Licitación ID: 4928-24-LE23
ADQUISICION DE EQUIP. TECNOLOGICO - PAIHUANO FNDR
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Departamento de Compras y Logística
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsos 1 Unidad
Cod: 53121501
SEGÚN ANEXO N°2 "REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EXIGIDOS", LÍNEA 1: BOLSO PARA LAPTOP.  

2
Paquetes de software para oficinas 1 Unidad
Cod: 43231513
SEGÚN ANEXO N°2 "REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EXIGIDOS", LÍNEA 2: LICENCIAS OFFICE.  

3
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
SEGÚN ANEXO N°2 "REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EXIGIDOS", LÍNEA 3: IMPRESORA MULTIFUNCIONAL COLOR Y TONERS.  

4
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
SEGÚN ANEXO N°2 "REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EXIGIDOS", LÍNEA 4: IMPRESORA MONOCROMÁTICA Y TONERS.  

5
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111620
SEGÚN ANEXO N°2 "REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EXIGIDOS", LÍNEA 5: PROYECTORES Y ACCESORIOS.  

6
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
SEGÚN ANEXO N°2 "REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EXIGIDOS", LÍNEA 6: TELEVISORES Y ACCESORIOS.  

7
Cámaras digitales 1 Unidad
Cod: 45121504
SEGÚN ANEXO N°2 "REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EXIGIDOS", LÍNEA 7: CÁMARA FOTOGRÁFICA.  

8
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
SEGÚN ANEXO N°2 "REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EXIGIDOS", LÍNEA 8: UNIDADES DE POTENCIA SECUNDARIA (UPS).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIP. TECNOLOGICO - PAIHUANO FNDR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO PARA LA REPOSICIÓN TENENCIA PAIHUANO - RECURSOS F.N.D.R. Código BIP 30085388-0
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Departamento de Compras y Logística
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. B. O'Higgins 1196 Piso 9.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2023 19:59:00
Fecha de Publicación: 07-07-2023 17:31:40
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2023 19:59:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2023 19:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2023 19:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2023 20:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2023 9:30:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 01.- BASES ADMINISTRATIVAS - TENENCIA PAIHUANO
Documentos Técnicos
1.- 02.- CRITERIOS MET. DE EV. Y REQ. TEC - TENENCIA PAIHUANO
 
2.- ANEXO N°2 - TENENCIA PAIHUANO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Criterio establecido en Numeral 2.2 "PLAZO DE ENTREGA" DEL ANEXO N°1 "CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 30%
2 Oferta Economica Criterio establecido en Numeral 2.4 "OFERTA ECONOMICA" DEL ANEXO N°1 "CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 50%
3 Garantia Criterio establecido en Numeral 2.3 "GARANTÍA" DEL ANEXO N°1 "CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13757044
Justificación del monto estimado EL MONTO ES APROXIMADO, SIN EMBARGO LAS EMPRESAS PARTICIPANTES DEBERÁN AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE, SIENDO RECHAZADAS LAS OFERTAS QUE EXCEDAN EL MONTO SEÑALADO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL REGIÓN DE COQUIMBO
e-mail de responsable de pago: oficinadepartes@gorecoquimbo.cl
Nombre de responsable de contrato: Oficina de Gestión de Contratos
e-mail de responsable de contrato: contratos.tic@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9225709-732
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Garantía”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Oferta Económica ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese presentado primero su oferta.