Licitación ID: 4928-52-LE22
ADQUISICIÓN DE IMPRESORAS Y SUMINISTROS - SUBT.31
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Departamento de Compras y Logística
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
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Productos o servicios
1
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
ESPECIFICACIONES DETALLADAS EN ANEXO 2 "REQUERIMIENTOS TECNICOS EXIGIDOS" LINEA 2: ITEM 1= IMPRESORA MONOCROMÁTICA.- ITEM 2= TONER.-  

2
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
ESPECIFICACIONES DETALLADAS EN ANEXO 2 "REQUERIMIENTOS TECNICOS EXIGIDOS" LINEA 1: ITEM 1= IMPRESORA MULTIFUNCIONAL COLOR.- ITEM 2= SET DE TONER.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE IMPRESORAS Y SUMINISTROS - SUBT.31
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Carabineros de Chile requiere materializar la “ADQUISICIÓN DE IMPRESORAS Y SUMINISTROS DE IMPRESION”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Departamento de Compras y Logística
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. B. O'Higgins 1196 Piso 9.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2022 17:32:53
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2022 20:01:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2022 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2022 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2023 9:54:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- METODOLOGIAS Y CRITERIOS DE EVALUACION
 
2.- REQUERIMIENTOS TECNICOS EXIGIDOS - VERSION EDITABLE
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega CONFORME A LO SEÑALADO EN ANEXOS TECNICOS Y CRITERIOS DE EVALUACION, NUMERAL 2.2 "PLAZO DE ENTREGA" 30%
2 Oferta Económica CONFORME A LO SEÑALADO EN ANEXOS TECNICOS Y CRITERIOS DE EVALUACION, NUMERAL 2.4 "OFERTA ECONOMICA" 30%
3 Calidad Técnica CONFORME A LO SEÑALADO EN ANEXOS TECNICOS Y CRITERIOS DE EVALUACION, NUMERAL 2.5 "CALIDAD TECNICA" 10%
4 Garantía CONFORME A LO SEÑALADO EN ANEXOS TECNICOS Y CRITERIOS DE EVALUACION, NUMERAL 2.3 "GARANTIA" 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento L.8.
e-mail de responsable de pago: facturacion.tic@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: Oficina de Contratos
e-mail de responsable de contrato: contratos.tic@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9225733-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La adjudicación podrá quedar sin efecto en los siguientes casos: a Si el oferente no suscribe el contrato yo acepta la orden de compra, dentro de los plazos fijados para ello en estas Bases. b Si el oferente adjudicado le sobreviene alguna inhabilidad con Carabineros de Chile; de aquellos establecidos en el artículo 4º de la Ley Nº 19.886. c Si el oferente adjudicado no se encuentra inscrito en el Registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Pública al momento de la suscripción del contrato yo orden de compra. d Si el oferente no adjunta la totalidad de la documentación exigida para la firma del contrato si procediere. e En el caso de haberse requerido Garantía de Fiel Cumplimiento de la Contratación, quedará sin efecto la adjudicación si el adjudicado no entrega el instrumento al momento de suscribir el contrato. En caso de no efectuar contrato, deberá entregarla en el plazo que medie entre la adjudicación y la emisión de la Orden de Compra. En todos estos casos, previa resolución fundada, CARABINEROS podrá readjudicar la presente licitación al siguiente oferente mejor evaluado que hubiere cumplido con todos los requisitos exigidos, o bien, declarar desierta la licitación, según mejor convenga a los intereses del Fisco – Carabineros de Chile.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTIA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA”.