Licitación ID: 4928-45-LE21
ADQ. EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL CC.SS. FORA
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Departamento de Compras y Logística
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 4 Unidad
Cod: 43211507
COMPUTADORES PARA DISEÑADORES SEGÚN BASES ADJUNTAS  

2
Computadores de escritorio 2 Unidad
Cod: 43211507
COMPUTADORES PARA FOTOGRAFOS SEGÚN BASES ADJUNTAS  

3
Computadores de escritorio 4 Unidad
Cod: 43211507
COMPUTADORES PARA PERIODISTAS SEGÚN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL CC.SS. FORA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES SOCIALES CON CARGO AL FONDO ROTATIVO DE ABASTECIMIENTO F.O.R.A.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Departamento de Compras y Logística
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. B. O'Higgins 1196 Piso 9.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-10-2021 19:00:00
Fecha de Publicación: 29-09-2021 12:49:27
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2021 19:05:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2021 17:39:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- REQUERIMIENTOS TECNICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 plazo de entrega La oferta que no indique el plazo de entrega (en días hábiles), automáticamente quedará fuera de bases. Equipos Revista Carabineros Página 3 de 7 En caso que el oferente indique períodos diferenciados, se tomará el de mayor duración 35%
2 Oferta economica Los proveedores podrán ofertar por una, dos, o todas las líneas. Para calcular el puntaje de esta etapa se aplicará la siguiente formula: PUNTAJE PRECIO ( PRECIO MENOR OFERTADO/PRECIO OFERTA) X 35% 35%
3 garantía Las empresas deben indicar claramente la garantía en meses ofrecidos para sus productos, lo cual empezará a regir desde la fecha de recepción conforme de los mismos. La empresa que no cumpla con este requisito no podrá pasar a la siguiente etapa de evaluación, quedando automáticamente fuera del proceso. Se deberá señalar claramente el período de garantía ofertado para todos los productos, en caso que el oferente indique períodos de garantía diferenciados, se tomará el de menor duración. La garantía debe ser indicada en meses, no se considerará la garantía expresada en días hábiles ni corridos, como por ejemplo si la empresa ofrece una garantía de 2 meses y 3 días, solo se considerará los meses de garantía ofertados, no siendo considerado los días para completar un mes más, es decir en este ejemplo se considerará 2 meses como garantía. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Monto Total Estimado: 27463000
Justificación del monto estimado Presupuesto sin IVA Artículo 91º de la Ley Nº 18.961
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto sin IVA Artículo 91º de la Ley Nº 18.961
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE FINANZAS DILOCAR
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORES.DEPTOL8@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: SUPERVISIÓN DE CONTRATOS
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOS.TIC@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-2225740-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor de quien obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor ponderación.
Si el empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga según su ponderación.
En la eventualidad que se mantenga el empate, se deberá considerar como criterio de desempate, la fecha y hora de ingreso de presentación de la oferta, registrada en el acta de recepción de oferta, siendo seleccionada la primera de estas.