS  

5
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
MACBOOK PRO PROCESADOR INTEL CORE I7, MEMORIA RAM 16GB, DISCO SSD 512 GB, CONEXIÓN ETHERNET Y CONEXIÓN WIFI, CAMARA EN LA PARTE SUPERIOR DEL EQUIPO PANTALLA 24” A 27”  

6
Computadores personales 2 Unidad
Cod: 43211508
IMAC RETINA 5K 27 / 3.1GHZ / 6C / 8GB / 256GB CAMARA EN LA PARTE SUPERIOR DEL EQUIPO  

7
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
APPLE IMAC RETINA 5K 27" (MXWV2CI/A) PROCESADOR: INTEL CORE I7 10510U (1800 - 4900MHZ) MEMORIA: 8 GB RAM PANTALLA: LED 27.0" 5K RETINA DISPLAY (5120X2880) ALMACENAMIENTO: SSD 512 GB CAMARA EN LA PARTE SUPERIOR DEL EQUIPO TARJETA DE VIDEO: INTEGRADA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION COMPRA COMPUTADORES PARA LAS ESCUELA DE TECNOLOGIA MEDICA FONOAUDIOLOGIA KINESIOLOGIA ENFERMERIA MEDICINA EDUCACION PARVULARIA Y DECANATO DE LA FACULTAD DE MEDICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir computadores para las Escuelas de Tecnología Médica, Fonoaudiología, Kinesiología, Enfermeria, Medicina, Educación Parvularia y Decanato de la Facultad de Medicina
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
Unidad de compra:
04 Facultad de Medicina
R.U.T.:
60.921.000-1
Dirección:
Calle Angamos Nº 655, Reñaca, Viña del Mar.-
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 19-04-2022 9:21:44
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2022 9:30:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2022 17:14:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Periodo de garantia VER CRITERIOS DE EVALAUCION EN REXE 1066 DE 2022, BASES ADMNISTRATIVAS Y TÉCNICAS, EN ARCHIVO ADJUNTO 29%
2 Precio VER CRITERIOS DE EVALAUCION EN REXE 1066 DE 2022, BASES ADMNISTRATIVAS Y TÉCNICAS, EN ARCHIVO ADJUNTO 70%
3 Cumplimiento de requisitos formales VER CRITERIOS DE EVALAUCION EN REXE 1066 DE 2022, BASES ADMNISTRATIVAS Y TÉCNICAS, EN ARCHIVO ADJUNTO 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO
Fecha de vencimiento: 31-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: La caución o garantía deberá ser pagadera a la vista y tener el carácter de irrevocable. ii. Podrá ser física o electrónica, en los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos. La universidad contactará al proveedor adjudicado para la entrega del documento. En el caso que el total adjudicado por el proveedor no supere las 1000 UTM, la garantía no será exigida.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la Adquisición 4895-1-LP22.
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de Restitución: El procedimiento de solicitud de restitución de las garantías será realizado íntegramente mediante correo electrónico, el proveedor deberá solicitar la devolución de la garantía al correo electrónico adquisiciones@uv.cl, la Universidad de Valparaíso analizará la solicitud e informará, mediante la misma vía, de la fecha y horario en la cual el proveedor podrá retirar el documento, si es que fuera el caso, con un plazo estimado de 10 días corridos contados desde la solicitud de devolución de garantía. No se aceptarán llamadas telefónicas, ni retiros presenciales, sin la confirmación previa vía correo electrónico por parte de la Universidad de Valparaíso. Para hacer efectiva la devolución se debe coordinar con el Departamento de Adquisiciones tomándose en cuenta las medidas vigentes de protección para el COVID-19 antes de fijar fecha de entrega. En caso de cobro de esta caución derivado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que impone esta licitación, el proveedor deberá reponer la caución por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, en caso de no restituir dicha boleta en los plazos indicados anteriormente, se procederá al término anticipado del contrato. Será responsabilidad del contratado mantener vigente la garantía de fiel cumplimiento hasta 60 días hábiles después de culminado el contrato. Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del Proveedor. Será responsabilidad del oferente el retiro de los documentos una vez que se haya cumplido los plazos indicados en las bases y la correspondiente notificación de la Universidad de Valparaíso mediante correo electrónico. La devolución de la caución sólo procederá en aquellos casos en que no corresponda hacer efectivo su cumplimiento. La caución o garantía deberá ser pagadera a la vista y tener el car
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas