Licitación ID: 494-20-LE21
C.S en Insumos Anat.Patologica
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA, Insumos Hospital de Copiapó
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos de formaldehido 360 Bidón
Cod: 51102708
211-2982 FORMALINA TAMPONADA BIDON DE 10 LTRS CON LLAVE DISPENSADORA APTA PARA USO EN INMUNOHISTOQUÍMICA PRESENTACIÓN EN CUBO APILABLE (Se solicita muestra según Art 2.1 Bases Tec.)  

2
Porta instrumentos o posicionadores quirúrgicos 720 Caja
Cod: 42291901
241-2233 PORTA OBJETOS 25.4X76.2 MM CON BORDE ESMERILADO USO EN TINCIÓN DE RUTINA EN CAJAS DE 100 UNIDADES LAMINAS (Se solicita muestra según Art 2.1 Bases Tec.)  

3
Cubreobjetos para microscopios 720 Caja
Cod: 41111736
241-0209 CUBREOBJETOS 24 X 50 MM USO EN TINCIÓN DE RUTINA Y TECNICAS ESPECIALES EN CAJAS DE 100 UNIDADES (Se solicita muestra según Art 2.1 Bases Tec.)  

4
Material de montaje para entomología 36 Botella
Cod: 41102505
244-1233 MEDIO DE MONTAJE ORIGINAL NO DILUIDO PRESENTACIÓN EN BOTELLAS DE 500 ML (Se solicita muestra según Art 2.1 Bases Tec.)  

5
Dispositivos o accesorios endoscópicos para la extracción de muestras o tejidos 108 Botella
Cod: 42294954
241-0057 TISSUE – TEK SAKURA 118 ML – OCT APTO PARA BIOPSIA CONTEMPORÁNEA PRESENTACIÓN EN ENVASE DE 118 ML (Se solicita muestra según Art 2.1 Bases Tec.)  

6
Teñidores de portaobjetos de histología o citología 36 Frasco
Cod: 41105201
215-0088 HEMATOXILINA DE HARRIS de PAPANICOULAO LISTA PARA USAR Y APTA PARA USO EN TINCIÓN DE RUTINA PRESENTACIÓN EN ENVASE HERMETICO DE 1 LT (Se solicita muestra según Art 2.1 Bases Tec  

7
Cartuchos de tejido para histología 144 Caja
Cod: 41102920
241-3000 CASETTES HISTOLÓGICOS ANGULO DE 30°. APTO PARA ESCRITURA EN LAPIZ GRAFITO PRESENTACIÓN EN CAJAS DE 500 UNIDADES (Se solicita muestra según Art 2.1 Bases Tec)  

8
Papeles de filtro 540 Pliego
Cod: 40161803
241-3672 PAPEL FILTRO PRESENTACIÓN EN PLIEGOS DE 1 X 1 METRO (Se solicita muestra según Art 2.1 Bases Tec)  

9
Sets o diagramas de anatomía 3 Kit
Cod: 60103936
241-0059 AMYLOID STAIN – KIT CONGO RED KIT IDENTIFICADOR DE AMILOIDE/SUSTANCIA AMILOIDEA APTA PARA USO EN HISTOQUÍMICA PRESENTACIÓN EN CAJA ACOLCHADA  

10
Sets o diagramas de anatomía 3 Kit
Cod: 60103936
241-0060 RETICULUM STAIN - KIT IDENTIFICADOR DE FIBRAS RETICULARES APTA PARA USO EN HISTOQUÍMICA PRESENTACIÓN EN CAJA ACOLCHADA  

11
Sets o diagramas de anatomía 3 Kit
Cod: 60103936
241-0061 RETICULUM STAIN (MODIFIED GOMORI’S) - KIT DE TINCIÓN DE GOMORI MODIFICADO APTA PARA USO EN HISTOQUÍMICA PRESENTACIÓN EN CAJA ACOLCHADA  

12
Sets o diagramas de anatomía 3 Kit
Cod: 60103936
241-0058 PERIODIC ACID SCHIFF (PAS) KIT DE TINCIÓN DE ACIDO PERYODICO DE SCHIFF APTA PARA USO EN HISTOQUÍMICA PRESENTACIÓN EN CAJA ACOLCHADA  

13
Sets o diagramas de anatomía 3 Kit
Cod: 60103936
241-0062 JONES STAIN KIT (FOR BASEMENT MEMBRANCE) KIT NIDENTIFICADOR DE MEMEBRANA BASAL APTA PARA USO EN HISTOQUÍMICA PRESENTACIÓN EN CAJA ACOLCHADA  

14
Sets o diagramas de anatomía 3 Kit
Cod: 60103936
241-0063 GMS GROCOTT SATIN KIT IDENTIFICADOR DE HONGOS (GROCOTT APTA PARA USO EN HISTOQUÍMICA PRESENTACIÓN EN CAJA ACOLCHADA  

15
Sets o diagramas de anatomía 3 Kit
Cod: 60103936
241-0064 GRAM STAIN KIT DE TINCIÓN DE GRAM PARA TEJIDOS APTA PARA USO EN HISTOQUÍMICA PRESENTACIÓN EN CAJA ACOLCHADA  

16
Sets o diagramas de anatomía 3 Kit
Cod: 60103936
241-0065 FONTANA MASSON STAIN KIT FONTANA MASSON, PARA IDENTIFICACIÓN DE MELANINA APTA PARA USO EN HISTOQUÍMICA PRESENTACIÓN EN CAJA ACOLCHADA  

17
Sets o diagramas de anatomía 3 Kit
Cod: 60103936
241-0066 GIEMSA STAIN KIT (MAY-GRUNWALD) KIT DE TINCIÓN MAY GRUNWALD GIEMSA PARA TEJIDOS APTA PARA USO EN HISTOQUÍMICA PRESENTACIÓN EN CAJA ACOLCHADA  

18
Sets o diagramas de anatomía 3 Kit
Cod: 60103936
241-0067 PYLORI STAIN KIT IDENTIFICADOR DE HELICOBACTER PYLORI PARA TEJIDOS APTA PARA USO EN HISTOQUÍMICA PRESENTACIÓN EN CAJA ACOLCHADA  

19
Rellenos de tinta 6 Kit
Cod: 44121904
243-0080 AZUL ALCIAN STAIN KIT DE ALCIAN BLUE APTA PARA USO EN HISTOQUÍMICA PRESENTACIÓN EN CAJA ACOLCHADA  

20
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 9 Botella
Cod: 41105323
222-2126 DESCALCIFICADOR OSTEOSOFT SOLUCIÓN DESCALCIFICANTE APTO PARA USO EN TEJIDOS FIJADOS EN FORMALINA PRESENTACIÓN EN BOTELLAS LISTO PARA USAR  

21
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 9 Botella
Cod: 41105323
244-0173 DESCALCIFICADOR POSTEOMOLL SOLUCIÓN DESCALCIFICANTE APTO PARA USO EN TEJIDOS FIJADOS EN FORMALINA PRESENTACIÓN EN BOTELLAS LISTO PARA USAR  

22
Nitrato de plata 3 Unidad
Cod: 51102718
243-0079 NITRATO DE PLATA 100 G  

23
Oro 3 Unidad
Cod: 11101801
243-0078 CLORURO DE ORO P.A 5G  

24
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 6 Kit
Cod: 85111602
244-6060 KIT TISSUE MARKING DYES CANCER DIAGNOSTIC INC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S en Insumos Anat.Patologica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO OPORTUNO DEL HOSPITAL REGIONAL DE COPIAPO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
Unidad de compra:
Insumos Hospital de Copiapó
R.U.T.:
61.606.307-3
Dirección:
LOS CARRERA 1320
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2021 16:16:00
Fecha de Publicación: 11-11-2021 13:16:51
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2021 15:18:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2021 15:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2021 15:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2021 16:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2021 16:17:00
Fecha de Adjudicación: 10-03-2022 18:22:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en las bases adjuntas.-
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en las bases adjuntas.-
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en las bases adjuntas.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Adjuntar certificación según lo señalado en las bases.- 40%
2 Precio Adjuntar Anexo Adm 3 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE SALUD ATACAMA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DANARY VERA MORETA
e-mail de responsable de pago: DANARY.VERA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA ARAYA HIDALGO
e-mail de responsable de contrato: CAROLINA.ARAYAH@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2467200-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo indicado en las bases adjuntas.-”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en las bases adjuntas.-
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en las bases adjuntas.-
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.