Licitación ID: 4940-10-LQ21
Conv Suministro en Insulinas
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA, Farmacia Hospital de Copiapo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Insulina 200 Frasco
Cod: 51181506
216-0123 GLUCAGÓN 1MG JERINGA PRELLENADA KIT  

2
Insulina 400 Frasco
Cod: 51181506
262-8434 INSULINA CRISTALINA HUM 100UI/ML FCO 10ML  

3
Insulina 2400 Unidad
Cod: 51181506
262-8454 INSULINA ISOFANA HUM 100UI/ML FCO 10ML  

4
Insulina 12000 Frasco
Cod: 51181506
262-0012 INSULINA PROLONGADA (GLARGINA 300UI) LAPICERA PRELLENADA DESCARTABLE  

5
Insulina 6000 Frasco
Cod: 51181506
262-0014 INSULINA ULTRARAPIDA (GLUSINA 300UI) LAPICERA PRELLENADA DESCARTABLE  

6
Insulina 1500 Frasco
Cod: 51181506
262-2509 INSULINA ULTRARAPIDA PENFILL (ANÁLOGA ASPÁRTICA) CARTUCHO 100 UI/ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conv Suministro en Insulinas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Regional de Copiapó.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
Unidad de compra:
Farmacia Hospital de Copiapo
R.U.T.:
61.606.307-3
Dirección:
Los Carrera 1320
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-08-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-07-2021 12:44:34
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2021 13:00:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-07-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-08-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-08-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 13-09-2021 15:03:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo requerido en las bases.
Documentos Técnicos
1.- Según lo requerido en las bases.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo requerido en las bases.
2.- Según lo requerido en las bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio económico PUNTAJE=((OFERTA MENOR PRECIO / OFERTA PROVEEDOR)X7)X60% 60%
2 Calidad tecnica Indicado en Art. 11.1 Calidad Técnica según presentación. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE SALUD ATACAMA - Hospital Regional de C
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: La renovación del contrato se realizara conforme al comportamiento que tengan los oferentes adjudicados mediante contra parte técnica de la Unidad de Farmacia Central. El anexo del contrato por renovación será de un año y por una sola vez, e indicara la
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DANARY VERA MORETA
e-mail de responsable de pago: DANARY.VERA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA ARAYA HIDALGO
e-mail de responsable de contrato: CAROLINA.ARAYAH@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2467248-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapo. RUT 61.606.307-3
Fecha de vencimiento: 02-11-2021
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta "Convenio Suministro en Insulinas” I.D 4940-10-LQ21
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro de plazo de 15 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación, en la forma que se señale en las bases de licitación. -Respecto de los oferentes no adjudicados, les será devuelta a contar de 30 días corridos subsiguientes a la adjudicación. -Respecto del adjudicatario, le será devuelta contra la presentación de la Boleta de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapo. RUT 61.606.307-3
Fecha de vencimiento: 30-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato Convenio Suministro en Insulinas” I.D 4940-10-LQ21 del Hospital Copiapó”
Forma y oportunidad de restitución: 60 días posteriores a la fecha de término de contrato (plazo de días hábiles) y una vez certificado por la contraparte técnica el pago de las obligaciones laborales y sociales hasta el último mes en caso de ser procedente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases.
Pacto de integridad
Según bases.